Autor Tema: Buffa  (Leído 43813 veces)

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115

no creo q sea irremplazable buffa, en algun momento hay q darle lugar a los pibes y mieres pinta bien, pero por esa oferta no lo largo ni en pedo.
no sólo darle lugar a los pibes si no darle la posibilidad a buffa de irse a ganar más plata a otro lado. Igualmente no lo debe regalar y al club le debería quedar como mínimo 4 palos limpios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Buffa es el unico 100% irremplazable. No solo por lo crack que es, si no porque no tenemos nada serio abajo como para que sea titular.
Prosperi se rompe cada 2x3 y Mieres recien empieza.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
10 palos y nos sentamos a charlar, sino sigan la flecha
ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si tengo que elegir 2.5 palos por la mitad de blanco o 3.5 por el total de Buffa, que lo vendan a Blanco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A bue, que? jajajajajajajajajajajajajaja, o sea que pasando en limpio, prefieren a Blanco por sobre Buffarini?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajajajja  La Red..... bueee...

Si llegaran a vender a Buffa con el mercado de pases que hicieron donde solo pudieron cerrar a duras penas un marcador central (todavia nos falta uno) en 2 meses y pico, si vendieran a Buffa (incluso a Blanco) a pocos dias de emepzar la competencia cuando todos los demas clubes se estan reforzando mas, es para romper todo. No va a pasar ni puede pasar. A esta altura lo mejor del magro libro de pases que estamos teniendo es haber bancado toda la estructura del equipo, algo muy importante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si es cierta la oferta, se puede ir a la re concha de su madre Bauza. Llevate a Kalinski que te hacía los mejores mates hdp!!!!

Por acá, maestro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si tengo que elegir 2.5 palos por la mitad de blanco o 3.5 por el total de Buffa, que lo vendan a Blanco.
No, ninguno hay que vender. San Lorenzo en junio no trajo a nadie, ahora tampoco...no hay excusas...siempre dicen que el club está ordenado económicamente entonces no tiene por qué haber apuro para vender. Salvo que te ofrezcan 7 palos o algo irrechazable no podés vender. Si venden a Buffa en 2 palos por la mitad del pase es un papelón.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo que escuché al final fue que mañana llegaría una mejor oferta por buffarini desde San Pablo, y se despidieron, si dijeron algo mas antes que eso le doy la derecha al primer usuario de que si lo largarían, en cambio en am 950 lo que si me hace estar un poco mas alerta con este tema es que los jugadores por lo bajo pidieron que se empiecen a tener en cuenta las propuestas que llegan y en esto sabemos que buffarini siempre se está queriendo ir.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A bue, que? jajajajajajajajajajajajajaja, o sea que pasando en limpio, prefieren a Blanco por sobre Buffarini?

Con el mercado de pases que tuvimos, no se puede optar, no se puede ir ninguno. Su hubieramos hecho el esfuerzo por un Piatti o Dalessandro, arregañadientes y con bronca me bancaria una buena oferta por Blanco, pero hoy es fundamental tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Lo que escuché al final fue que mañana llegaría una mejor oferta por buffarini desde San Pablo, y se despidieron, si dijeron algo mas antes que eso le doy la derecha al primer usuario de que si lo largarían, en cambio en am 950 lo que si me hace estar un poco mas alerta con este tema es que los jugadores por lo bajo pidieron que se empiecen a tener en cuenta las propuestas que llegan y en esto sabemos que buffarini siempre se está queriendo ir.
que traigan ofertas acorde a lo que valen y serán negociados seguramente...parece que ahora todos quieren seguir los pasos del tarado de bou?

es un plantel muy querido, no hay jugadores cuestionados...espero que no se pongan en tarados

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si llegan a vender a Buffarini, además de que es para romper todo, es una tomada de pelo a la gente, le das un micrófono a ML o MT y te dicen que vamos a pelear la Libertadores, por que no le dicen a la gente la verdad? Si me dicen que es un año de transición me lo banco y punto, ahora me da por las bolas que por un lado declaren eso y por otro no traen un puto refuerzo (2 meses tuvimos, DOS) y al mismo tiempo te desarman al equipo titular.

