Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41038 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
San Lorenzo de America llamó a Bergessio ante los rumores que lo ponian en la mira de San Lorenzo

"En algun momento voy a volver a San Lorenzo. Hablo siempre con Tinelli y con Matias Lammens, pero hasta junio no me muevo de México. Tengo contrato. Despues veremos. Volvería a San Lorenzo porque me encariñe mucho con el club y quisiera ganar un titulo, es algo pendiente".

"Hablé en su momento con Barrientos para convencerlo que se venga al Atlas"
« Última Modificación: noviembre 27, 2015, 02:13:28 por pipoal »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16954
Bergessio sorete. ¿Por qué Barrientos no convence a Bergessio que venga mejor?


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se iba de Europa y terminó en Mexico, no me muevo de Mexico, seguro termina en Oceanía, no conoce bien los limites internacionales.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698

A esta altura me chupan un huevo los dos, pero que caprichoso es Bergessio por favor, por lo menos que gane algo en su carrera afuera....
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  5 minHace 5 minutos
@NicBerardo @SANLORENZOAM630 lo llamó en el mercado de pases anterior.

En referencia a Barrientos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 yo vi un par de partidos en el Atlas ..es un ex jugador

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Ya fue Bergessio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni siquiera sabía que se había "subido"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni siquiera sabía que se había "subido"
Venía a decir esto.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Si es que la oferta existió o estuvo en carpeta, ya podriamos ir dejando de insistir con este pibe, no?


 @SophieLezcano 

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No entiendo a los boludos de los hinchas que se enojan, tiene derecho a seguir su carrera en mexico
Ud no son quienes para decirles cuando tiene que volver.

De ultima si dsp quiere volver, se evalua si se lo acepta o no de acuerdo a su rendimiento.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venía a decir esto.

Para mi nunca se lo buscó, pero con tal de tirar una primicia fue a la segura. En cualquier momento hace otro post diciendo: "se baja Coloccini".

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Para mi nunca se lo buscó, pero con tal de tirar una primicia fue a la segura. En cualquier momento hace otro post diciendo: "se baja Coloccini".
Tal cual, este es el típico post para que se llene de puteadas,  armado por este "periodista" que le encanta el amarillismo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tal cual, este es el típico post para que se llene de puteadas,  armado por este "periodista" que le encanta el amarillismo.

Ay ay ay Los chicos de San Lorenzo de America (Radio Rivadavia) lo llamaron porque se lo mencionó entre los nombres. Lo llamaron a el y Lanaro. A los dos. Lanaro tambien dijo "nadie me llamo".

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
No entiendo a los boludos de los hinchas que se enojan, tiene derecho a seguir su carrera en mexico
Ud no son quienes para decirles cuando tiene que volver.

De ultima si dsp quiere volver, se evalua si se lo acepta o no de acuerdo a su rendimiento.

Tal cual, después venden humo con el nombre de él sin motivo y se enojan con el jugador.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo leo en tw que no lo quieren mucho los hinchas por que no es un delantero rapido para el futbol mexicano, pero bue, son mexicanos. Se creen que tienen una liga europea.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
No vuelvas nunca Bergessio retirate en la B de Rusia si te hace feliz pesetero pero ojala no veas jamas en tu vida un mango nuestro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo bardean al dope, hermano. Los periodistas lo sacan para vender humo, alguien sube la nota con la misma intención, pero la liga Bergessio.
Puede gustarnos o no su actualidad, pero al menos nunca jugó con la expectativa del hincha. Siempre que se rumoreó su apellido al pedo, aclaró inmediatamente sus pretensiones.


Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo


exacto, y encima, todo bien con lavandina, pero es re loser. quiero jugadores ganadores.
este tipo no nada en su vida, cuando estuvo acá perdimos insolitamente dos torneos, deja que se quede en mexico, ya son loser y lo :bajon: ser moriran  :bajon: :bajon: :bajon: :bajon:
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
San Lorenzo de America llamó a Bergessio ante los rumores que lo ponian en la mira de San Lorenzo

"En algun momento voy a volver a San Lorenzo. Hablo siempre con Tinelli y con Matias Lammens, pero hasta junio no me muevo de México. Tengo contrato. Despues veremos. Volvería a San Lorenzo porque me encariñe mucho con el club y quisiera ganar un titulo, es algo pendiente".

"Hablé en su momento con Barrientos para convencerlo que se venga al Atlas"

1) convencelo de una vez q se vaya al atlas..

2) yo reconozco q bergessio nunca vendio humo para volver (como muchos)..siempre fue honesto... igual no me convence su regreso ni ahora ni dps...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me encanta Bergessio pero ahora el vuelvo cuando yo quiero no me cabe.

Somos un club grande, tampoco para hacer lo que quiere el jugador

Si en junio lo necesitamos, ahí si, es otro cantar

ahora si estamos bien que se joda.