Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40020 veces)

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Queda asi entoces?

 
                 Torrico
           Coloccini Gentilletti
 Buffarini                      Kanemann
                  Mercier

Barrientos                       Piatti
                Romagnoli

       Bergessio      Scocco
                   


Alvarez, Alvarado, Cetto, Fontanini, Mas, Catalan, Prosperi, Kalinsky, Ortigoza, Navarro, Correa, Ruiz, Elizari, Cavallaro, Villalba, Contreras, Veron Cauteruccio


29 Jugadores, plantel corto para 3 competencias... jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Ojala!
El pitu, Colocha y un delantero y somos Gardel
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Queda asi entoces?

 
                 Torrico
           Coloccini Gentilletti
 Buffarini                      Kanemann
                  Mercier

Barrientos                       Piatti
                Romagnoli

       Bergessio      Scocco
                   


Alvarez, Alvarado, Cetto, Fontanini, Mas, Catalan, Prosperi, Kalinsky, Ortigoza, Navarro, Correa, Ruiz, Elizari, Cavallaro, Villalba, Contreras, Veron Cauteruccio


29 Jugadores, plantel corto para 3 competencias... jajaja

Acabè.


Quequey, SIEMPRE presente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Todo bien con Barrientos, pero no se olviden que tuvo un paso mas que discreto por Estudiantes después del 2008 (que ya pasó bastante eh). No se como está jugando en Catania y además está en un puesto llenísimo. Antes de traerlo y jugar a la ruleta, prefiero asegurar la continuidad de Piatti. Si se va Correa, lo quiero ver a Elizari.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Al Pitu lo quiero siempre!!! Traiganlo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Todo bien con Barrientos, pero no se olviden que tuvo un paso mas que discreto por Estudiantes después del 2008 (que ya pasó bastante eh). No se como está jugando en Catania y además está en un puesto llenísimo. Antes de traerlo y jugar a la ruleta, prefiero asegurar la continuidad de Piatti. Si se va Correa, lo quiero ver a Elizari.

Esta jugando bien en Catania y por estudiantes tuvo un paso discreto donde ni jugo así que no podemos contarlo mucho creo

El pitu para mi es un jugador que se pone la de san Lorenzo y se potencia

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Todo bien con Barrientos, pero no se olviden que tuvo un paso mas que discreto por Estudiantes después del 2008 (que ya pasó bastante eh). No se como está jugando en Catania y además está en un puesto llenísimo. Antes de traerlo y jugar a la ruleta, prefiero asegurar la continuidad de Piatti. Si se va Correa, lo quiero ver a Elizari.

Comparto con Elizari, hoy si se va Correa, entra solo y creo q va a cumplir mejor el rol incluso que Angelito, porq la sabe largar antes... lo q pide el puesto atras del 9...

Jugaron medio campeonatos juntos, no vi un pase adentro del area de Correa a Villalba, le sobran condiciones pero le falta panorama, la unica q le sale es abrir para piatti y asi llegaron varos goles pero pq el otro define barbaro

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Queda asi entoces?

 
                 Torrico
           Coloccini Gentilletti
 Buffarini                      Kanemann
                  Mercier

Barrientos                       Piatti
                Romagnoli

       Bergessio      Scocco
                   


Alvarez, Alvarado, Cetto, Fontanini, Mas, Catalan, Prosperi, Kalinsky, Ortigoza, Navarro, Correa, Ruiz, Elizari, Cavallaro, Villalba, Contreras, Veron Cauteruccio


29 Jugadores, plantel corto para 3 competencias... jajaja

Hermoso pero para cuando creen que jugariamos una nueva promocion ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Primero hay que traer un 9 y un central. Despues si viene Barrientos mejor, potencia a todo el equipo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Queda asi entoces?

 
                 Torrico
           Coloccini Gentilletti
 Buffarini                      Kanemann
                  Mercier

Barrientos                       Piatti
                Romagnoli

       Bergessio      Scocco
                   


Alvarez, Alvarado, Cetto, Fontanini, Mas, Catalan, Prosperi, Kalinsky, Ortigoza, Navarro, Correa, Ruiz, Elizari, Cavallaro, Villalba, Contreras, Veron Cauteruccio


29 Jugadores, plantel corto para 3 competencias... jajaja

Otra ve' a despilfarrar guita y a cometer los mismos errores que antes. O Bergessio o Scocco. El otro punta tiene y debe ser Correa.

