Autor Tema: Lo hizo de nuevo..jaja  (Leído 8075 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hablando de campeones, hoy el pichi le agradeció al gordo por llevarlo a argentinos, segun el, lo hizo aparecer en el mapa, gracias a dios le devolvió el favor años despues y ahora lo disfrutamos a tal punto de que la dirigencia le ofreció contrato hasta el retiro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si mañana jugamos con el Cruzeiro...es gracias a este tipo...

Nada más.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Asad 33%
Madelón 33%
Caruso 52%

Tanto Asad como Madelón tuvieron pretemporada para poder armar el equipo, Caruso lo agarró al voleo después de la 8º fecha.
Pero nos salvamos por Banfield.


Perfecto y sumando lo que pone el otro Cuervo:
"ganó la promoción en el partido de ida con Migliore en el arco, Martinez de 4, B.Arce de 6 y Tellechea de 8. "

 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
salen campeón?

Sí Lucas, como el equipo que le dejó a Racing, o a Ñuls.

Tratá de discutir con alguien tan tontito como vos, sino no podés, te pasan el trapo. Capaz podés probar con alguien como Claudimar.


Caruso levantó a San Lorenzo, sin dudas, eso se ve en los resultados y se vio en la enjundia y la actitud que mostraron los jugadores una vez que él llegó.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Cómo la banco. Y cuánto le agradezco que nos haya hecho zafar
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Sí Lucas, como el equipo que le dejó a Racing, o a Ñuls.

Tratá de discutir con alguien tan tontito como vos, sino no podés, te pasan el trapo. Capaz podés probar con alguien como Claudimar.


Caruso levantó a San Lorenzo, sin dudas, eso se ve en los resultados y se vio en la enjundia y la actitud que mostraron los jugadores una vez que él llegó.

Buffarini
Prosperi
Kanneman
Gentiletti
Mercier
Villalba
Veron
Ruiz


Made in Caruso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Buffarini
Prosperi
Kanneman
Gentiletti
Mercier
Villalba
Veron
Ruiz


Made in Caruso.

Buffarini: Lo trajo antes de asumir? Vos pensás que eso es verdad? Diez días antes de llegar lo trajo?
Prosperi: Sumó 107 minutos en tres partidos, uno solo de titular.
Kanneman: Es del club, pero ponele que sí.
Gentiletti: Lo trajo él, sí (la dirigencia, pero bueno), pero lo puso 3 partidos (en diez fechas que dirigió)
Mercier: Sí, una pena que no le rindió nada a él.
Villalba? Es de las inferiores, pero seguro Caruzzo lo fue a buscar a su casa en edad de octava o algo así. Ah! Lo decís por los 24 minutos que sumó con Caruso, es obvio que explotó por eso, no por cómo rindió cuando Pizzi le dio pista.
Verón: Con Caruso jugó 13 minutos. 13! Aparte que ya se dijo varias veces que llegó por una recomendación de Cachín Blanco (podemos creerlo o no).
Ruiz: Fue claramente de la dirigencia. Pero tenés razón que le gustó mucho a Caruso, por eso no lo puso en sus primeros 7 partidos. Lo puso solo en sus últimos tres partidos.

Pero claro, Pizzi no hizo nada para que ese equipo se transforme en campeón. La dirigencia tampoco, cuando trajo a Torrico por ejemplo. No entiendo cómo ese título no figura en el currículum de Caruso la verdad.
« Última Modificación: mayo 12, 2014, 23:21:08 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
 :thumbup1:
No, salvó a Quilmes de irse a la B, como lo hizo con San Lorenzo.   :metal:
A San Lorenzo no lo salvó humardi.
Lo salvo el Enorme Romagnoli en la tarde contra Nobs y en la tarde contra San Martín de San Juan. Y el León Kanneman que dejo todo lo que hay que dejar en una cancha en situaciones asi.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
:thumbup1:A San Lorenzo no lo salvó humardi.
Lo salvo el Enorme Romagnoli en la tarde contra Nobs y en la tarde contra San Martín de San Juan. Y el León Kanneman que dejo todo lo que hay que dejar en una cancha en situaciones asi.

