Autor Tema: Cebolla Rodriguez  (Leído 43040 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Los refuerzos de San Lorenzo siempre llegando en tiempo y forma al comienzo de las pretemporadas.

No sé si es peor eso o que Orti se cague de risa en vivo con el impresentable de Quique Felman por no tener que hacer la pretemporada y quedarse a "acompañar a los muchachos" de Paraguay.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
..esta por casarse...cuando pase el casamiento va a decir donde va...anda a cagar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
..esta por casarse...cuando pase el casamiento va a decir donde va...anda a cagar

despues de las pizzas de las 7 am se define, a lo sumo despues de la luna de miel en bora bora jajaja

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Los refuerzos de San Lorenzo siempre llegando en tiempo y forma al comienzo de las pretemporadas.

No sé si es peor eso o que Orti se cague de risa en vivo con el impresentable de Quique Felman por no tener que hacer la pretemporada y quedarse a "acompañar a los muchachos" de Paraguay.

Hoy juega Ortigoza de titular

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Hoy juega Ortigoza de titular

Increible, si jugara en Boca o River no jugaba y no tiene solo que ver con los dirigentes eh, el periodismo se encarga de dar manija y con San Lorenzo no la hace.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increible, si jugara en Boca o River no jugaba y no tiene solo que ver con los dirigentes eh, el periodismo se encarga de dar manija y con San Lorenzo no la hace.

El periodismo dio manija para que uruguay quedara afuera y Carlos Sanchez y Lodeiro volvieran a River y Boca

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Que pedazo de hijo de puta este ramón díaz, por favor.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Se hizo alguna oferta formal? o solo sondeos? para mi a esta altura ya no viene...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Hoy juega Ortigoza de titular

Y qué tiene que ver?

No hace la pretemporada con San Lorenzo, juegue o no juegue hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y qué tiene que ver?

No hace la pretemporada con San Lorenzo, juegue o no juegue hoy.
Se desgarro, y si se apura hay bastantes probabilidades de que se resienta, en consecuencia puede estar más tiempo parado en recuperación lo que nos perjudica a nosotros en el futuro inmediato, sobretodo peleando el campeonato. Sin contar que es  un partido por el tercer puesto y que San Lorenzo es el que le paga al jugador

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Se desgarro, y si se apura hay bastantes probabilidades de que se resienta, en consecuencia puede estar más tiempo parado en recuperación lo que nos perjudica a nosotros en el futuro inmediato, sobretodo peleando el campeonato. Sin contar que es  un partido por el tercer puesto y que San Lorenzo es el que le paga al jugador

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR

Ya sé cuervo, era totalmente innecesario y arriesgado que Ortigoza juegue hoy (creo que no pasó nada), a lo que voy es que no tiene nada que ver con mi anterior post que me citó el otro usuario, donde dije que Orti se cagaba de risa con el mamarracho de Quique Felman por no hacer la pretemporada, algo que podría haber evitado ya que no es gracioso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Ya sé cuervo, era totalmente innecesario y arriesgado que Ortigoza juegue hoy (creo que no pasó nada), a lo que voy es que no tiene nada que ver con mi anterior post que me citó el otro usuario, donde dije que Orti se cagaba de risa con el mamarracho de Quique Felman por no hacer la pretemporada, algo que podría haber evitado ya que no es gracioso.
Ahh perdón me enganche mal entonces. Salute

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Creanme o no pero no viene porque pidieron mucha guita por el pasey por el contrato y no hay plata. Salvo que pase algo raro no viene nadie. Fuente: E.B.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Creanme o no pero no viene porque pidieron mucha guita por el pasey por el contrato y no hay plata. Salvo que pase algo raro no viene nadie. Fuente: E.B.

Seria lo logico igual

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creanme o no pero no viene porque pidieron mucha guita por el pasey por el contrato y no hay plata. Salvo que pase algo raro no viene nadie. Fuente: E.B.

Tampoco estas dando la formula de la Coca...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si no se van los titulares y varios de los buenos suplentes que tenemos, NO SE NECESITA COMPRAR A NADIE.
Tenemos dos equipos completos, para un sólo torneo y la copa argentina que tiene muuuuy pocos partidos.

El tema es NO VENDER a los titulares, obvio.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Para mi si necesitamos...muchachos con este plantel no vamos a ganar el torneo.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Para mi si necesitamos...muchachos con este plantel no vamos a ganar el torneo.
Con este plantel estamos primeros, poder se puede. Que venga el Cebolla, Bertolo o cualquier otro no te garantiza nada, para mi estamos bien. El torneo se gana, si mantenemos el nivel y Blanco, Barrientos, Cauteruccio, suben su nivel, tambien dependemos un poco del azar y de que Bauza siga siendo crack.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Van a cerrar lo de este muerto fracasado alguna vez? En el unico lugar en el que fue bueno fue en el PES

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Los refuerzos de San Lorenzo siempre llegando en tiempo y forma al comienzo de las pretemporadas.

No sé si es peor eso o que Orti se cague de risa en vivo con el impresentable de Quique Felman por no tener que hacer la pretemporada y quedarse a "acompañar a los muchachos" de Paraguay.

jajaja tal cual, como le chupo un huevo sl, decia "ahora que corra el viejito de mario jajaja"

impresentable


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Cierren esto, cada dia que pasa cero novedades.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cierren esto, cada dia que pasa cero novedades.