Desconectado kpo11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
A mi damelo, Barrientos es crack.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Hermoso pero para cuando creen que jugariamos una nueva promocion ?
con ese equipo? fines de 2014 se borran todos.. 2015 a lo sumo 16 estamos en la b, caminando
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
con ese equipo? 2015 a lo sumo 16 estamos en la b, caminando

Un despilfarro total de guita ese equipo.

Si viene Coloccini se tiene que ir Cetto, sueldos altos.

O viene Bergessio o viene Scocco. Y sí quiere otro delantero, Rescaldani. Medianamente bueno, medianamente barato.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El problema anterior fue que se fueron todos y no nos dejaron nada.... Ahora si vendemos todo el plantel saneamos el club. Entiendan cabeza de termos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
por izq el pitu y piatti de doble 5, por derecha buffa y que recupere a prosperi

prosperi cetto genti kane
buffa piatti mercier pitu
correa cauteruccio

 :metal:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
con todos los enganches que tenemos y encima que tenemos 2 cupos usar 1 para superpoblar aun mas esa posicion? que vayan con todos x scocco, pero si se mete ñuls sonamos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
con todos los enganches que tenemos y encima que tenemos 2 cupos usar 1 para superpoblar aun mas esa posicion? que vayan con todos x scocco, pero si se mete ñuls sonamos.

San Lorenzo tiene 4 cupos. 2 por reglamento, 1 por jugar la Copa y 1 por la lesión de Verón.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La vuelta de Barrientos tiene que ser en Junio del año que viene que seguramente se van a desprender del alguno de los pibes que trajeron llamese Ruiz, Elizari o Cavallaro.
Me duele decirlo porque el pitu para mi es un fenomeno pero la realidad es que tenemos 2 cupos y en la zona del medio tenemos varios de buen pie.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
La vuelta de Barrientos tiene que ser en Junio del año que viene que seguramente se van a desprender del alguno de los pibes que trajeron llamese Ruiz, Elizari o Cavallaro.
Me duele decirlo porque el pitu para mi es un fenomeno pero la realidad es que tenemos 2 cupos y en la zona del medio tenemos varios de buen pie.
Tal cual, es completamente al pedo traerlo ahora, es mas, ningun mediocampista de juego necesitamos. Si usamos la cabeza, yo creo que con un Delantero de renombre ya estamos bien (o al o sumo uno mas pero mas apuntando a joven promesa).

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
escuchar gente que dice que no porque tenemos jugadores en el puesto de este crack es increìble, que hayamos salido campeones no significa que seamos el bayern munich, jugadores así te cambian la ecuación de cualquier equipo

VdP es del ciclón.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
escuchar gente que dice que no porque tenemos jugadores en el puesto de este crack es increìble, que hayamos salido campeones no significa que seamos el bayern munich, jugadores así te cambian la ecuación de cualquier equipo

Pero flaco por esta gilada de traer jugadores del exterior y pagarles fortuna porque gratis no va a venir casi nos vamos a la b

Para que mierda compramos a esos pibes si deespues no van a jugar nunca?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este mercado de pases va a ser clave para que me defina si es o no una buena dirigencia la que tenemos ( sin mencionar el balance que aun no vimos)

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
El problema anterior fue que se fueron todos y no nos dejaron nada.... Ahora si vendemos todo el plantel saneamos el club. Entiendan cabeza de termos
ahammm,,,se nota mas que todo por la innumerable cantidad de ofertas que llegan por todos nuestros jugadores....y si no se da lo q vos decis...sueldos estratosfericos, y en vez de irse solos los vendemos para salvarnos de la quiebra y en el 2015 jugamos con la 5ta y un par de muertos de aca...el resultados es el mismo: B
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Me encantaría que venga el pitu, pero que venga ya para quedarse hasta que se retire. Que en vez de 2 delanteros traigan uno muy bueno, mas el pitu, sumado a un defensor central de categoría. Y si se puede un 5 que pueda reemplazar al pichi.

Alguna venta. Alvarado, Cetto, Prosperi, Kalinski o el gordo (si viene el 5), Buffa.

Y delanteros quedarían: Verón y caute (en recuperación) Correa, Contreras, Villalba y El delantero de categoría. (4 jugadores para uno o dos puestos, según el partido)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ahammm,,,se nota mas que todo por la innumerable cantidad de ofertas que llegan por todos nuestros jugadores....y si no se da lo q vos decis...sueldos estratosfericos, y en vez de irse solos los vendemos para salvarnos de la quiebra y en el 2015 jugamos con la 5ta y un par de muertos de aca...el resultados es el mismo: B


No entendiste a donde apunte, me exprese mal igual. La cosa es que en 2008 se terminaron los prestamos y que quedo?