Autor Tema: Mathías Corujo  (Leído 42899 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
No lo puedo creer. Ahí no hay superpoblación no? :cansado:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
paso tiene un apellido feo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
mathias corujo??? que es eso???


pense que estabas boludiando a matias caruzzo...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Queremos bajar la edad del plantel...
No queremos traer jugadores para puestos donde esten cubiertos...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se cansan de boludearnos los dirigentes ?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mañana podrá ser un crack en San Lorenzo. Yo no sé ni quién es.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que hinchas de Cerro Porteño y Universidad de Chile hablan muy bien de el

Ponele que sea un crack, acá la mayoria de lo que cuestionamos son las prioridades que maneja la CD y la falta de criterios ;

- La CD no puede en ningun caso dejar que decida el DT.
- En este caso no hya ninguna necesidad de contratar a un 4 aún si se va Buffa, los laterales de inferiores demostraron que pueden andar si les dan confianza y continuidad, ademas está Prósperi.
- Necesitamos delanteros que es el mayor problema que tenemos no hay nadie que defina y encima se fue el suplenete de Cerruti quiene entraría si se llegara a lesionar ?
- Nos dicen que hay superpoblación y que por eso no se trae a Tino Costa que viene...libre !! Ahora si se lesiona Ortigoza que encima juega eliminatorias, quien lo reemplaza ?. Hay superpoblación y ya se fueron Kalinsky y Quignon ? No hay superpoblación para traer a este "crack" ??
.

Me parece a mi o nos estan biludeando ? La verdad que me estoy cansando. En todo caso que digan que no van a traer a nadie y que se necesita vender porque perdimos plata con la Copa, no sé, pero que digan qué carajo quieren hacer porque tenemos 3 torneos y estamos con lo justo. Todos estos no tienen reemplazo ; Mercier, Ortigoza, Belluschi, Cerruti y Blandi ( y estoy seindo bueno poniendo a Angeleri de suplente de Caruzzo...)



Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No es ningun muerto, tiene 30 goles siendo lateral o volante por derecha, jugó partidos por eliminatorias, jugó en equipos grandes de Chile, Paraguay y Uruguay. Lo conoce el DT, un gusto hay que darle.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No es ningun muerto, tiene 30 goles siendo lateral o volante por derecha, jugó partidos por eliminatorias, jugó en equipos grandes de Chile, Paraguay y Uruguay. Lo conoce el DT, un gusto hay que darle.

Si le queremos dar un gusto comprémosle una campera o una caja de bombones, traer a este sujeto se choca de frente con un montón de cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
No es ningun muerto, tiene 30 goles siendo lateral o volante por derecha, jugó partidos por eliminatorias, jugó en equipos grandes de Chile, Paraguay y Uruguay. Lo conoce el DT, un gusto hay que darle.

Laterales derechos del plantel:

Buffarini
Prosperi
Mieres
Catalan  :cansadocasla: :cansadocasla:
Molina (Lat derecho Sub 20)
Purita (Lat Vol derecho Sub 20)

Volantes centrales de juego del plantel:

Ortigoza


no hay discusion

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No es ningun muerto, tiene 30 goles siendo lateral o volante por derecha, jugó partidos por eliminatorias, jugó en equipos grandes de Chile, Paraguay y Uruguay. Lo conoce el DT, un gusto hay que darle.
Sigamos trayendo jugadores que piden los DT, como Cetto, Diaz, Avila, despues los DT se van y el clavo nos queda a nosotros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
quién corujo es?
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por menos que esto, a otro..s...Dts los cagaban a puteadas eh


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Por menos que esto, a otro..s...Dts los cagaban a puteadas eh

totalmente

aparte es mas grave por lo que puse arriba

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Laterales derechos del plantel:

Buffarini
Prosperi
Mieres
Catalan  :cansadocasla: :cansadocasla:
Molina (Lat derecho Sub 20)
Purita (Lat Vol derecho Sub 20)

Volantes centrales de juego del plantel:

