Autor Tema: Gol de Alan Ruiz  (Leído 5910 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Todos van a seguir haciendo oídos sordos con este TERRIBLE infiltrado?

..el que lo conoce ya no le da bola...lo hace para fastidiar nomas...y vos entraste..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increible, Alan empeza a jugar mal por favor asi no te compran, es un crack este pibe como lo colgo JAP...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y por regalar este jugador es que yo vivo fastidiado

Ok, pero eso es distinto a la huevada que dijiste arriba.
Ahora pregunta... Si en un tiempo lo tenemos de vuelta mucho mas formado, con muchas mas ganas de demostrar todas sus condiciones y se vuelve el 10 TITULAR INDISCUTIBLE... vas a seguir fastidiado o vas a pensar que este paso por brasil lo benefició?

pd: para el otro que putea a pizzi, le cuento que el que lo dejó ir fue bauza... solo a modo informativo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ok, pero eso es distinto a la huevada que dijiste arriba.
Ahora pregunta... Si en un tiempo lo tenemos de vuelta mucho mas formado, con muchas mas ganas de demostrar todas sus condiciones y se vuelve el 10 TITULAR INDISCUTIBLE... vas a seguir fastidiado o vas a pensar que este paso por brasil lo benefició?

pd: para el otro que putea a pizzi, le cuento que el que lo dejó ir fue bauza... solo a modo informativo.

Yo al menos no lo puteo pero lo que siempre reprocho es que lo dejo colgado inexplicablemente despues de ser con mercier el responsable de la levantada aquel torneo que empezamos a despedirnos del descenso, volviendo al tema principal ojala vuelva !!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no va a volver mas chabon a un pibe asi apenas lo rescatas de gimnasia , despues de lo que hizo en 10 partidos le tenes que dar la 10 y hacer que el equipo juegue para el, por favor, 10 de la seleccion sub 20, 2 años entrenandose con messi, el hijo de puta no hizo pretemporada llegó en la fecha 5 y en la 8 ya era titular, el otor muerto estaba roto y piatti no podia caminar sin lesionarse para colmo cuando se fueron todos a cardales a mitad de torneo el chabon estaba entrenandose con la mayor que jugaba las eliminatorias, como se puede ser tan hijo de puta y regalar un pibe que en 10 partidos valia 400% su valor por el que se lo compró, colgar a este tipo que con 19 años se hizo cargo de san lorenzo para que correa se hiciera la paja en 20 partidos fue lo peor que le pudo haber pasado a san lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ok. Tengo que aprender a no intercambiar opiniones con vos

saludos y ojala que vuelva, el tiempo dirá
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Increible, Alan empeza a jugar mal por favor asi no te compran, es un crack este pibe como lo colgo JAP...

Puede ser que lo colgo, pero Bauza fue el que acepto mandarlo a otro club.

A fin de semestre hablamos muchachos, 1 partido y ya estan como locas

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
desde cuando somos el bayern munich que no me di cuenta?

Listado de jugadores de SL que la gente les dice "cracks":

Correa
Piatti
Villalba
Cavallaro
Alan Ruiz
Ortigoza
Contreras

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Puede ser que lo colgo, pero Bauza fue el que acepto mandarlo a otro club.

A fin de semestre hablamos muchachos, 1 partido y ya estan como locas

y si bauza no tenia una puta idea, hizo lo que le dijo pizzi que tenia que hacer y perdimos dos partidos seguidos, empezó a meter cambios y ganamos 3 partidos seguidos despues de un año

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
desde cuando somos el bayern munich que no me di cuenta?

Listado de jugadores de SL que la gente les dice "cracks":

Correa
Piatti
Villalba
Cavallaro
Alan Ruiz
Ortigoza
Contreras

De esa lista sacando a Correita, Alan Ruiz se garcha de parado uno por uno.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
y por regalar este jugador es que yo vivo fastidiado


regalar?


5 palos verdes tienen que pagar en diciembre, lo pagamos 800.000...


fue un negocio redondo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

regalar?


5 palos verdes tienen que pagar en diciembre, lo pagamos 800.000...


fue un negocio redondo.

10 millones valia el tipo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
10 millones valia el tipo


Eso fue verso como las ofertas por Buffarini.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me cago en todo. Por favor que no lo compren!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y si bauza no tenia una puta idea, hizo lo que le dijo pizzi que tenia que hacer y perdimos dos partidos seguidos, empezó a meter cambios y ganamos 3 partidos seguidos despues de un año

JAJAJAJAJAJJAJA claro, Bauza es tan estupido y tan nuevo en su carrera que lo cedio porque Pizzi lo dijo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y si bauza no tenia una puta idea, hizo lo que le dijo pizzi que tenia que hacer y perdimos dos partidos seguidos, empezó a meter cambios y ganamos 3 partidos seguidos despues de un año

 :boluu:

Dios mio
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Puede ser que lo colgo, pero Bauza fue el que acepto mandarlo a otro club.

