Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 43034 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Nada que ver con bertrolo este.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No hay que traer a nadie. Yo lo recontra banco al Patón, pero acá la dirigencia tiene que ser firme con el DT, así como lo fue con Pizzi cuando se le empezó a dar rodaje a algunos juveniles. Ir a buscar a un tipo con un contrato alto para que se sume a un plantel inmenso, sin que le aporte algo notable al equipo y que tape a los que vienen detrás, es al pedo.
Si con 40 profesionales no podemos apostar a un par de juveniles como relevos, estamos al horno

Mmmmhhhhh Guido, me parece que es "al reve". El Paton tiene que ponerse firme con la dirigencia. Mediocampistas por izquierda hay de diversas caracteristicas y por lo declarado por el apaton publicamente estimo que es improbable que Bauza haya sugerido ese nombre. No es facil encontrar un jugador potable para ese puesto y me parece que el manager junto con la dirigencia empiezan a tirar nombres que compensen la escasez de alternativas disponibles para ese puesto y seduscan al dt. Espero que a la brevedad Edgardo se expida publicamente afirmando que no es el jugador que necesitamos para ese piesto y desenmasacare la falencia del manager y la comision dt para buscar y encontrar los recursos solicitados por el tecnico. Soy de los que opinan que tanto los casos de Barrientos como de Mussis fueron mas una alternativa presentada por el manager y la comision directiva que por solicitud expresa del dt. Los resultados estan a la vista. Ninguno de los dos estan consolidados como titulares en el primer equipo.
Los dos males a evitar son satisfacer la demanda compulsiva de cualquier dt de turno pero tambien las ocurrencias a modo de "conejos de la galera" que tanto el manager como la CD pueden sacar en un mercado de pases en donde se termina "negociando" la aceptacion de "x" jugador con el dt. Es como que lo convencen de que podria andar. Ambas posturas son perniciosas. El consenso no debe darse a regañadientes, el tecnico tiene que estar convencido de las diferentes alternativas a la solicitud de origen. El consenso debe ser definitivo para todas las partes y no a medias solo para una de las mismas. El perjudicado en ambos casos termina siendo la institucion.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Prefiero a Malcorra.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mmmmhhhhh Guido, me parece que es "al reve". El Paton tiene que ponerse firme con la dirigencia.

Es que el problema es que Bauza pida un volante por izquierda. La dirigencia debería decir "no, trabajá con lo que tenés que no es precisamente poco", no darle el gusto como viene haciendo. De más está decir que sería una estupidez, como bien decís, que encima de buscar un volante por izquierda busquen uno que no le encante al DT, pero de todas formas el error original es pedirlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No entiendo a muchos, piden jerarquía, cuando les van a traer un tipo que juega bien en serio se quejan, si quieren jerarquía y que sea joven olvídense de algo más barato que 7M euros

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Es que el problema es que Bauza pida un volante por izquierda. La dirigencia debería decir "no, trabajá con lo que tenés que no es precisamente poco", no darle el gusto como viene haciendo. De más está decir que sería una estupidez, como bien decís, que encima de buscar un volante por izquierda busquen uno que no le encante al DT, pero de todas formas el error original es pedirlo.


Se cometio ese error con Barrientos y Mussis Juani. Despilfarrar dinero en recursos para que "coman" banco es como bien definis vos una soberana estupidez.
Respecto al puesto de mediocampista por izquierda tal vez no coincidamos porque mi opinion es que San Lorenzo no tiene alternativas satisfactorias ahi. O mejor dicho, tal vez existan en reserva e inferiores pero por una decision del dt, esas alternativas no son consideradas seriamente. Ni Bautista Merlini ni Robertino Insua ni Conechny fueron llevados a la pretemporada por longanto dudo que sean de consideracion del dt para el semestre que se avecina. El argumento es el esgrimido tantas veces por muchos tecnicos; no quemar a los pibes antes de tiempo. No coincido con esta postura pero lamentablemente no va a cambiar de parecer Bauza xq vos y yo pensemos distinto. Entonces, no me queda mas remedio que analisar los recursos que si seran tenidos en cuentra y desde esa optica opino que mediocampistas por izquierda con la funcionalidad que pretende Bauza lamentablemente no tenemos. Ni Barrientos, ni Ruiz, ni Veron cumplen con el multiple cometido de marca, despliegue, verticalidad y cierta cuota de gol. Los dos primeros son jugadores de tenencia y el ultimo es un velocista. Ninguno de los tres tiene marca. La tarea de "desdoblamiento" en defensa y ataque para nuestro dt es fundamental en los mediocampistas que jueguen por las bandas. Villalba en ese sentido es un sustituto imperfecto para Bauza jugando x derecha. Lo pone al Tito xq no tiene a otro. Probo con Mussis y demostro ser muy lento para el ida y vuelta. Si llegara a venir ese bendito mediocampista por izquierda en mi opinion Bauza lo hara comer banco a Villalba. Por derecha alternaran como lo vienen haciendo por izquierda ahora El Pipi y Blanco. Para el esquema de Bauza Villalba es deficitario en el retroceso, no por velocidad que la tiene y mucha, sino por incompetencia a la hora de marcar. Se ofrece como "cono a sortear" pero no le llena los ojos en ese sentido.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Según Pelegrini en fox no vamos por el cebolla..

