Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Es uno de los mejores 4 del futbol argentino
El fútbol argentino es un papelón.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
A mi me parece que lo de Herrera es una opereta que le sirve a ambos clubes.

A River para cerrar a Bustos que en 4 meses queda libre...y a San Lorenzo para intentar valorizar a Herrera con que lo pide el mejor DT del país. Es el jugador a vender.

Me parece rarísimo que un DT como Gallardo quiera a Herrera que debe ser de los jugadores más tontos del fútbol argentino.
es que es así, mirá si gallardo va a querer a herrera jajaj, un jugador todo tontito como él, mamita, se creen cada cosa acá
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
  Yo creo que si puede ser que lo quiera Gallardo..porque le gustan los marcadores de punta que vayan para adelante con una buena predisposición fisica...por lo general no le interesa como defienden por eso muchas veces le pone linea de 3 centrales atras

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
El fútbol argentino es un papelón.
En que liga estamos??? podemos traer un jugador de seleccion?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
  Yo creo que si puede ser que lo quiera Gallardo..porque le gustan los marcadores de punta que vayan para adelante con una buena predisposición fisica...por lo general no le interesa como defienden por eso muchas veces le pone linea de 3 centrales atras

Herrera tiene todo el potencial para ser de los mejores laterales de Argentina. Donde un DT le ordene la cabeza, no tengo dudas que termina en Europa. Y Gallardo ese ese DT que puede hacerlo. A Casco lo transformó a Maldini por poco.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065

No se crean que ese Bustos es mucho mas que Herrera eh ..es un poco mas prolijo con la pelota en los pies...mas tecnico...pero no tiene tanta explosion en ataque como Herrera...despues atras tiene los mismos kilombos encima Bustos es medio petison Herrera te sirve mas para la pelota area..

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
todo bien con los pibes del club, pero donde lo ven bueno a herrera?
-no tira JAMAS UN CENTRO BIEN
-le comen absolutamente SIEMPRE la espalda
-no tiene criterio
-no es inteligente, de hecho es bastante tontito

sacarle guita a este tipo es un milagro. entiendo que los 4 del FA son cada vez peores y ahi herrera parece no tan malo y eso hay que rescatarlo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En que liga estamos??? podemos traer un jugador de seleccion?
Esperá que acá algunos dicen que Herrera es de selección. Para el horrible nivel del fútbol argentino puede ser titular en algunos equipos, el problema es que es muy limitado mental y técnicamente, y tácticamente es muy desordenado. Físicamente sí, sobresale, el tema es que cuando llega a la pelota suele decidir mal.

Ojo, le alcanza para meter un par de goles y picar a Brasil/México/EE.UU. A Europa se va a poder ir de vacaciones todos los años si quiere, pero a jugar al fútbol no. Piensen que tipos como Acuña o Mercado (que son 500 veces Herrera) se fueron grandes, después de haber sido figuras del fútbol local durante años. Buffarini y Más (mil quilombos, pero a Herrera le pasan el trapo) fueron a chorear a ligas de mierda y no duraron nada. Qué va a hacer este chico allá?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercado 500 veces más que Herrera dice JJAJAJAJAJSJAJAJJSAJAJJA

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mercado 500 veces más que Herrera dice JJAJAJAJAJSJAJAJJSAJAJJA
Sí, tal vez me quedé un poco corto, tenes razón. Lo úbicas a Gabriel Mercado, no? A la edad de Herrera ya tenía 100 partidos en Racing y había sido campeón del torneo con el Estudiantes de Sabella. Ah, y había salido campeón del mundo sub 20 como titular, no había ido a pasear para ser suplente de un medio pelo como De La Fuente. Después le fue más o menos en River, se fue a jugar al Sevilla y jugó un mundial. Veremos donde llega el yacaré, por ahora pinta más un Leandro Álvarez que un Mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Sí, tal vez me quedé un poco corto, tenes razón. Lo úbicas a Gabriel Mercado, no? A la edad de Herrera ya tenía 100 partidos en Racing y había sido campeón del torneo con el Estudiantes de Sabella. Ah, y había salido campeón del mundo sub 20 como titular, no había ido a pasear para ser suplente de un medio pelo como De La Fuente. Después le fue más o menos en River, se fue a jugar al Sevilla y jugó un mundial. Veremos donde llega el yacaré, por ahora pinta más un Leandro Álvarez que un Mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Herrera si no se lesionaba ahora podría estar en palmeiras con 2 libertadores ganadas, tampoco es un perro ni mercado era un fenomeno venido de otro mundo

Y a la edad que tiene HOY herrera mercado recien estaba pasando de racing a estudiantes, que no es un gran paso adelante precisamente

Lo del sub 20 es irrelevante, compará la camada con la que "salió campeon del mundo" mercado con la de herrera y no hay chances, ponelo a Herrera a jugar con Aguero y Di Maria y tambien sale campeon del mundo, y ponelo a mercado con los de ahora y ni clasifica al mundial

