Autor Tema: No se retira Mauro Matos  (Leído 5990 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Seguí a periodistas  (berardo, Paulich, alves), que a veces la pifian pero tienen información, a diferencia de medios como diario cuervo, debate SL, etc. (PD: A alves lo sigo xq tiene información, sacando eso es un pelotudo bárbaro).

:boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja lees "periodistas"  y ya pierde cualquier valides
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Seguí a periodistas  (berardo, Paulich, alves), que a veces la pifian pero tienen información, a diferencia de medios como diario cuervo, debate SL, etc. (PD: A alves lo sigo xq tiene información, sacando eso es un pelotudo bárbaro).

Jajajajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che pregunto de onda, cuales fuentes tendriamos que considerar como confiables? porque aca no se puede postear sobre lo que dicen twitteros, periodistas partidarios, de radio, de Ole, etc.
Cuales tendrian que ser las fuentes? que salgan directamente los tipos a hablar? porque cualquier otra cosa pareciera que no esta bien

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che pregunto de onda, cuales fuentes tendriamos que considerar como confiables? porque aca no se puede postear sobre lo que dicen twitteros, periodistas partidarios, de radio, de Ole, etc.
Cuales tendrian que ser las fuentes? que salgan directamente los tipos a hablar? porque cualquier otra cosa pareciera que no esta bien

El problema es la mala leche del periodismo en general. Se aprovechan de que Mauro es un tipo de bajo perfil y buscan sacar ventaja de un mal momento personal y especular conque eso sea un detonante para que concluya su carrera. Fue de muy mal gusto lo que ventilaron.
Me parecio muy bueno que la jefa de prensa nuestra haya salido a aclarar las cosas.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che pregunto de onda, cuales fuentes tendriamos que considerar como confiables? porque aca no se puede postear sobre lo que dicen twitteros, periodistas partidarios, de radio, de Ole, etc.
Cuales tendrian que ser las fuentes? que salgan directamente los tipos a hablar? porque cualquier otra cosa pareciera que no esta bien

Claro, ponen estos comentarios
Jajajajajaja


:boluu:

Pero no dicen ni recomiendan nada. Digan uds que fuentes de twitter entonces son serias y no para golpearse la cabeza o cagarse de risa, yo pregunté con sinceridad, recién me hice twitter y no cazo un fulbo


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por ahora es Ni



JAJAJAJAJAJAJA