Ortigoza


no hay discusion

No es cuatro, lo pusieron los boludos de ole, puede jugar ahi en una urgencia. Es 8, aguirre lo usaba ahi en 442. En la copa america entro por lodeiro y por alvaro gonzalez, por ejemplo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Genesis, totalmente de acuerdo con lo que ponés. Por qué no simplificamos? No vendamos a nadie y nos quedamos con este plantel. Solo un jugador que puedar asistir a los delanteros que después putean. Dirigentes nadie... Ni Tino, ni nadie. Solo un 10 que les ponga una pelota como la gente a nuestros 9. Y para los que me boludean no hablo de Piatti.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
No es cuatro, lo pusieron los boludos de ole, puede jugar ahi en una urgencia. Es 8, aguirre lo usaba ahi en 442. En la copa america entro por lodeiro y por alvaro gonzalez, por ejemplo

Por ortigoza a quien pones?

a ver aca no es atacar a alguien, lamentablemente, y esto es vox populi, cuando no esta Tinelli en las negociaciones, SL es un DESASTRE .... y no es culpa de ML porque claramente debe ser lo unico que hace mal, el resto lo hace todo bien para mi gusto .... si quizas de BR pero hasta ahi nomas, porque los culpables fueron los que lo pusieron ahi cuando podia ocupar cualquier otro puesto en el club el berni.

primero lo primero, el unico puesto que no tiene reemplazo en todo el plantel ni en inferiores es el de Ortigoza.... 

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pobre Mieres loco, lo siguen tapando, como carajo van a jugar los pibes asi???
espero que si traen a este porque se va Buffa, también se vaya Prosperi, ya me genera violencia ver su nombre en el banco en cada partido

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Los que tienen twitter pongan Mathias Corujo en el buscador y vea los resultados, lo aman el tipo este y en todos lados los hinchas de la U que están re caliente con que lo rajen, los de Peñarol y Cerro Porteño que hacen lobby para que vuelva. Capaz es un clavo ojo pero la gente lo ama nivel nosotros a el gordo o a Buffa, ni un comentario malo encontré.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por menos que esto, a otro..s...Dts los cagaban a puteadas eh

cuervo,  no hay que ser un genio para darse cuenta que este pedido debe tener q ver con una posible salida de buffarini,  si no venden a buffa es imposible que llegue el uruguayo este. Lo que no comparto y no justifico de ninguna forma es la continuidad del ñoqui amigo del plantel de prosperi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18943
Si se fue Tito, podriamos traerlo a préstamo con opción, no es tan malo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
A mi me pareceria una incorporacion interesante si es verdad que se va Buffa y no le hubiesen renovado a Prosperi... pero asi la verdad que no lo entiendo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Los que tienen twitter pongan Mathias Corujo en el buscador y vea los resultados, lo aman el tipo este y en todos lados los hinchas de la U que están re caliente con que lo rajen, los de Peñarol y Cerro Porteño que hacen lobby para que vuelva. Capaz es un clavo ojo pero la gente lo ama nivel nosotros a el gordo o a Buffa, ni un comentario malo encontré.

el problema no es el muchacho este, a ver si entienden .... el problema es que dicen que no hay guita y no traen a costa cuando NO HAY UN PUTO REEMPLAZO DE ORTIGOZA Y TRAEN A ESTE QUE PUEDE SER UN CRACK PERO HAY ALTERNATIVAS, OSEAAAAA PONGANSE DE ACUERDO CHICOOOOSSSSSS!!!!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
el problema no es el muchacho este, a ver si entienden .... el problema es que dicen que no hay guita y no traen a costa cuando NO HAY UN PUTO REEMPLAZO DE ORTIGOZA Y TRAEN A ESTE QUE PUEDE SER UN CRACK PERO HAY ALTERNATIVAS, OSEAAAAA PONGANSE DE ACUERDO CHICOOOOSSSSSS!!!!

Nada se hace por que si. Lo de Buffa con Sao Paulo ya debe estar medio cocinado me parece.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Nada se hace por que si. Lo de Buffa con Sao Paulo ya debe estar medio cocinado me parece.

si nos guiamos como todo por twitter, lo de buffa a SP dicen ellos mismo que es muy dificil

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si es 4 para que  le renovaron a prosperi? y si es 8 cuanto vamos a pagar para el suplente de Cerutti si Tito se fue en 2,5?