Autor Tema: D'Alessandro  (Leído 38982 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no puedo creer que se este ofertando por dalessandro y piatti.. los 2 ? dejate de joder. el cabezon ya tiene 34 años... ponganla por piatti y fue hermano dejen de perder el tiempo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se va a retirar en Brasil, es idolo, ganó todo. Solo vendría por un préstamo de 6 meses, muy dificil.
creo que siempre fue la idea, que venga 6 meses para jugar la copa y chau.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No viene ni a palos.. .. dijo que a San loernzo volvió por un tema pesonal que dejó una huella pero que en river tiene partidos, años.. historia... que es muy dificil volver porque tiene 2 años mas de contrato en el inter donde es idolo y supuestamente va a seguir como dirigente cuando se retire...
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchachos es HUMO, lo de el y lo de piatti. No van a venir y la excusa va a ser q perdieron tiempo en ellos y que al final del mercado los precios son altos y no garantizan calidad, por eso se quedan con lo q tienen.

siempre fue igual los ultimos 4 mercados de pases.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Muchachos es HUMO, lo de el y lo de piatti. No van a venir y la excusa va a ser q perdieron tiempo en ellos y que al final del mercado los precios son altos y no garantizan calidad, por eso se quedan con lo q tienen.

siempre fue igual los ultimos 4 mercados de pases.


tal cual, es así, fue así siempre con estos jugadores.

con coloccini decian lo mismo

"tenemos todo arreglado con el jugador, pero el tiene q arreglar su salida".


como pretendes q 3 idolos en sus clubes arreglen su salida. es una gilada terrible ese argumento. si no podes poner nada de guita, hacer una oferta por prestamo ni nada, deja de decir q estas negociando y buscá refuerzos por otro lado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Para mi q estan trabajando tan en silencio q en los otros clubes no escuchan a nuestros dirigentes

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Dejen de joder con dalesandro, piatti y nada mas

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Obvio que es humo. No viene ni en pedo y tampoco es lo que mas necesitamos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Yo no puedo creer que se este ofertando por dalessandro y piatti.. los 2 ? dejate de joder. el cabezon ya tiene 34 años... ponganla por piatti y fue hermano dejen de perder el tiempo
Banco este comentario a las piñas, D'alessandro es buen jugador pero ya esta no viene ni en pedo, si esta jodiendo con riber al que le cerro la puerta ajaja
Hagan un tiro por Piatti y vayan por un central que es lo primordial.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Muchachos es HUMO, lo de el y lo de piatti. No van a venir y la excusa va a ser q perdieron tiempo en ellos y que al final del mercado los precios son altos y no garantizan calidad, por eso se quedan con lo q tienen.

siempre fue igual los ultimos 4 mercados de pases.

+100.

Nos siguen mintiendo como ninas de 15.....

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya fue dalessandro, ya fue piatti. Dejen de boludear con esto y vayan a buscar refuerzos en serio. Romeo? Bien gracias

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado ale_zahra

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26

Javier Quintela
‏@javiquintela
Tras un cortocircuito con la dirigencia, en Porto Alegre no descartan que Andrés D'Alessandro deje #Inter... Atento #SanLorenzo.


Seguro es humo pero la fuente no es tan mala.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Javier Quintela
‏@javiquintela
Tras un cortocircuito con la dirigencia, en Porto Alegre no descartan que Andrés D'Alessandro deje #Inter... Atento #SanLorenzo.


Seguro es humo pero la fuente no es tan mala.

No podes traerlo, ya hay superpoblacion de mediocampo, hay que vender por lo menos 2 jugadores, si queres traer a este tenes que vender aun uno mas.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No podes traerlo, ya hay superpoblacion de mediocampo, hay que vender por lo menos 2 jugadores, si queres traer a este tenes que vender aun uno mas.

??? cual es la superpoblacion ? cuantos volantes ofensivos tenemos ?

PIPI, PITU, BLANCO y ahora BELLUSCHI si viene el DT usa 2 de estos por partido

ORTIGOZA, KALINSKY, QUIGNON SON 5, VILLALBA Y CERUTTI SON DELANTEROS y el DT usa 2 por partido

o estas contando a MELO, MERLINI,etc ?

y vos decis de vender a 2 ? ya se fueron Rolle, Elizari, Ruiz, Navarro, Cavallaro

TENEMOS COPA Y CAMPEONATO EH !

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por descarte no quiero nada, es como la mina que querias se peleo con el flaco que andaba y ahora quiere volver...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jaja, cierren esto...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
??? cual es la superpoblacion ? cuantos volantes ofensivos tenemos ?

PIPI, PITU, BLANCO y ahora BELLUSCHI si viene el DT usa 2 de estos por partido

ORTIGOZA, KALINSKY, QUIGNON SON 5, VILLALBA Y CERUTTI SON DELANTEROS y el DT usa 2 por partido

o estas contando a MELO, MERLINI,etc ?

y vos decis de vender a 2 ? ya se fueron Rolle, Elizari, Ruiz, Navarro, Cavallaro

TENEMOS COPA Y CAMPEONATO EH !
Justamente, si usas 2 de X y queres tener un equipo sólido, con una base donde los nombres se repitan no podes tener 50 para un puesto donde juegan 2. Es como tener veinte 5 para que termine jugando Ortigoza.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Recien dijeron que se esta viniendo para riber
Que la primera reunión fue en enero creo que dijeron el 4...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo cierro. Para hablar de la llegada de D'Alessandro a River, http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=44923

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.