..mirá vos...porque estaban con Madelón y nos ibamos derecho..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:thumbup1:A San Lorenzo no lo salvó humardi.
Lo salvo el Enorme Romagnoli en la tarde contra Nobs y en la tarde contra San Martín de San Juan. Y el León Kanneman que dejo todo lo que hay que dejar en una cancha en situaciones asi.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buffarini: Lo trajo antes de asumir? Vos pensás que eso es verdad? Diez días antes de llegar lo trajo?
Prosperi: Sumó 107 minutos en tres partidos, uno solo de titular.
Kanneman: Es del club, pero ponele que sí.
Gentiletti: Lo trajo él, sí (la dirigencia, pero bueno), pero lo puso 3 partidos (en diez fechas que dirigió)
Mercier: Sí, una pena que no le rindió nada a él.
Villalba? Es de las inferiores, pero seguro Caruzzo lo fue a buscar a su casa en edad de octava o algo así. Ah! Lo decís por los 24 minutos que sumó con Caruso, es obvio que explotó por eso, no por cómo rindió cuando Pizzi le dio pista.
Verón: Con Caruso jugó 13 minutos. 13! Aparte que ya se dijo varias veces que llegó por una recomendación de Cachín Blanco (podemos creerlo o no).
Ruiz: Fue claramente de la dirigencia. Pero tenés razón que le gustó mucho a Caruso, por eso no lo puso en sus primeros 7 partidos. Lo puso solo en sus últimos tres partidos.

Pero claro, Pizzi no hizo nada para que ese equipo se transforme en campeón. La dirigencia tampoco, cuando trajo a Torrico por ejemplo. No entiendo cómo ese título no figura en el currículum de Caruso la verdad.


nooooooooooo ciertoooooooooo lo trajo madelon a buffarini jajajajajjajajajajajajjajaja
A kanneman fue al primero que fue a ver apenas pisó el club, bazan, los dos martinez, champagne, por citar algunos ascos salidos del club que "jugaban" en primera mientras que kanneman alternaba reserva y tercera
y no , lamentablemente no le rindió porque vino destruido de arabia

caruzzo, dejé de leer.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


nooooooooooo ciertoooooooooo lo trajo madelon a buffarini jajajajajjajajajajajajjajaja
A kanneman fue al primero que fue a ver apenas pisó el club, bazan, los dos martinez, champagne, por citar algunos ascos salidos del club que "jugaban" en primera mientras que kanneman alternaba reserva y tercera
y no , lamentablemente no le rindió porque vino destruido de arabia

caruzzo, dejé de leer.

Uhhh, le erré una vez mientras lo escribí bien todas las demás... mientras vos escribiste mal Kanemann (lo cual es peor, porque es un jugador del club en la ACTUALIDAD). Termina con dos n, pan triste.
Y errores tenés mil, pero los dejé pasar porque acá hablamos de fútbol y no de ortografía, pero si querés los corrijo, a ver si de paso aprendés un poco, analfabeto.
Los muertos no roban cable

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Uhhh, le erré una vez mientras lo escribí bien todas las demás... mientras vos escribiste mal Kanemann (lo cual es peor, porque es un jugador del club en la ACTUALIDAD). Termina con dos n, pan triste.
Y errores tenés mil, pero los dejé pasar porque acá hablamos de fútbol y no de ortografía, pero si querés los corrijo, a ver si de paso aprendés un poco, analfabeto.

dos cosas:

1: Kannemann (lo escribieron los dos como el orto)

2: lucascuervoflores es el mas pelotudo a nivel mundial, si hubiera mundial de clubes de pelotudos, le mete 5 al real madrid, pero caruso lombardi es lo mas grande que hay y el hincha de verdad, le va a estar agradecido siempre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hola vine a defender a Champagne

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
dos cosas:

1: Kannemann (lo escribieron los dos como el orto)

2: lucascuervoflores es el mas pelotudo a nivel mundial, si hubiera mundial de clubes de pelotudos, le mete 5 al real madrid, pero caruso lombardi es lo mas grande que hay y el hincha de verdad, le va a estar agradecido siempre