A fin de semestre hablamos muchachos, 1 partido y ya estan como locas

Y Bauza se habra encontrado con un pibe que venia de estar colgado el ultimo año, desmotivado y bajo de forma quizas por eso

Obvio que todo esto se produce al ser colgado en su mejor momento

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y Bauza se habra encontrado con un pibe que venia de estar colgado el ultimo año, desmotivado y bajo de forma quizas por eso

Obvio que todo esto se produce al ser colgado en su mejor momento

Mejor momento? 5 partidos.

No discuto sus cualidades, pero Bauza no es estupido, no va a mandar a un jugador a otro equipo solo porque lo ve desmotivado. En este equipo en su momento no entraba, hoy metio un gol y ya es un genio, pero en su lugar esta Correa, que esta en gran nivel, y atras viene Cavallaro, que hasta hace 2 semanas era Messi en este foro, y ahora porque entro en 2 partidos y no rindio como esperaban lloran por este tipo.

La realidad es que a SL le entro plata por un jugador que es suplente, y que si la rompe en Brasil nos van a pagar 4 millones de euros, obvio que es poco pero siempre hablamos si rinde alla, hoy entro faltando 5 minutos, no es una figura en el equipo hoy en dia.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugadorazo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que crack que es. Ojalá que los brasucas no usen la opción de compra y vuelva, en realidad nunca se tendría que haber ido pero bueno ya esta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mejor momento? 5 partidos.

No discuto sus cualidades, pero Bauza no es estupido, no va a mandar a un jugador a otro equipo solo porque lo ve desmotivado. En este equipo en su momento no entraba, hoy metio un gol y ya es un genio, pero en su lugar esta Correa, que esta en gran nivel, y atras viene Cavallaro, que hasta hace 2 semanas era Messi en este foro, y ahora porque entro en 2 partidos y no rindio como esperaban lloran por este tipo.

La realidad es que a SL le entro plata por un jugador que es suplente, y que si la rompe en Brasil nos van a pagar 4 millones de euros, obvio que es poco pero siempre hablamos si rinde alla, hoy entro faltando 5 minutos, no es una figura en el equipo hoy en dia.

Y si pero aparte de la falta de actitud estaba con unos kilos de más creo que aalgo pudo haber tenido que ver.
No se al menos en mi caso siempre me gusto Alan no me gusto un carajo el prestamo y menos la opcion de compra, a lo que apunto es que este semestre podria haber entrado en la rotacion al igual que cavallaro, son jugadores diferentes claro esta.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Mejor momento? 5 partidos.

No discuto sus cualidades, pero Bauza no es estupido, no va a mandar a un jugador a otro equipo solo porque lo ve desmotivado. En este equipo en su momento no entraba, hoy metio un gol y ya es un genio, pero en su lugar esta Correa, que esta en gran nivel, y atras viene Cavallaro, que hasta hace 2 semanas era Messi en este foro, y ahora porque entro en 2 partidos y no rindio como esperaban lloran por este tipo.

La realidad es que a SL le entro plata por un jugador que es suplente, y que si la rompe en Brasil nos van a pagar 4 millones de euros, obvio que es poco pero siempre hablamos si rinde alla, hoy entro faltando 5 minutos, no es una figura en el equipo hoy en dia.
lo colgo en su mejor momento... venia de ser el principal responsable del despegue de la zona de abajo en los promedios... ademas de ser estrella y determinante en partidos chivos, volvia de un sub 20 de fracasos y mentiras como las de racing y river y alan fue el mejor lejos... y no solo no lo banco sino que de esa forma lo desmoralizo totalmente, no solo se quedo afuera de un mundial por los perros marketineros de ese sub 20 sino que tambien lo sacan del equipo siendo uno de los mejores del semestre, siendo titulares jara-stracaqualursi-un desmojorado piatti
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y si pero aparte de la falta de actitud estaba con unos kilos de más creo que aalgo pudo haber tenido que ver.
No se al menos en mi caso siempre me gusto Alan no me gusto un carajo el prestamo y menos la opcion de compra, a lo que apunto es que este semestre podria haber entrado en la rotacion al igual que cavallaro, son jugadores diferentes claro esta.

Concuerdo en la opcion de compra, deberia ser aunque sea el doble. Total, si rinde ellos pagan cualquier cosa. Por el prestamo estoy de acuerdo, no podemos tener 3 jugadores por puesto

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Concuerdo en la opcion de compra, deberia ser aunque sea el doble. Total, si rinde ellos pagan cualquier cosa. Por el prestamo estoy de acuerdo, no podemos tener 3 jugadores por puesto

jajaj estos pibes.. me encanta

vos te pensas que la opcion de compra una puede poner lo que se le canta el orto? papa, son negociaciones. O vos te pensas que si se ponia una clausula de 10M el prestamo se hacia igual?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Más allá del préstamo, se obró mal con este pibe..se lo colgó mucho, como está pasando ahora con Elizari. Sin rodaje ni confianza más vale que después se va a sentir desganado o desanimado. Que se yo, está bien que lo venderíamos 10 veces más de su valor, pero su potencial da para mucho más.
El corazón de Boedo late en el oeste.