Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41035 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Pratto!!! Como no se nos ocurrió antes!!!...

A quien no se le ocurrio...

Vos sabes lo que gana Pratto?? Es innegociable! Es mas facil traer a Piatti.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
A quien no se le ocurrio...

Vos sabes lo que gana Pratto?? Es innegociable! Es mas facil traer a Piatti.
Por eso. Fue sarcasmo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
perdon :(
Jaja no pasa nada Gagaaaa!

En fin, velas a Blandi, A BLANDI!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
pero tener 30 años no es ser viejo eh....al contrario!..fijate los puntos mas altos de los últimos campeones de America!..está instalada esa pelotudes y nosotros con un equipo de 30 años les rompimos el orto a varios...sin ir mas lejos los mejorcitos de la libertdores que ganamos tenian arriba de 30..Gentiletti,Pipi,Ortigoza,Mercier,Matos,Torrico....basta de comprar esa boludes!silas Biaggio,Acosta,Galetto,todos rindieron mejor de los 30 para arriba

Mucho más fácil, preguntales cuantos años cumple Messi y a otra cosa....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
la boludez de considerar viejo a un jugador de 30 es consecuencia de los videos juegos, ya vi a varios diciendo "dezpuez no podez venderlo" ...como si todo jugador que traes es para venderlo...

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
la boludez de considerar viejo a un jugador de 30 es consecuencia de los videos juegos, ya vi a varios diciendo "dezpuez no podez venderlo" ...como si todo jugador que traes es para venderlo...
exacto
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la boludez de considerar viejo a un jugador de 30 es consecuencia de los videos juegos, ya vi a varios diciendo "dezpuez no podez venderlo" ...como si todo jugador que traes es para venderlo...
El tema es que despues no nos quejemos de que no vendemos. Yo soy de los que piensan que siempre es importante tener jugadores grandes, pero tampoco 10 de 11 titulares, son cosas distintas.

Tranquilamente podes tener 30 y ser un jugador explosivo (ej laucha acosta) pero nosotros no tenemos esa clase de jugadores salvo cerutti, para mi le estamos pifiando en eso... Tenemos muchos jugadores de tenencia pero pocos jugadores verticales por asi decirlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
El tema es que despues no nos quejemos de que no vendemos. Yo soy de los que piensan que siempre es importante tener jugadores grandes, pero tampoco 10 de 11 titulares, son cosas distintas.

Tranquilamente podes tener 30 y ser un jugador explosivo (ej laucha acosta) pero nosotros no tenemos esa clase de jugadores salvo cerutti, para mi le estamos pifiando en eso... Tenemos muchos jugadores de tenencia pero pocos jugadores verticales por asi decirlo

Aca la queja no es que no se vende, es que se vende por precios bajos.
Por otro lado, comparto en que sobra tenencia y falta verticalidad, bergessio es mas parecido a cerutti que a blandi no? bueno puede ser una variante, como tambien puede serla otro delantero no digo que sea bergessio si o si. El punto es que pareciera haber sobrados motivos para que no venga bergessio (mas alla de la edad).

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero a nuestra dirigencia le interesa Bergessio? Pregunto más allá del dinero. Y también pregunto más allá de "querernos vender figuritas de colores". Se entiende lo que quiero decir? Yo a Bergessio siempre le agradecí todo lo que significó para San Lorenzo, ahora si no está bien para que gastar más plata?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bergessio no es 9 nosotros necesitamos un 9 es una apuesta nosotros necesitamos realidad

Seria un horror traerlo

si, ya pasó el tiempo de traerlo y menos por lo que pide, pero hay que traer un 9  un delantero por afuera suplente del Pocho !

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Hay alguna fuente medianamente confiable que justifique que este tema siga abierto?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
¿Hay alguna fuente medianamente confiable que justifique que este tema siga abierto?

Alves (?)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
la boludez de considerar viejo a un jugador de 30 es consecuencia de los videos juegos, ya vi a varios diciendo "dezpuez no podez venderlo" ...como si todo jugador que traes es para venderlo...
obvio que no, pero este tiene 32 y el físico en un tipo como bergessio es primordial...con la edad habrá perdido mucha potencia...por algo viene fracasando en todos lados

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
che dieguiño no te hagas el vivo que de boludo estas bien...
Obvio que con 1millon doscientos mil dolares anuales convences a cualquiera que juegue en Brasil a venir a Argentina, no importa tanto cuanto gana, sino tener inventiva que es lo que te falta a vos, te sobran otras cosas pero creatividad te falta.... termo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
¿Hay alguna fuente medianamente confiable que justifique que este tema siga abierto?

alves dijo en mitre que si bergessio baja sus pretenciones probablemente venga

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
no me puteen, pero me hubiese gustado rescaldani
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
no me puteen, pero me hubiese gustado rescaldani


 :vigilante:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
no me puteen, pero me hubiese gustado rescaldani

Por que te van a putear pablito? Si es un buen jugador Rescaldani, aparte de joven e hincha de San Lorenzo!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si baja,como mucho a 100,irreal por el contexto de país, que vaya a r.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se cierra hasta que aparezca algo medianamente firme.