Tenés razón, igual lo venía copiando de él y la última le erré. Igual cuando lo corregí verás que le dije que terminaba con dos n y no le dije nada de lo otro, poruqe lsa dos n del principio estaban bien.
Este ya de no es de este planeta, es como un barrilete cósmico de los pelotudos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Los que dicen que nos salvamos por Banfield, saben que con el promedio que traíamos con Madelón y Asad nos íbamos a igual a pesar de la caída del Taladro? Saben que Caruso agarró el equipo 19° y lo dejó 11°? Saben que en ese torneo con Madelón perdimos 2 y empatamos dos jugando de locales, y con Caruso ganamos 4 y empatamos 2, siendo uno estos empates valioso porque fue contra Instituto?

Agarró el equipo muerto, con quilombos internos y con una institución que vivía de las malas noticias. Así y todo dejó el tipo en Primera. Si le encanta la guita y es coimero no me sorprendería pero tampoco me consta. Lamento no habérmelo cruzado en la calle y haber ido algún día de los que fue al NG post salvación a la Norte Baja, para agradecerle cómo me cambió el ánimo en ese semestre de mierda. Salvo que volvamos a pelear el descenso, que no vuelva más al club, pero muchas gracias Tano querido!
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Caruso el genio mas grande del futbol

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Caruso fue una pieza fundamental para salvarnos pero algunos le chupan la japi como si fuese el unico interprete de todo,el no se metio a la cancha a hacerle 3 a Newells,no fue el que hizo que Banfield hiciera una campaña asquerosa.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
una vez mas hernan lee la palabra caruso y entra desesperado a comentar.. que magnetismo

y... estan 5 paginas buscando que uno venga a decir algo malo de caruso, tarde o temprano iba a venir uno

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sí Lucas, como el equipo que le dejó a Racing, o a Ñuls.

Tratá de discutir con alguien tan tontito como vos, sino no podés, te pasan el trapo. Capaz podés probar con alguien como Claudimar.


Caruso levantó a San Lorenzo, sin dudas, eso se ve en los resultados y se vio en la enjundia y la actitud que mostraron los jugadores una vez que él llegó.

Vos sugerís que sos más inteligente que yo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tenés razón, igual lo venía copiando de él y la última le erré. Igual cuando lo corregí verás que le dije que terminaba con dos n y no le dije nada de lo otro, poruqe lsa dos n del principio estaban bien.
Este ya de no es de este planeta, es como un barrilete cósmico de los pelotudos.

Ni copiarte sabés.  Ohhhhhh!  Tremendo Forista.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Mientras Russo , por ejemplo, se callaba - con el Sistema avalándolo - Caruso salió con la metralleta a DEFENDER al Casla...mientras los "europeos" se hacían los tontitos...

Le sacó la presión a los jugadores?  Es verdad.

Insulta al divino botón?  Es verdad.  Podría decir las mismas cosas sin embalarse tanto.

Le debe el salvataje de Casla a Banfield?  Hay que estar muy fumado para aseverar eso.

Le pudo haber ido mejor aún?  Claro que sí... basta con ver los partidos con Banfield, Olimpo, Tigre, All Boys, Newells y Unión para darse cuenta que nos querian voltear...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claudimar:

1. Por supuesto que soy más inteligente que usted. Pero ojo, no es que yo me crea mucho, sino que el 80% de los foristas activos lo es.
2. ¿Quiere que juguemos a corregirnos la ortografía entre nosotros?
Los muertos no roban cable

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar:

1. Por supuesto que soy más inteligente que usted. Pero ojo, no es que yo me crea mucho, sino que el 80% de los foristas activos lo es.
2. ¿Quiere que juguemos a corregirnos la ortografía entre nosotros?


Juguemos a razonar...Te animás?


Yo creo que sos un boludo . La diferencia con lo que vos alegás... es que yo puedo PROBARLO.


Te quiero ver mentir ante la imagen!

« Última Modificación: mayo 14, 2014, 00:31:48 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Caruso el genio mas grande del futbol

+10.

Un fenomeno el Tano.