Autor Tema: Buffa  (Leído 43814 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Y sí, seguro, si se te va buffarini a San Pablo, se te va el gordo a la mierda también
hay que hablarles y decirles que en junio después que termine la copa se van a analizar las ofertas...total como mucho jugamos sudamericana y tampoco necesitás un gran plantel para pelearla

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no jodan con estas cosas loco, buffa se queda en boedo, sao paulo chupame los huevos

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Todos los años lo mismo, Buffa no se va, es el maximo idolo.

Eh?!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Todos los años lo mismo, Buffa no se va, es el maximo idolo.

El segundo del plantel, después de Romagnoli.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va Buffa ni nos presentemos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
yo hasta ahora no estoy enojado con la dirigencia por el tema refuerzos.. mal que mal me parece que hacen lo que pueden con lo que hay
si se va buffa los mato a todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Parece que se va a Brasil (Fava) por 2 palos verdes por el 50% del pase, ademas que el contrato debe ser inalcanzable para nosotros. Si Buffa quiere irse unos años a forrarse en guita esta en su derecho, pero para nosotros va a ser un dolor de huevos reemplazarlo. No hay otro como Buffa ni en el plantel ni en Argentina.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Parece que se va a Brasil (Fava) por 2 palos verdes por el 50% del pase, ademas que el contrato debe ser inalcanzable para nosotros. Si Buffa quiere irse unos años a forrarse en guita esta en su derecho, pero para nosotros va a ser un dolor de huevos reemplazarlo. No hay otro como Buffa ni en el plantel ni en Argentina.

Ese número sería un chiste. Pregunta: ¿Pagamos el otro 50% de Buffa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Parece que se va a Brasil (Fava) por 2 palos verdes por el 50% del pase, ademas que el contrato debe ser inalcanzable para nosotros. Si Buffa quiere irse unos años a forrarse en guita esta en su derecho, pero para nosotros va a ser un dolor de huevos reemplazarlo. No hay otro como Buffa ni en el plantel ni en Argentina.
Esto llega a ser cierto... y es para pedir la cabeza de Lammens, Tinelli y todo el resto, seria VERGONZOSO.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
es momento de venderlo, si no lo vendes tenes que hipotecar el club con un contrato multimillonario, ya nos dio todo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
es momento de venderlo, si no lo vendes tenes que hipotecar el club con un contrato multimillonario, ya nos dio todo.

No maestro, con todo respeto....Nos dio todo?? Por que hay que pensar eso? Buffa no pasa los 27 años, nos puede seguir dando muchisimo. Quien dijo que hay que firmar un contrato multimillonario, tampoco vino Barsa a buscarlo o el City como se rumoreo alguna vez, vino un equipo de brasil que nunca te ofrece mas de 3 miseros palos por ningun jugador. Que la chupen. La perdida deportiva en comparacion del ingreso economico es demasiado grande. A Buffa ya se le acomodo el contrato, siempre se puede negociar alguna mejora y de ultima le hacemos un contrato vitalicio, es un jugador que merece retirarse en SL.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
no creo q sea irremplazable buffa, en algun momento hay q darle lugar a los pibes y mieres pinta bien, pero por esa oferta no lo largo ni en pedo.
Pienso igual.Por una buena oferta,yo lo largo.Se quejan de que no vendemos,cuando llegan ofertas no hay que aceptar ninguna.Obviamente que la unica manera que lo largo es que le entre buena buena plata al club.4,5 millones dolares por lo menos para largarlo.Tenemos el 100 % de Buffa?

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
No maestro, con todo respeto....Nos dio todo?? Por que hay que pensar eso? Buffa no pasa los 27 años, nos puede seguir dando muchisimo. Quien dijo que hay que firmar un contrato multimillonario, tampoco vino Barsa a buscarlo o el City como se rumoreo alguna vez, vino un equipo de brasil que nunca te ofrece mas de 3 miseros palos por ningun jugador. Que la chupen. La perdida deportiva en comparacion del ingreso economico es demasiado grande. A Buffa ya se le acomodo el contrato, siempre se puede negociar alguna mejora y de ultima le hacemos un contrato vitalicio, es un jugador que merece retirarse en SL.
Sin importar lo que piense el jugador?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Los dos o tres que estan de acuerdo con esto, no tengo dudas de que o estan metidos en la dirigencia o son infiltrados, no puede ser.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
No, ninguno hay que vender. San Lorenzo en junio no trajo a nadie, ahora tampoco...no hay excusas...siempre dicen que el club está ordenado económicamente entonces no tiene por qué haber apuro para vender. Salvo que te ofrezcan 7 palos o algo irrechazable no podés vender. Si venden a Buffa en 2 palos por la mitad del pase es un papelón.

Igual, por más guita que te ofrezcan, hay jugadores que no se pueden ir directamente...

Pero sí, comparto. Ahora ya cuando estamos en plena pretemporada, cuando ya están todos enfocados en lo que viene quieren venir a llevarse a todo y encima a los mejores...

Lo único que pido es que la dirigencia que acá actúe con inteligencia, es decir, Buffa no se vende y punto.

Y otra, el tema no es que no vamos a conseguir un 4 a la altura, sino que Prósperi vive entre algodones y a Mieres que me parece interesante hay que ir llevándolo de a poco...y nunca tuvimos la intención de buscar un 4...

Al menos que hasta junio lo retengan, al menos, pero ahora no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Parece que se va a Brasil (Fava) por 2 palos verdes por el 50% del pase, ademas que el contrato debe ser inalcanzable para nosotros. Si Buffa quiere irse unos años a forrarse en guita esta en su derecho, pero para nosotros va a ser un dolor de huevos reemplazarlo. No hay otro como Buffa ni en el plantel ni en Argentina.

Fava en estos meses dijo por ejemplo que Cerutti y Schunke ya prácticamente eran refuerzos...y mejor no recordar la vez que dijo que el reemplazo de Madelón iba a ser Mostaza Merlo :boluu:

Hasta que no salga una fuente confiable mejor esperar.

Por acá, maestro

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Después querés comprar a Saravia para reemplazarlo y Belgrano te pide la ciudad deportiva entera
Vamos a Volver

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es La Red. Cuando acertaron un fichaje o una primicia de SL?
En la red nos cubre alves, con eso te digo todo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En la red nos cubre alves, con eso te digo todo
[/quote
En que programa cuervo? Lo tenía en Mitre al mono.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Buffa no. Es Único.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
2M el 50%?? entonces Buffa vale lo mismo que Conti?  :desac:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
2M el 50%?? entonces Buffa vale lo mismo que Conti?  :desac:
Peor, ibamos a pagar 1.600 mas el prestamo de Elizari por la mitad de Schunke jajaja

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si dejamos ir a Buffa por 2M el 50% del pase nos recibimos de pelotudos.
Después vamos a buscar a cualquier muerto y nos piden 4 palos jajajajaja.
No nos dejemos boludear , además de que pienso que no es momento para que se vaya.
Hoy no tiene reemplazo.
Un saludo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si dejamos ir a Buffa por 2M el 50% del pase nos recibimos de pelotudos.
Después vamos a buscar a cualquier muerto y nos piden 4 palos jajajajaja.
No nos dejemos boludear , además de que pienso que no es momento para que se vaya.
Hoy no tiene reemplazo.
Un saludo
No es sólo eso de que cuando buscamos un jugador nos cobran fortuna, sino también que estos brasileros te gastan 20 palos en un jugador mediocre... y a nosotros nos ofrecen 2 pesos.
Lo quieren? Que lo paguen con una cifra acorde al jugador.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Cuanto puede salir?

usd 8 millones?

en un pago