Autor Tema: Jonathan Schunke  (Leído 41252 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No me gusta mucho aunque para tener alguien sólido en el banco y poder reemplazar por suspensiones sin resentir mucho el funcionamiento del equipo está bien (es alto y corre medio raro pero su calidad de pase no es mala para un central y maneja aceptablemente bien los dos perfiles, aunque sea claramente diestro jaja). Además para partidos en los que el juego aéreo sea muy importante puede ser una carta importante a sacar. Por último, supongo que nos cubre para que los clubes no pidan cualquier cosa por un central (!) ante nuestra total carencia, jugando con nuestra desesperación. Ya tenerlo nos daría una cobertura mínima.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No lo tengo muy visto, seria un cinco de marca no?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo lo traigo. Mejor que cetto tiene que ser no?

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
No es lo mismo... caruzzo jugo en aaaj y boca, este ya en ferro no lo querian... ni te digo estudiantes, no lo pueden ni ver
Cuando estaba en ferro acá lo pedían todos, no creo que sea porque no lo querian....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Cuando estaba en ferro acá lo pedían todos, no creo que sea porque no lo querian....

tocaban de odio... aca uno tira un nombre y ya lo repiten como loros... yo veo mucho a ferro y la verdad nunca se destaco... demostro que para primera no le da... en g cruz andubo masomenos y en estudiantes fue pauperrimo 

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estaria bueno un cambio por clavinski

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
tocaban de odio... aca uno tira un nombre y ya lo repiten como loros... yo veo mucho a ferro y la verdad nunca se destaco... demostro que para primera no le da... en g cruz andubo masomenos y en estudiantes fue pauperrimo
Puede ser, igual yo la verdad lo traería 6 meses a préstamo con opción para empezar a cubrir urgencias, en una de esas nos puede sorprender. Obviamente mi idea no sería quedarme únicamente con el para cubrir el puesto sino traer alguno más (Diaz, Conti, etc)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Puede ser, igual yo la verdad lo traería 6 meses a préstamo con opción para empezar a cubrir urgencias, en una de esas nos puede sorprender. Obviamente mi idea no sería quedarme únicamente con el para cubrir el puesto sino traer alguno más (Diaz, Conti, etc)

Traer a Schunke y Diaz los dos juntos me pareceria un error garrafal, ninguno de los dos asegura demasiado, pueden salir bien o mal, a su manera no dejan de ser dos apuestas. Uno de los dos centrales que venga deberia tener algo mas de pergaminos (Gentiletti, Vergini, Kannemann, Forlin, Insaurralde, Muñoz) y si quieren agregar en el combo un pedido de estos "raros" de Guede como Diaz o Schunke pero los dos?? No nos veo condiciones reales de querer ir en disputa de una libertadores, o buscar grandes objetivos con apuestas en un sector de la cancha donde deberiamos buscar solidez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lento, torpe, tosco. Un medio pelo total

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Miren que si Guede es un fiasco y se va a los 4 o 5 meses, todos estos jugadores se los queda el club ehhh. Yo no digo que no haya que escuchar al nuevo DT, es importante hacerlo y si se puede cumplirle algunos pedidos pero sin olvidarnos de lo anterior.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Traer a Schunke y Diaz los dos juntos me pareceria un error garrafal, ninguno de los dos asegura demasiado, pueden salir bien o mal, a su manera no dejan de ser dos apuestas. Uno de los dos centrales que venga deberia tener algo mas de pergaminos (Gentiletti, Vergini, Kannemann, Forlin, Insaurralde, Muñoz) y si quieren agregar en el combo un pedido de estos "raros" de Guede como Diaz o Schunke pero los dos?? No nos veo condiciones reales de querer ir en disputa de una libertadores, o buscar grandes objetivos.
Justamente traería a los dos porque ninguno es de jerarquía. Tenes menos chances que te vaya mal si traes a los dos (y que uno no rinda como esperabas)a traer solo a uno y que no se adapte bien (o se lesione o etc). En cambio trayendo los dos te aseguras: 1) Que no sientan que tienen el puesto ganado lo que hace que se superen día a día. 2) Si uno no rinde tenés al otro, y viceversa.
Obviamente que tu opción sería ideal (1 central de jerarquía y 1 apuesta) pero por lo que está sonando no parece que eso vaya a ocurrir, por eso pido a los dos. De todas formas entiendo lo que decís. Saludos
pd: obviamente yo estoy suponiendo que Guede/Romeo/alguien en el club tiene la certeza de que si lo traen es porque va a rendir. No creo que traigan por traer aunque haya pasado lamentablemente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
tocaban de odio... aca uno tira un nombre y ya lo repiten como loros... yo veo mucho a ferro y la verdad nunca se destaco... demostro que para primera no le da... en g cruz andubo masomenos y en estudiantes fue pauperrimo 

en godoy cruz tenia 18 años y a estudiantes fue recien 4 años despues, no se que tanto se puede juzgar a un central a los 18 años (claramente no es otamendi)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Miren que si Guede es un fiasco y se va a los 4 o 5 meses, todos estos jugadores se los queda el club ehhh. Yo no digo que no haya que escuchar al nuevo DT, es importante hacerlo y si se puede cumplirle algunos pedidos pero sin olvidarnos de lo anterior.

otra vez vos... volve a jijiji para tirar mierda

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Entre éste y fontanini no hay mucha diferencia. ..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si el foro dice que es horrible por favor traiganlo!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
otra vez vos... volve a jijiji para tirar mierda

se supone que estoy tirando mierda o no?? No lo entendi. jajaja Que se yo, me parece logico, un equilibrio entre lo que pide el DT sin olvidarse que lo que traemos es un activo del club que despues queda.

PD: Estoy en modo pelea OFF 
« Última Modificación: enero 03, 2016, 17:04:24 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
No lo tengo muy visto, seria un cinco de marca no?

Una consulta, hace cuanto ves fútbol?

Juega de extremo, como Robinho  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :noazulgrana: :risacasla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Es malísimo, la verdad que no entiendo más nada, viene un Dt que juega con los defensores al mano a mano y quieren traer a uno de 2 metros y que es uno de los centrales más lento y torpe con la pelota de Argentina????

Y que encima es derecho y primer marcador central, cuando lo que necesitamos es un reemplazo para el puesto que deja Yepes.

Dejamos ir a Luciatti otra vez a préstamo sin cargo luego del gran año que tuvo, yo ya no entiendo más nada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Justamente traería a los dos porque ninguno es de jerarquía. Tenes menos chances que te vaya mal si traes a los dos (y que uno no rinda como esperabas)a traer solo a uno y que no se adapte bien (o se lesione o etc). En cambio trayendo los dos te aseguras: 1) Que no sientan que tienen el puesto ganado lo que hace que se superen día a día. 2) Si uno no rinde tenés al otro, y viceversa.
Obviamente que tu opción sería ideal (1 central de jerarquía y 1 apuesta) pero por lo que está sonando no parece que eso vaya a ocurrir, por eso pido a los dos. De todas formas entiendo lo que decís. Saludos
pd: obviamente yo estoy suponiendo que Guede/Romeo/alguien en el club tiene la certeza de que si lo traen es porque va a rendir. No creo que traigan por traer aunque haya pasado lamentablemente.

Obvio que entre traer 1 o traer 2, hay que traer 2 por lo que decis y por la sencilla razon que no tenemos jugadores, hay 2 centrales solos, se descuenta que jugando libertadores, campeonato, copa argentina, supercopa hay que traer 2 centrales, por eso decia que uno puede ser mas una apuesta pero otro que tienda a ser una inversion en un jugador con otro pergaminos, en lo posible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Una consulta, hace cuanto ves fútbol?

Juega de extremo, como Robinho  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :noazulgrana: :risacasla:

Hace mucho, aunque futbol argentino en general cada vez menos. Me lo confundí con Prediger igual, quedate tranquilo tontito.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
quiero jerarquia, lindo, barato, bueno, hincha de san lorenzo, que empiece la pretemporada mañana y que haya comprado metros cuadrados sino no...ahh eso si no quiero a fontanini ni a cardona, me llaman la gata flora del foro...ponganse de acuerdo muchachos

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Hay algo que no me cierra. Supuestamente Guede iba a adelantar la última linea y, según los técnicos del foro, dejar mano a mano a los centrales. Lo ven a Schunke teniendo 50 metros en la espalda y jugando mano a mano??
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Hace mucho, aunque futbol argentino en general cada vez menos. Me lo confundí con Prediger igual, quedate tranquilo tontito.

Ah, por lo menos me das la razón y reconoces que sabes poco y nada de fútbol argentino..
Hay que confundir Shunke con Prediger eh... Me parece que el tontito es usted, siga mirando la Champions  :burla:  :noazulgrana: :noazulgrana: :risacasla:  :silbador: :ouch: :ouch:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es lo mismo que Fontanini. Culo gordo que supuestamente ganan en las áreas.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
guau.guau.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.