Igual bueno, mejor putear al DT campeón de América (por algunos comentarios de gente con problemas) y no criticar a la dirigencia, Bauza ya se fue pero seguro va a ser culpable de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar, como siempre.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
chupame la pija Pauza.
ex elcuervo2007

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me dinamito enfrente de la sede si se va Buffa por esa guita, como puede valer tan poco la puta madre? Por cualquier mediopelo te piden 5 millones y nosotros lo vendemos asi?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
NO puedo creer que digan que lo largan por 5 palos, y cotti valga 4. YA NO ENTIENDO NADA  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Cualquiera que le echen la culpa a Bauza, parecen bobos.. si soy DT yo también quiero llevarme los jugadores que dirigí y que más me gustan, después está en la dirigencia no regalarlos. Buffarini no se vende y si se hace tiene que ser por 5 millones de dólares en mano, sino es para romper todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nos piden 20 palos por cualquier falopa y por el mejor lateral de america vienen unos negritos de brasil a ofrecerte no mas de 3 palos?? JAJAJAJA Benitez decian 8 palos, quiero ver y reirme de cuanto ofrecen por Buffa.... A Buffarini contrato vitalicio en CASLA, a ver si lo entienden. Ademas futbolisticamente nos debastaria, no hay reemplazo posible y menos a esta altura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si llegan a vender a Buffarini, además de que es para romper todo, es una tomada de pelo a la gente, le das un micrófono a ML o MT y te dicen que vamos a pelear la Libertadores, por que no le dicen a la gente la verdad? Si me dicen que es un año de transición me lo banco y punto, ahora me da por las bolas que por un lado declaren eso y por otro no traen un puto refuerzo (2 meses tuvimos, DOS) y al mismo tiempo te desarman al equipo titular.

Igual bueno, mejor putear al DT campeón de América (por algunos comentarios de gente con problemas) y no criticar a la dirigencia, Bauza ya se fue pero seguro va a ser culpable de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar, como siempre.
Coincido con todo lo primero que decís. Si se baja línea de que vamos a darle bola a los pibes, proyecto a largo plazo y nada de refuerzos yo me la re banco. Pero si me dicen que queremos ganar otra copa y que van a venir 4 de jerarquía y hace 70 días están boludeando con un chileno desconocido y no lo pueden traer....qué querés que te diga..

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
NO puedo creer que digan que lo largan por 5 palos, y cotti valga 4. YA NO ENTIENDO NADA  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluzu: :boluu: :boluu: :boluu:

Cuervo, colon puede pedir lo que quiera de ahi a q se lo paguen hay un largo trecho,  en ese monto no se lo vende a nadie.. No hay ofertas buenas por nadie.. La oferta de calleri fue más chamuyo, si te dan 5 palos limpios los tenes q agarrar, entiendo q buffa es fundamental pero sería un gran ingreso de dinero

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Con el mercado de pases que tuvimos, no se puede optar, no se puede ir ninguno. Su hubieramos hecho el esfuerzo por un Piatti o Dalessandro, arregañadientes y con bronca me bancaria una buena oferta por Blanco, pero hoy es fundamental tambien.

Obvio que no podes largar a ninguno, pero eso lo pensamos nosotros, ponele que esto es verdad, si rechazan una oferta por blanco, pero aceptan una por buffarini, es porque la dirigencia está eligiendo entre uno y otro, igual a esta altura después de lo que fue el 2015 y este mercado de pases, no me sorprendería nada....................

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Repito, podemos enojarnos algunos con Bauza otros con la dirigencia y bla bla bla pero todos los mercados de pases lo mismo, el coqueteo de buffarini x querer irse aunque la oferta no convenga al club también es para tener en cuenta a la hora de los responsables de dicha venta si es que se termina haciendo hoy , mañana o pasado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Obvio que no podes largar a ninguno, pero eso lo pensamos nosotros, ponele que esto es verdad, si rechazan una oferta por blanco, pero aceptan una por buffarini, es porque la dirigencia está eligiendo entre uno y otro, igual a esta altura después de lo que fue el 2015 y este mercado de pases, no me sorprendería nada....................
para mi si vendes a uno te van a empezar a pedir ser vendidos los otros...ojo con eso...los jugadores estuvieron hablando en los medios que se necesitaban jugadores...si ven que se desarma el equipo se van a querer ir..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
para mi si vendes a uno te van a empezar a pedir ser vendidos los otros...ojo con eso...los jugadores estuvieron hablando en los medios que se necesitaban jugadores...si ven que se desarma el equipo se van a querer ir..

Y sí, seguro, si se te va buffarini a San Pablo, se te va el gordo a la mierda también

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si seguro que la oferta por buffa es de 2 millones de dolares.. Si llega una oferta asi habria que responderles que dejen de faltar al respeto con ofertas vergonzosas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Ojo que para algunas personas "objetivas", 2 palos por un jugador "con pies redondos" y que no salió menos de un palo...es un negoción!  :cansadocasla:


No creo Y ESPERO que no lo hayan vendido a Buffa... esperemos alguna confirmación oficial.