Autor Tema: Mathías Corujo  (Leído 42907 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Cuanto lo pagamos? Le pregunte a un par de partidarios en Twitter y ninguno me contesto...

Edito: Segun Diego Paulich solo 200 mil dolares de resarcimiento a la U de Chile

ole puso esto



¡Tomó Corujo!

El uruguayo pasó la revisión médica que le hicieron en Chile y se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo.

Coloccini ya estaba. Tino Costa se sumó y el que este lunes también abrochó su llegada a San Lorenzo fue el uruguayo Mathías Corujo. Al defensor le hicieron la revisión médica en Chile y, luego de pasarla satisfactoriamente, firmó su vínculo.

Corujo llega a cambio de dos millones de dólares para U. de Chile y, así, Diego Aguirre tendrá a un compatriota para su equipo. El DT lo conoce bien de su paso por Peñarol.

Así, ante la segura salida de Julio Buffarini a San Pablo, San Lorenzo ya buscó y encontró su reemplazo

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Tomo-Corujo_0_1619838188.html

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
U$S 5.000.000

Mas del doble de lo que en verdad sale buffa.

todos queremos a Buffa ningún cuervo se va a olvidar de un ídolo del club, ya podés dejar de escribir pelotudeces, se va un ídolo y duele pero eso no significa que al que venga a reemplazarlo le hagas la cruz.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
U$S 5.000.000

Mas del doble de lo que en verdad sale buffa.

Que vivo que sos

¿Me dejás ser tu amigo?
¿Vamos a hacer bardo a otro foro?
¿Nos juntamos a comer mocos en la plaza?

¿De donde salió este mamerto?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuanto lo pagamos? Le pregunte a un par de partidarios en Twitter y ninguno me contesto...

Edito: Segun Diego Paulich solo 200 mil dolares de resarcimiento a la U de Chile

En medios de Chile dijeron casi 2 palos verdes. Como puede haber tanta diferencia en la información de la cifra??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me parece mas logico que sea por 200mil teniendo en cuenta que no lo tenian en cuenta pero con SL nunca se sabe.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En medios de Chile dijeron casi 2 palos verdes. Como puede haber tanta diferencia en la información de la cifra??

Porque uno es partidario y el otro no tiene intereses creados

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si supuestamente lo tazaron en 4 millones al principio es imposible que hayan bajado a 200 mil. Hay que ser lógicos probablemente sean 2 millones lo cual no es un mal número.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Si supuestamente lo tazaron en 4 millones al principio es imposible que hayan bajado a 200 mil. Hay que ser lógicos probablemente sean 2 millones lo cual no es un mal número.
no lo tasaron 4 palos ni en pedo, todo chamuyo, salia 1,5 dolares, de ahi hay que ver cuanto lograron bajarlo los dirigentes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que vivo que sos

¿Me dejás ser tu amigo?
¿Vamos a hacer bardo a otro foro?
¿Nos juntamos a comer mocos en la plaza?

¿De donde salió este mamerto?

 :verde2:

Volviendo al tema. 2 palos me parece un poco mucho demasiado. Me llama mucho la atención que gatillen eso por un defensor de 30 años.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Corujinho tiene que ser si valió dos palos

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cierren? Ya firmó

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Corujinho tiene que ser si valió dos palos

Por lo menos!!!!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Estoy leyendo el foro de la U y la verdad no encontré UN mensaje negativo hacia Corujo..  :thumbup1:

Todos agradeciendo su paso por el club, deseandole lo mejor, diciendo que es crack en su puesto y que deja todo.. lo esperan de vuelta
« Última Modificación: julio 25, 2016, 19:39:14 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Estoy leyendo el foro de la U y la verdad no encontré UN mensaje negativo hacia Corujo..  :thumbup1:

Todos agradeciendo su paso por el club, deseandole lo mejor, diciendo que es crack en su puesto y que deja todo.. lo esperan de vuelta

8, 4 o 5?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estoy leyendo el foro de la U y la verdad no encontré UN mensaje negativo hacia Corujo..  :thumbup1:

Todos agradeciendo su paso por el club, deseandole lo mejor, diciendo que es crack en su puesto y que deja todo.. lo esperan de vuelta

Que vengan en un mes con 500 mil dólares y se lo llevan.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...