Te puede no gustar Herrera pero es cualquiera basurearlo asi

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Mercado es un entusiasta del futbol ...como lo es Herrera...pero tampoco es para decir 500 veces mejor..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Herrera si no se lesionaba ahora podría estar en palmeiras con 2 libertadores ganadas, tampoco es un perro ni mercado era un fenomeno venido de otro mundo

Y a la edad que tiene HOY herrera mercado recien estaba pasando de racing a estudiantes, que no es un gran paso adelante precisamente

Lo del sub 20 es irrelevante, compará la camada con la que "salió campeon del mundo" mercado con la de herrera y no hay chances, ponelo a Herrera a jugar con Aguero y Di Maria y tambien sale campeon del mundo, y ponelo a mercado con los de ahora y ni clasifica al mundial

Te puede no gustar Herrera pero es cualquiera basurearlo asi
Lo de Herrera fueron sondeos, vos creés que con esta dirigencia de delincuentes hubiera durado si el interés era serio? El resto es hacer futurología y es imposible saber qué hubiera pasado, pero yo desconfío de un jugador que viene amenazando desde que debutó con querer irse y hoy, 3 años después, nunca cayó una oferta concreta.

Con respecto a los compañeros de equipo, eso sube la vara a todos. Porque para ser titular también tenés que ser mejor que el resto, y de vuelta, Herrera era suplente (y estaba bien) de un tipo que está jugando en un club ignoto de Portugal. Y con 23 años salió campeón con Estudiantes, Herrera en 6 meses con quién va a salir campeón?

Después, claramente Mercado no era un fenómeno de otro mundo (como tampoco lo es Acuña), pero era un tipo que siempre se rompió el culo para mejorar. Arrancó como central, se acomodó a jugar de lateral, empezó a pasar al ataque y a hacer goles. Era un burro en Racing, se hizo un jugador serio en Estudiantes y la rompió en River, siempre fue mejorando. Herrera debutó hace 3 años y todavía no sabe marcar, no sabe cabecear, no sabe asociarse con los volantes, no sabe desbordar, no sabe tirar un centro; físicamente es de los pocos a la altura, sigue pasando bien al ataque y mantiene una pegada aceptable para un lateral que llega por sorpresa, lo bueno hay que decirlo.

Si vamos a discutir de fútbol, 500 seguramente sea exagerado, así como decir que Herrera es un jugador de selección o que tiene futuro Europeo (de una liga importante, no jugando en la B de Grecia) también lo es. Ojalá no se lo lleve River porque el suplente es un ex jugador que vive de joda y viene robando hace 10 años porque marcó bien 2 veces a Neymar cuando era sólo firulete, y hace fácil 5 años que físicamente está acabado (teniendo 29/30), pero acá algunos hablan como si fuera Zanetti.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
En que liga estamos??? podemos traer un jugador de seleccion?
No, obvio. Pero para mi ni en este fútbol sorbesale...es bastante medio pelo. Le rescato que como punto fuerte tiene buena llegada pero después marca mal, es tonto, no tira un centro bien, ojalá lo vendamos en 25 palos pero para mi es flojo flojo.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
Sí, tal vez me quedé un poco corto, tenes razón. Lo úbicas a Gabriel Mercado, no? A la edad de Herrera ya tenía 100 partidos en Racing y había sido campeón del torneo con el Estudiantes de Sabella. Ah, y había salido campeón del mundo sub 20 como titular, no había ido a pasear para ser suplente de un medio pelo como De La Fuente. Después le fue más o menos en River, se fue a jugar al Sevilla y jugó un mundial. Veremos donde llega el yacaré, por ahora pinta más un Leandro Álvarez que un Mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
:laugh: es horrible.mercado  por dios!
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Llegan a vender a Herrera en solo 2.5 millones a River son los más inutiles. Acaban de vender a un jugador a 20 palos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Quieren darnos 2 millones mas Ferreira... Tamos todos locos!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
saquenle guita que las gallinas vienen dulces, igualmente lo haria guita a herrera, ya todos sabemos que sino se va libre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Quieren darnos 2 millones mas Ferreira... Tamos todos locos!
Claramente Ferreira a préstamo no?

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Claramente Ferreira a préstamo no?
No tengo idea, pero seguro si
O se lo quieren sacar de ensima a Ferreira

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Nono. 2 palos por el 50 y el préstamo de Paradela sin cargo y con opción o que la pongan toda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Quien es ese ferreira?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Covid a mitad de abril, mitad de mayo y ahora

Dale hermano, dejate de hinchar las bolas
« Última Modificación: enero 25, 2022, 13:30:25 por Henry_Cuervo »

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Nono. 2 palos por el 50 y el préstamo de Paradela sin cargo y con opción o que la pongan toda.
ya dijieron que a paradela no lo dan :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Quien es ese ferreira?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



El Malevo..
Es un pibe de River, mediocre, lo unico que tiene es una buena pegada de larga distancia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir