Autor Tema: No se retira Mauro Matos  (Leído 5988 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo tambien, podrian invitarlo a ver un partido, entregarle una plaqueta y lo aplaude todo el estadio.
No es lo mismo.
Esto es pasíón. Si alguien ama a algo, por ejemplo a una mujer, una vez cada tanto se la lleva a comer afuera y se pone una buena moneda.
Obviamente que comer en casa económicamente conviene mas, pero no se puede vivir contando moneda a moneda. Eso lo puedo llegar a ver en una empresa, y no en una cancha donde reina la pasión y el espectáculo.
Tampoco se le regalaría la plata, se evaluaría que tan grave es la lesión. Tendría que venir para jugar por lo menos la mitad del nivel que mostró.
Se disfruta de un gustito cada tanto. Obvio que si el restaurant me quiere cobrar $5000 mando a la mierda al restaurant, y si Matos quiere venir con sueldo europeo, mando a la mierda a Matos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Oh no Mauro no, no Mauro

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
nooo Matos no. me encantaría que se retire en San Lorenzo y se lleve la ovación de su vida, aunque estoy de acuerdo con quién dice que no podes traer a un jugador que se quiere retirar por lesiones, ni va a jugar o lo va a hacer mal y la gente se va a quedar con un recuerdo feo de su último paso. en San Lorenzo ya cumplió y si sabe que no está para más, lo re banco. ojalá que te vaya bien viejo, te quiero.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Q firme aca YA por partido jugado


Me rompo las manos aplaudiendolo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Idolo, te tenes que retirar acá.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me quiero morir.
No se había ido a préstamo? No se puede cancelar y que vuelva? Lo inscribimos en diciembre y que serñ retire jugando unos minutos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pobre Mauro. Qué año de mierda entre el accidente y un par de lesiones densas, entiendo que ya no tenga ganas.
Ojalá cambie de opinión y se baje gritando un gol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Naaa no te puedo creer, encima el año de mierda este para él desde lo personal y como se lo sacó de encima la dirigencia por dos mangos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El accidente más que las lesiones fue lo que le dio este final. Una lástima que sea así, merecía mucho más.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
No puede y no debe retirarse en otro club

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
tampoco la boludes y eso que me compre la camiseta con su nombre

una lastima que no se retiro aca
Para mi fue el mas determinante, fijate todos los goles de san lorenzo en la gran mayoria participa el

Me mato esta noticia yo estaba seguro de que volvia  :'(
Gracias mauro
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 07:51:37 por franko.casla »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi fue el mas determinante, fijate todos los goles de san lorenzo en la gran mayoria participa el

Exacto, tuvo la misma cantidad de goles que Piatti pero también fue uno de los mayores asistidores y con participación.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Exacto, tuvo la misma cantidad de goles que Piatti pero también fue uno de los mayores asistidores y con participación.

si piatti no la clavaba en el angulo y la tiraba afuera iba a qiedar como el q nos hizo perder la copa cuando se pierde el gol con el arco libre dos minutos antes y nadie lo querria

algunos lo comparan con romeo que hizo 99 goles en fin


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si piatti no la clavaba en el angulo y la tiraba afuera iba a qiedar como el q nos hizo perder la copa cuando se pierde el gol con el arco libre dos minutos antes y nadie lo querria

algunos lo comparan con romeo que hizo 99 goles en fin

Si Piatti erraba ese mano a mano que le sirvió Matos hubiese tenido la misma responsabilidad de perder la copa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si mi viejo le acababa en las tetas a mi vieja yo no me estaba acá. Y en fin aca estoy.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jugó algún partido oficial en nob?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es mentira que se retira, los desmintieron desde newells

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Para mi está deprimido más que nada:  ese accidente lo dejó muy mal y tiene que reponerse. Fue una fatalidad que le puede pasar a cualquiera y lleva tiempo salir de la tristeza, pero va a salir.
Yo trataría de hacer una cadena de twitts, o de lo que sea para que Mauro sepa cuanto lo queremos y apoyamos, y obviamente debe reponerse de la cabeza, de las lesiones que no creo que sean tan graves y jugar acá en 2017, que hay competencia a cada rato y se va a ganar su lugar sin que nadie le regale nada.

Después de tantos préstamos, ventas y libres hay un equipo de 25 jugadores ¿cómo no va a haber un sitio para Mauro?
No jodamos con el sueldo y demás, parecemos  una S.A que solamente  miran los números y no la gente,  y no cada caso en particular.

Opino que hay que bancarlo hasta lo imposible y que él se entere: se lo merece esencialmente porque es un gran persona: nos lo demostró cada vez que pudo.
Y ni hablemos de sus aportes al grupo más ganador de este siglo.

Si alguno sabe de alguna manera de llegar a Mauro por donde sea, que por favor nos lo haga saber y hay que inundarlo de cariño y apoyo.
Se retire ahora o no, sea cierto o no, pero hay que hacerle llegar lo que sentimos por él que le va a hacer bien en todo sentido
No se puede ir así.
« Última Modificación: noviembre 04, 2016, 09:08:35 por tedini »
Salute!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
parece q no se retira...

https://twitter.com/cabrerahercap/status/794506933260709889



igual para mi si lo hace debe tener mucho q ver el accidente q tubo en rosario.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
me habia olvidado que habia tenido un accidente, ahi lo googlee:

Según las primeras versiones, el futbolista del club del Parque Independencia, que volvía del entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo de Bella Vista, avanzó luego de que el semáforo le diera paso, pero de frente venía un joven en sentido opuesto, que perdió el control de su moto y cayó al piso.
El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió, mientras que la moto terminó abajo de la camioneta en la que se trasladaba el jugador "rojinegro".

Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos de una ambulancia, que acudieron al lugar.

Luego le realizaron los análisis de rigor, en el marco de la causa penal en la que está imputado por el delito de "homicidio culposo", es decir cometido sin intención.

Peritos de la Policía santafesina realizaron los estudios en el lugar del siniestro vial en busca de evidencia probatoria
"

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El día que se retire, que lo haga acá si o si. Aunque juegue 3 minutos, pero que se lleve la ovación de su vida.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Vuelve en Junio creo, no se si se le terminará el contrato en esa fecha pero si es asi de ser posible habría que hacer una renovación por 1 año con condiciones, como partidos jugados si es posible, y que se retire acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire