Autor Tema: German Conti (Central, Colón de Santa Fe)  (Leído 47058 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Lo mando al gimnasio y un tratamiento para que le crezca la barba, capaz que para Junio llega  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
no me gusto mucho lo que lo vi y el sabado colon era un desastre atras pero bueno tampoco lo vi tanto ...

ahora lo que me causa gracia es que algunos piden a cardona (que no esta ni a palos para SL todavia) y despues dicen que a este Conti le falta??....

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
no me gusto mucho lo que lo vi y el sabado colon era un desastre atras pero bueno tampoco lo vi tanto ...

ahora lo que me causa gracia es que algunos piden a cardona (que no esta ni a palos para SL todavia) y despues dicen que a este Conti le falta??....

Cardona es aun mas flaco que Conti jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Cardona es aun mas flaco que Conti jaja

pero aparte de eso es que el pibe este viene con rodaje en primera, en colon que no lleva 15 personas, con presion del descenso y se la re banco ..... y cardona jugo contraaaa mmmm viale era? por 252344vos de final de Copa Argentina?

logicamente entre uno y otro va conti .... aunque repito no lo vi casi nada asique no se

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Me encanta, pero es una apuesta!...
Hay que traer a alguno con Experiencia!. (26-30 años)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Hay que traer jerarquía loco..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que traer jerarquía loco..
Jerarquía es arriba de 4 palos dólar.
Son re maniosos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Jerarquía es arriba de 4 palos dólar.
Son re maniosos.
Y pero si vas a jugar mano a mano necesitas por lo menos que el central TITULAR que traes sea de jerarquia. Despues si, trae falopas o "apuestas" para el resto de los puestos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hay que traer jerarquía loco..

En lugar de traer 5 o 6 falopas
Hay que ponerla por 2 de probada jerarquia y listo..despues nos arreglamos con lo que hay que no es poco
A este Conti no lo conoce ni la mama

Boca necesitaba centrales y trajo a Torsiglieri, Tobio, Rolin..etc
Dejemonos de joder con apuestas y menos para un central

Saludos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Lo digo y lo vuelvo a decir.. con suerte conseguimos un central de jerarquía y con mas suerte no nos cortan la cabeza en lo económico..
Para mi la dirigencia tiene que dejar los rencores de lado y asegurarnos un central trayendo a kannemann

No

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo puse en El cuervo pide... Para mi es un central de jerarquía en potencia y lo traería con los ojos cerrados

Pero hoy no nos soluciona el problema... Lo seguí mucho y es muy buen 2 pero tiene la zurda negada y es imposible pensarlo de 6...
Y creo q lo q necesitamos urgente es alguien q pueda jugar de 6 naturalmente

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
No

ok cuando no tengamos un puto central.. y nos comamos la primera goleada, los quiero ver..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Es un jugador que se podria traer si no jugaramos libertadores, pero como dijeron mas arriba, hay que traer menos cantidad pero calidad, no pido a Otamendi, pero tampoco un pibe que es una INCOGNITA

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no esperen que juegue bien de entrada, es chico todavia y le falta. Seria una apuesta
por los partidos que vi, me parecio muy malo con los pies. Lo unico que observe, despues no me llamo la tencion que defienda bien ni nada

Para mi el que hay que comprar es Berra de central, me parecia crack y ahora es recontra suplente pero es pibe tambien
« Última Modificación: noviembre 30, 2015, 21:16:43 por pepocapo »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nunca dije ninguna de las dos cosas. Di a entender las posibilidades que hay al tener jugadores en ambos equipos es lo que se suele hacer.

Decime donde lees que dije Ruiz + Plata ?? por que no lo encuentro... sacas conclusiones de la nada.

Lo del Pitu se viene hablando desde el libro de pases anterior, que lo queria central.. que le buscaban club.

Por mi que se quede el Pitu y vuelva Alan , me parecen (ambos) muy buenos jugadores

Siempre se tantea pero nunca pasa lo del trueque porque todos quieren la plata.

Igual vamos a lo que pusiste, "alan podria entrar en la negociación", o sea que sería como parte de pago y habria que darle algo más. Y del pitu pusiste "podriamos hacer un trueque por el pitu", o sea mano a mano con WK!!! que es defensor y hace 1 año lo vendimos en 1 millón. Despues nos quejamos de las ventas falopa, igual es con toda la onda cuervo no te enojes jajaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Habría que papotearlo un toque y ahí damelo


jajjaa

Puede ser un gran proyecto pero antes me aseguro traer otro central mas experimentado para jugar con Caruzzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

jajjaa

Puede ser un gran proyecto pero antes me aseguro traer otro central mas experimentado para jugar con Caruzzo
Es tremendo deforme Conti jajaj

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
y quien te garanmtiza algo, siendo joven, correita si bien tiene un presente barbaro, y un muturo mucho mejor, en san lorenzo hacia jugadas esporadicas, para mi su potencial lo mostro mas en el sudamericano juvenil que en san lorenzo, nadie te da garantia, por eso es tan dificil comprar jugadores, ves cosas pero no sabes como reacciona con nuestra camiseta, esto no es dos mas dos, a veces la pegas y en otras la tiras a la basura.
Pero estamos hablando en un puesto donde no es facil jugar. No es lo mismo jugar de defensor que delantero. La presion es mucho mas. Y antes de traer a conti me quedo con Tomas Cardona que es del club.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es un jugador que se podria traer si no jugaramos libertadores, pero como dijeron mas arriba, hay que traer menos cantidad pero calidad, no pido a Otamendi, pero tampoco un pibe que es una INCOGNITA
  yo creo q facilmente necesitamos 2 centrales!!! se te fueron cetto y yepes.. y fonta si es que se queda es una incognita!!! y menos para jugar adelantado!!!

si viene conti sera para ser suplente supongo... y buscaran cerrar el central de jerarquia q necesitamos para la copa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
  yo creo q facilmente necesitamos 2 centrales!!! se te fueron cetto y yepes.. y fonta si es que se queda es una incognita!!! y menos para jugar adelantado!!!

si viene conti sera para ser suplente supongo... y buscaran cerrar el central de jerarquia q necesitamos para la copa!

si obvio que necesitamos 2 centrales, y es lo que busca la dirigencia ya dijeron ... mas aun jugando cada 3 o 4 dias .... tuvimos problemas este semestre q se rascaron los huevos a dos manos imaginate jugando torneo copa supercopa y encima termina todo temprano porque se juega la copa america

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
Hay que traerlo, acuerdense lo que le digo, este jugador si viene acá termina en dos o tres años en Europa, es cierto que le falta acumular kilos, pero eso debido al biotipo que tiene (mas parecido a un volleybolista que a un futbolista), pero tiene personalidad, acostumbrado a las presiones y sobre todo es muy bueno en el mano a mano y en el juego aereo. Debe mejorar la pierna zurda y lo ya mencionado de sumar kilos, pero es muy joven y vi casi todos los partidos de la B y de la A de Colón y lejos era el mejor defensor. Tiene mucho mas para desarrollar que LANARO

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Siempre se tantea pero nunca pasa lo del trueque porque todos quieren la plata.

Igual vamos a lo que pusiste, "alan podria entrar en la negociación", o sea que sería como parte de pago y habria que darle algo más. Y del pitu pusiste "podriamos hacer un trueque por el pitu", o sea mano a mano con WK!!! que es defensor y hace 1 año lo vendimos en 1 millón. Despues nos quejamos de las ventas falopa, igual es con toda la onda cuervo no te enojes jajaja
quien deberia darle a quien un poco mas, que se vaya a cagar colon, para que se queden con ruiz, lo tasaron 2,5 millones aunque no lo vendo por menos de 4 y si no pueden, me lo quedo, aca hay mucho bolas tristes savinista que quieren vender por lo que es, hay que vender por lo que va a ser, eso es vender, y ruiz todavia no tiene techo.
corti me encanta, anda muy bien, sabe con la pelota, es alto, cabecea muy bien, ojala fuera verdad el interes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si obvio que necesitamos 2 centrales, y es lo que busca la dirigencia ya dijeron ... mas aun jugando cada 3 o 4 dias .... tuvimos problemas este semestre q se rascaron los huevos a dos manos imaginate jugando torneo copa supercopa y encima termina todo temprano porque se juega la copa america
claaaro!!!

ahi tambien estuve viendo q dicen q spolli esta cerca y q Guede quiere a Jara si o si!!!

en ese caso, imagino q seria spolli o un pibe como este (conti)?

a jara lo pongo como EL refuerzo... mientras q el otro central q venga, sera el q pelee con Caruzzo para la titularidad...  si viene spolli es el viejito q ya no va mas en europa pero q aca todavia puede dar algo mas... como lo fue cetto cuando llego.. q no tuvo taaaaan mal rendimiento como al final... y sino, un joven con proyeccion... veremos q pasa!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
un central de jerarquía, u$s 5MM y te retiràs del mercdo