Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59636 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Igual en teoria fueron varios con Covid. Herrera, Bauer, Berterame y Elias (y Braida unos dias antes).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo pediría 2 palos por el 50%, por menos no me siento a hablar

Que sea a pagar dentro del mismo año en cash sino vuelve, y lo pongo a twitter
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
River subió a 2.5 dijo el profe, no se que % será.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
River subió a 2.5 dijo el profe, no se que % será.
70% dijo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo único bueno es que nunca mas va a tener Covid. Igual que Matias Palacios.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
2.5 por el 50% estaría más que bien.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
El pibe no presiona para irse, tiene sentimiento grande por el club, no lo regalen. Tenía cláusula de 20 millones. Y lo van a largar por el 25%???
Lo vendería en 5 millones la mitad del pase. Eso o nada. Más en el mercado local. Sino directamente a Brasil.
Coco Dlg

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Increible que siquiera planteemos venderselo a river

A boca y river NADA, al resto vamos viendo

Y si la oferta de 2 palos por el 100% + EL PRESTAMO de un pibe que seguro es horrible es cierta hay que cortar la comunicacion directamente, es un chiste

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
El pibe no presiona para irse, tiene sentimiento grande por el club, no lo regalen. Tenía cláusula de 20 millones. Y lo van a largar por el 25%???
Lo vendería en 5 millones la mitad del pase. Eso o nada. Más en el mercado local. Sino directamente a Brasil.

5 palos el 50% de herrera?? jaja Coco, estoy vendiendo el auto, pero prefiero que me lo vendas vos!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Un sorete en TyC diciendo que 4 palos brutos por Herrera es mucho, y la excusa es que alguna vez pidieron eso por Bustos (que tambien era una oferta de mierda)

Osea, cualquier perro sale de las inferiores de bover y sale 8 palos con 5 partidos en primera, un pibe titular en SL o independiente y seleccion sub 20, sale 3 maximo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Jaja hay algunos que piensan que es una excusa del covid para venderlo. es la 3ra o 4ta vez que se contagia herrera, no sé que onda sale a chupar picaportes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que estupidez lo de buscar conspiraciones con el Covid , yo tuve 3 veces covid (dos confirmados por PCR, otro con antígenos y síntomas).

Del tonto conspiranoico lo puedo entender, pero que el resto se sume sabiendo lo que fue y es esta pandemia me parece increíble.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Ojalá lo vendan, total tenemos a Peruzzi que, según muchos acá en el foro, es lo mismo o mejor que Herrera. Raro que Gallardo no haya pedido a Gino que debe salir más barato y queda libre en 6 meses.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que nos presten a enzo perez un año

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
que nos presten a enzo perez un año

Jaja real, a estos ya Enzo no les moveria la aguja con todo lo q trajeron. A nosotros nos salva la vida.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Regalado es caro el burro este.

Así y todo, a Boca y River no les doy ni al chanta del utilero.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Regalado es caro el burro este.

Así y todo, a Boca y River no les doy ni al chanta del utilero.

Si. Es tan burro que lo quiere Gallardo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No se Ferreira (tampoco me parece malo, en colon lo he visto jugar bien), y yo a Herrera lo banco y ojala se quede, pero si hay que venderlo, prefiero mil veces que River nos de algunos jugadores que no use (que no use porque no tienen lugar, no que sean mamotretos) a que nos pongamos a discutir si Herrera vale 3, 4, 5 o 70 palos si total plata que 'entre' plata que se va a parar a otro bolsillo. Prefiero que traigan jugadores que puedan competir para mejorar este plantel falopa que tenemos

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
No se Ferreira (tampoco me parece malo, en colon lo he visto jugar bien), y yo a Herrera lo banco y ojala se quede, pero si hay que venderlo, prefiero mil veces que River nos de algunos jugadores que no use (que no use porque no tienen lugar, no que sean mamotretos) a que nos pongamos a discutir si Herrera vale 3, 4, 5 o 70 palos si total plata que 'entre' plata que se va a parar a otro bolsillo. Prefiero que traigan jugadores que puedan competir para mejorar este plantel falopa que tenemos

Opino lo mismo.. esa plata va a ir a parar al bolsillo del que puso para pagar a Palestino o al que tapó algun agujero. Prefiero que consigan dinero mas el préstamo de Paradela, Girotti, Carrascal o algún otro jugador que nos sea util y que ellos no utilizan.
Socio refundador

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Ferreira es un mediopelo, River lo mete en todas las negociaciones porque no lo va a usar nunca Gallardo.

No nos cambia la ecuación si viene o no, en cambio si se va Herrera si perdemos (mas viendo que en estos 2 partidos para Troglio es importante la subida de los laterales)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Pedimos a Paradela y nos ofrecieron a Ferreira y a Auzqui.

HIJOS DE PUTA jajajaja

Pq no Viggo? O Vigo nose. Ese pibe es bueno y juega de lo mismo. Supongo q en River no rindio por eso buscan un 4 pero yo lo re traigo.

En Colon era diez veces mas q el mismo Herrera

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nada de Ferreiras ni Auzquis, San Lorenzo solo puede aceptar el préstamo de Paradela o Girotti. Este último pedido expresamente por Troglio.

Si River no quiere entregar a ninguno de esos, que ponga toda la plata cash y listo. Por un lateral como Herrera, San Lorenzo puede aspirar a sacar unos 4 millones por el 100% del pase, más que eso imposible, sin importar quién sea el comprador.

En el fútbol local incluso es muy difícil que se pague esa cifra. River acaba de comprar a Elías Gómez que es el mejor lateral izquierdo del país, por 1,5 millones. Por eso no creo que la oferta de River por Herrera pase de los 2 palos o 2,5 como una barbaridad.

La única duda es si San Lorenzo lo largará por esa guita o no.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Le pregunté a un amigo de River que opinaba de Ferreira y me dijo que es una Bomba Navarro 2.0. Mucha pegada poco todolodemás


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Si realmente les interesa Herrera, por varios motivos sería inevitable la transferencia. Uno de ellos es la necesidad que tenemos de ingresos para tapar deudas y si a eso le sumamos que nuestros dirigentes ya "regalaron" varios jugadores y riber tiene guita fresca por el pase de Julián Alvarez, la ecuación cierra sola. Ahora bien, como venía sosteniendo,  no me causa gracia reforzar a un rival que ya tiene un equipo consolidado y sigue jerarquizado su plantel, pero así son las cosas entonces que pongan la platita que vale Herrera si lo quieren una arriba de la otra y nada de jugadores como parte de pago o en cómodas cuotas. Tienen guita fresca, bueno una parte de esa es para comprar al yacaré si tanto les interesa.

Por otro lado si respetaran los valores que dicen no veo mal vender el 80 % en 3.6 M y quedarnos con el porcentaje restante para un futura venta. Eso sí después seguramente nos enteraremos que no era tan así, que solo teníamos el 40% o menos, que el resto era de un grupo empresario, etc (como siempre) en definitiva nos quedaron entre cargos y comisiones una deuda con riber de 500 dólares.Ya vivimos esto. >:D
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.