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Según Pelegrini en fox no vamos por el cebolla..

exacto ni valeri
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Según Pelegrini en fox no vamos por el cebolla..
segun pelegrini, san lorenzo iba a hacer una revolucion en el mercado de pases...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
segun pelegrini, san lorenzo iba a hacer una revolucion en el mercado de pases...

pellegrini sabe menos de SL que lea alves

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Es que el problema es que Bauza pida un volante por izquierda. La dirigencia debería decir "no, trabajá con lo que tenés que no es precisamente poco", no darle el gusto como viene haciendo. De más está decir que sería una estupidez, como bien decís, que encima de buscar un volante por izquierda busquen uno que no le encante al DT, pero de todas formas el error original es pedirlo.
Uh si, porque hay un montón de opciones por izquierda.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Uh si, porque hay un montón de opciones por izquierda.

¿Quieren un corredor o un jugador? Porque si es esto último creo que Pitu es totalmente recuperable.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
¿Quieren un corredor o un jugador? Porque si es esto último creo que Pitu es totalmente recuperable.
Este Barrientos es enganche.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
or suerte para san lorenzo valeri, cebolla rodriguez y centurion no pueden ser

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3503/los-que-no-pudieron-ser
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
or suerte para san lorenzo valeri, cebolla rodriguez y centurion no pueden ser

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3503/los-que-no-pudieron-ser

bajaron el link, cuervo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me va a hacer llorar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
las fuentes que citan ... desanlorenzo.com, el profe pellegrini, lea alves, mamaderaaaaaaaa .... el unico que se mueve ahi es leandro alves, los demas son puro boludeo, a pellegrini lo recontra boludean y ni le interesa, es un tipo que ni quiere cubrir sl, es de velez publicamente, osea una verguenza que sigan citando a estos personajes nefastos.....  prefiero lea alves que al menos es cuervo y tinelli lo banca antes que los demas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..esta qeudando libre de todos lados...en Uruguay no lo estoy viendo asi que no puedo opinar
no esta quedando libre de ningun lado.. tiene contrato con el atletico de madrid hace varios varios años!!!

fue a prestamo a gremio y se la paso lesionado, pero de lesiones pelotudas o de poca importancia... desgarros y esas cosas "curables"

es mas, rescindio el contrato hace como dos meses para ir a uruguay y ponerse a punto en lo fisico para llegar a la copa.. y asi esta.. Jugando!!!
fue titular con argentina y se canso de hacerle sombra a messi!
contra paraguay entro y rompio lineas bastante seguido en dupla con Pereyra...
interesante jugador!!! experiencia.. y si lo pones bien a punto.. tambien tendrias plenitud!!

igual.. no creo q venga.. ya q parece q el cholo lo quiere de nuevo alla.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Uh si, porque hay un montón de opciones por izquierda.

Tenemos a Blanco de titular y Ávila o Merlini pueden ser suplentes, además de la opción de poner un enganche como Barrientos, Ruiz, o los que mencioné antes y pasar al Pipi a la izquierda. Si quieren traer otro suplente viejo y caro, como si no tuvieramos muchos ya, es una verdadera estupidez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
segun pelegrini, san lorenzo iba a hacer una revolucion en el mercado de pases...

Jajaja ya se, dicen tantas cosas para tener la primicia los periodistas.. yo sólo cité una fuente que debiera ser sería por el programa en el que trabaja.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Para mi, es un buen jugador, pero no cambia la ecuación de lo que busca San Lorenzo.



las fuentes que citan ... desanlorenzo.com, el profe pellegrini, lea alves, mamaderaaaaaaaa .... el unico que se mueve ahi es leandro alves, los demas son puro boludeo, a pellegrini lo recontra boludean y ni le interesa, es un tipo que ni quiere cubrir sl, es de velez publicamente, osea una verguenza que sigan citando a estos personajes nefastos.....  prefiero lea alves que al menos es cuervo y tinelli lo banca antes que los demas

lo único que dijo hoy que le intereso, es que probablemente Velez busque Blandi = es impresentable!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Tenemos a Blanco de titular y Ávila o Merlini pueden ser suplentes, además de la opción de poner un enganche como Barrientos, Ruiz, o los que mencioné antes y pasar al Pipi a la izquierda. Si quieren traer otro suplente viejo y caro, como si no tuvieramos muchos ya, es una verdadera estupidez.
Ni uno, pero ni uno de los que nombraste se destaca jugando por la izquierda.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tenemos a Blanco de titular y Ávila o Merlini pueden ser suplentes, además de la opción de poner un enganche como Barrientos, Ruiz, o los que mencioné antes y pasar al Pipi a la izquierda. Si quieren traer otro suplente viejo y caro, como si no tuvieramos muchos ya, es una verdadera estupidez.

gracias a dios no sos el tecnico

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ok: ¿Entonces negamos la realidad para no decir lo que a vos no te gusta?

- ¿Tiene casi 30 años? Si

- ¿Jugó solamente 80 minutos en el último año? - Si

- ¿Viene quedando libre de sus últimos 3 equipos por problemas físicos? - Si

- ¿Es un jugador caro? - Si


Nadie niega que haya sido un gran jugador, hoy, aunque te moleste, está roto y nadie garantiza su recuperación.

La realidad no se puede negar para cumplir con los deseos.



Lo caro es una suposicion tuya, no creo que sepas cuanto pide o pidio y si queres un jugador de jerarquia no pretenderas que venga por los viaticos, lo de los 30 años no significa nada, los jugadores si estan bien fisicamente a esa edad estan en plenitud futbolistica y lo de los 80 minutos no significa nada ya que en este momento es titular de la seleccion uruguaya a las que nuestros cracks le ganaron con lo justo, pero bueno...queda solo en un deseo mio...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Con este por izq y bufa por derecho tenes mucho huevo y despliegue por las 2 bandas. El cebolla es un jugador de jerarquia, no jodan!! Y fisicamente siempre fue un animal