Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41030 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cortenla con este tipo; mil veces dijo que no y seguimos todos libros de pases hinchando los huevos con el. Ni remotamente su nivel actual es comparable que el que tenía cuando se fue; cuando venga va a ser para robar el sueldo. Dejense de joder con este tipo :boluu:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41547
  • 13/08/14
Lamentablemente lo vamos a terminar trayendo en julio, más claro imposible. Se transformó en otro de los caprichos de la dirigencia.

Lo de siempre, cuando los necesitas no vienen ni en pedo, ahora para venir a robar cuando nadie los quiere son generosos y se ofrecen para venir.

Lo mismo aplica a Coloccini y varios más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Te quise mucho pero si queres al club anda a la norte a ver los partidos,abrazo!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ahora que está en un nivel bajisimo y ya en su fin de carrera va a querer venir, y seguramente los dirigentes le van a dar bola y nos vamos a cagar nosotros
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Te quise mucho pero si queres al club anda a la norte a ver los partidos,abrazo!
O que se vaya a Instituto, ya ni afecta tenerlo de rival en este estado.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ex jugador!

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
No sé cómo le está yendo a Bergessio ahora...pero...pasaron muchos años ya! Todos los años aparece este post, bah , cada semestre, si realmente quisiera venir...estaría acá.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Belu.Biol

  • Visitante
esa novela ya la conozco, Gonzalo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Definitivamente no, que no venga

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
O sea que además de boludearnos, el tipo llama a nuestros jugadores para que vayan a ese club de mierda.



Y cuándo nos boludeó?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y cuándo nos boludeó?

No se si cuenta como "boludearnos" pero es cierto que siempre que sonó su nombre, incluso en el último mercado de pases, siempre dijo: "no gracias, me quiero quedar en Europa todavía". Una semana después estaba firmando en México. Ojo, no me parece mal porque seguro le pagan una fortuna que nosotros no ibamos a poder pagarle.

Más allá de eso, hay que ver su nivel, que debe ser bastante malo. El Bergessio que la rompió con nosotros fue hace casi 8 años ya! Basta de esperar a un tipo que lamentablemente va a venir cuando ya no de para ningún otro lado.

CUERVO05

  • Visitante
chupala berge no vengas nunca mas muerto de hambre cada ves que te queremos traer decis esto? muerto no vuelvas mas

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo vi un par de partidos en el Atlas ..es un ex jugador
hizo un gol en el semestre creo!!!

en una liga mexicana q es un candombe... hay cada uno q hace goles ahi... y berguessio solo uno!!!


te lo re confirmo: ES UN EX JUGADOR!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Chupame la pija berggesio, tarde te acordaste

la pelota siempre al 10

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No hablen mas ni de del ni de Gonzalo Rodriguez ni de Coloccini porque ya sabemos como termina la historia. Basta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
bergessio .... uyyyy dios!!!!! y encima hacen un post........


pipo querido cuervo, primero ya dijo que no volvia osea no se porque esta aca (tendria que ir a Ex Jugadores), y segundo..... cada libro de pases estan bergessio coloccini piatti gonzalo etc todos nombres que no van a venir ....


yo diria que hasta q no haya algo concreto por alguien pongamos todo en un mismo que diga "Rumores/Humo Libro de Pases" que les parece? a fines de enero, papel, madera, fosforitos, fogata y a la mierda.... no se que opinan
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 13:05:21 por Maxi82 »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tan mal esta?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Tan mal esta?

y este y coloccini estan en sus peores 2 años y terminando sus carreras .... pero bueno ....

igual ya dijo que NO viene, no deberia estar aca, despues cuando venga un moderador calculo que lo va a cerrar

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tan mal esta?
mirate un partido en youtube...  y vas a ver...

de por si nunca fue un gran goleador.... era un delantero batallador, q corria todo.. q peleaba todo.. pero en nuestro SL el goleador era silvera.. se le dio esa gran noche en el mudomental con los dos goles... pero berguesio en SL tuvo un promedio de gol bajo!!

donde mejor le fue, era en catania... pero tampoco es que hizo 20 goles x temporada... no supero los 15 goles creo!!! y de esos goles, todos se los debe a Barrientos... x eso, en esa misma nota donde dice que hablo con tinelli.. tambien dice q hablo con Barrientos.. lo extraña mucho parece!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cuando este muerto de hambre quiera venir cuando no lo quiera nadie, espero que los dirigentes lo manden a la concha de su madre.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
Muchachos...Bergessio viene en picada libre, empezó a ir a equipos cada vez mas chicos de italia, cuando ya no iba ni al banco se fue a Mexico y ahora ni siquiera es titular indiscutido en el Atlas, de penosa campaña...dejenlo que facture lo que quiera y ojala que no venga (es mas, tengo el presentimiento que cuando vuelva va a ser a Boca) y de paso si lo llevan a barrientos y al menos recuperamos la plata invertida le estaría haciendo un bien al club

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Muy bueno el chiste de chuletas en Twitter

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo prefiero que le den la oportunidad a un pibe, nunca entendi por que lo quieren tanto a este.