Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41037 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chau gonzalo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
basta de Bergessio . Se fue hace mil años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ya fue esto, y hace rato.
A ~ 1908

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuanto tiempo mas le van a chupar el culo ?

Ya fue Bergessio


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien, pero ya lo veo a este querer asomar cuando no lo quieran ya en ninguna de las ligas pudientes.
Como él se reserva el derecho a jugar donde le convenga, nosotros tenemos que usar nuestro derecho de descartarlo por no ser útil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
O sea que además de boludearnos, el tipo llama a nuestros jugadores para que vayan a ese club de mierda.

No viniste cuando te necesitabamos, ahora que te van a correr a patadas de ATLAS DE MÉXICO seguro te vas a ofrecer en junio.

Si les queda un poco de dignidad a los dirigentes, deberían dar por cerrado definitivamente nuestro interés por este tipo (ya vendría siendo hora que lo descartemos) y no darle ni una chance cuando se venga a ofrecer.

CHAU, quedate juntando guita, acá queremos jugadores que realmente tengan ganas de venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No entiendo a los boludos de los hinchas que se enojan, tiene derecho a seguir su carrera en mexico
Ud no son quienes para decirles cuando tiene que volver.

De ultima si dsp quiere volver, se evalua si se lo acepta o no de acuerdo a su rendimiento.
Correcto tanto como que los hinchas pueden opinar si les gustaria que vuelva o se quede tranquilo donde esta

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que ni venga, como dijeron ya fue hace rato este tipo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
lo peor es que lo que lo putean ahora, si llega a venir a otro club de argentina lo van a putear igual

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Mano a Mano x Walter??

Lo banco al Pitu igual... pero si necesitamos defensores y es una alternativa no lo veria mal

obviamente les Daria a Barrientos + Guita por Walter... con probar no se pierde nada
Si damos a barrientos mano a mano por kannemann tenemos que cerrar el club

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Ay ay ay Los chicos de San Lorenzo de America (Radio Rivadavia) lo llamaron porque se lo mencionó entre los nombres. Lo llamaron a el y Lanaro. A los dos. Lanaro tambien dijo "nadie me llamo".

Ay Ay Ay que?, tuviste que cambiar el título, porque estabas rosqueando al pedo, lo inventaste para armar puterío que es lo que te encanta.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Si damos a barrientos mano a mano por kannemann tenemos que cerrar el club
romeooo...romeooooooo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya está Bergessio, su cualidad era su potencia no su habilidad, tiene casi 32 años.  Yo no lo quiero.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
seguimos rogandole a este pibe ? dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya está Bergessio, su cualidad era su potencia no su habilidad, tiene casi 32 años.  Yo no lo quiero.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que se chupe una pija Bergessio.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
El mismo titulo ya tiene la palabra "Imposible". Podrian cerrar esto no?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

Me olvide de decir que Bergessio me la re chupa, no existe más, que vuelva a la empresa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Mano a Mano x Walter??

Lo banco al Pitu igual... pero si necesitamos defensores y es una alternativa no lo veria mal

obviamente les Daria a Barrientos + Guita por Walter... con probar no se pierde nada

Mamita, si WK vale mas que Barrientos para vos no quiero imaginar el resto de las opiniones

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Dicen que esta en un nivel impresentable, aca dejo algunos comentarios de los hinchas:


   
FredHace 18 días
Este TRONCO, debería pagar su deuda, desde su Tierra, lejos, muy lejos de ATLAS,... LA FIEL esta HARTA de esos TRONCOS, nos extraña que la Nueva Directiva haya caído en el negocio de Matosas, ....
Responder 0
0


leoelgalloHace 18 días
Si hubiera premio a los bultazos Bergessio lo ganaba de calle, otro más que viene a México a robar descaradamente quitandole el lugar a cualquier canterano que al menos tienen amor por los colores, Matosas y sus negocios con promotores...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dicen que esta en un nivel impresentable, aca dejo algunos comentarios de los hinchas:


   
FredHace 18 días
Este TRONCO, debería pagar su deuda, desde su Tierra, lejos, muy lejos de ATLAS,... LA FIEL esta HARTA de esos TRONCOS, nos extraña que la Nueva Directiva haya caído en el negocio de Matosas, ....
Responder 0
0


leoelgalloHace 18 días
Si hubiera premio a los bultazos Bergessio lo ganaba de calle, otro más que viene a México a robar descaradamente quitandole el lugar a cualquier canterano que al menos tienen amor por los colores, Matosas y sus negocios con promotores...
Ah bueno, hasta en Mexico, saquen boletos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me pone contento que nos tenga en cuenta y que siempre diga que va a volver, como si nos debiera algo... Ademas de fumarse a los tarados, que piensan que porque jugo aca y se fue afuera, esta obligado a volver, cuando alla gana muchisima mas guita y apenas debe andar por los 30 años.
Te espero con muchas ganas, tenes mucho para dar aca.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Gracias bergessio, de verdad! no me olvido más del 8m pero ya no te necesitamos como antes.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
En los ultimos 2 años jugo 37 partidos y metio 2 goles...

Paso.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Vendria con 32 años....