Autor Tema: guede en la red  (Leído 5966 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
De movida introducís la idea de que pichi es quilombero, y si ve a alguno en mejor condición que lo ponga, pero por eso no renovarle a Mercier? Acá es claro lo que pasó, Guede se plantó y le dijo a la dirigencia que era Mercier o él, no supo manejar el grupo. Dejen de defender a este payaso.

Yo lo estoy introduciendo? Porque se te ocurre que Guede no lo quiere? Porque odia a los pelados? Porque Guede se va a poner en esa posición si el pichi es re buen tipo y no tiene drama con nadie?
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero acá salen con cualquier cosa. Peguenle porque es un boludo que se cree revolucionario del futbol, pero no justamente con que no prioriza lo deportivo porque el tipo tuvo que ceder en todo lo que supuestamente venia a proponer...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya lo dijo, no lo queria en el equipo y que tenia diferencias. Quizas mas detalles se los dió a los dirigentes, que sabemos nosotros.
Si sale y dice el aire: mercier me insulto, me dijo que me iba hacer la vida imposible, que a fin de año me iba a tener que ir.... la gente de pronto se va dar vuelta y van a decir que esta bien que se vaya mercier y se quede guede ? No...
No creo, pero al menos escuchás la otra campana. Tener diferencias puede ser desde que él quisiera a Mercier de 2 y el pichi le haya que no podía cumplir con ese rol y que con 36 años y un nombre en el mundo del fútbol no iba a exponerse a papelones recurrentes por hacer algo que no sabía, hasta que al quedar afuera contra Patronato, Mercier le haya dicho "sabés lo que te hace falta para borrarme payaso? No sos nadie, yo acá gané todo, poneme porque te doy vuelta el vestuario". Es demasiado amplio. Un tipo serio considera a la 2º como tener diferencias, un loquito puede pensar que lo primero es una falta de respeto y un desplante intolerable. Guede estuvo demasiado poco tiempo como para saber si es un tipo serio o un loco (más allá de sus decisiones futbolísticas).

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los que putean a Guede son los imbéciles chupa culos de los futbolistas. San Lorenzo esta por encima de cualquier jugador, técnico y dirigente.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo, pero al menos escuchás la otra campana. Tener diferencias puede ser desde que él quisiera a Mercier de 2 y el pichi le haya que no podía cumplir con ese rol y que con 36 años y un nombre en el mundo del fútbol no iba a exponerse a papelones recurrentes por hacer algo que no sabía, hasta que al quedar afuera contra Patronato, Mercier le haya dicho "sabés lo que te hace falta para borrarme payaso? No sos nadie, yo acá gané todo, poneme porque te doy vuelta el vestuario". Es demasiado amplio. Un tipo serio considera a la 2º como tener diferencias, un loquito puede pensar que lo primero es una falta de respeto y un desplante intolerable. Guede estuvo demasiado poco tiempo como para saber si es un tipo serio o un loco (más allá de sus decisiones futbolísticas).

Para mi es un loquito, con mucha soberbia y que se canso de hacer pelotudeces asi que bastante lejos estoy de " defenderlo " como se acostumbra decir aca .. pero en esta no veo contradicción alguna, creo que lo que hizo esta bien.
Preferiamos que guede no diga nada, que mercier renueve, y despues explote todo ? YO NO...
Y esto no da debatirlo aca en este post, pero es para pensarlo, es casualidad que muchos tecnicos tengan problemas en muchos clubes con los referentes?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los que putean a Guede son los imbéciles chupa culos de los futbolistas. San Lorenzo esta por encima de cualquier jugador, técnico y dirigente.

Es mas probable ganar con mercier en la cancha o con guede en el banco? Para mi con el primero. Eso es poner a sl por encima de todo. San lorenzo y yo queremos ganar jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 se confirmó es un psicopata..la verdad la sacamos barata..la dirigencia cuando vio lo loquito que está se lo sacó de encima de una..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo lo estoy introduciendo? Porque se te ocurre que Guede no lo quiere? Porque odia a los pelados? Porque Guede se va a poner en esa posición si el pichi es re buen tipo y no tiene drama con nadie?
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero acá salen con cualquier cosa. Peguenle porque es un boludo que se cree revolucionario del futbol, pero no justamente con que no prioriza lo deportivo porque el tipo tuvo que ceder en todo lo que supuestamente venia a proponer...

Pero pipe es simple, si Mercier es mal tipo no sería solo Guede el que se lo quisiera sacar de encima, y si el problema es solo personal entonces el chabon prioriza algo particular por sobre lo deportivo. Yo le pego porque no supo manejar el grupo, porque sabiendo que Mercier es un ídolo del club le pidió a los referentes que no le renovaran cuando más de un año de carrera no le queda y sabiendo también que pichi declaró querer retirarse en el club. Para mi un capricho así es indefendible

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
se confirmó es un psicopata..la verdad la sacamos barata..la dirigencia cuando vio lo loquito que está se lo sacó de encima de una..
seee lo dicen los partidarios que hicieron lobby en su momento para que venga GOROSITO (por dar un ejemplo). El tipo llegó y no dejó entrar a la prensa a las practicas, por eso lo mataron.

En fin, sean felices con el geriátrico. Comprensé casacas de los jugadores y aplaudanlos (como hicieron) después de varios papelones. El hincha de SL tiene que aprender a SOLTAR. Todos coincidimos con que hay que renovar, eso sí, cuando dicen que se puede ir Mercier se oponen, idem matos, torrico, romagnoli, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como estan las viudas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
seee lo dicen los partidarios que hicieron lobby en su momento para que venga GOROSITO (por dar un ejemplo). El tipo llegó y no dejó entrar a la prensa a las practicas, por eso lo mataron.

En fin, sean felices con el geriátrico. Comprensé casacas de los jugadores y aplaudanlos (como hicieron) después de varios papelones. El hincha de SL tiene que aprender a SOLTAR. Todos coincidimos con que hay que renovar, eso sí, cuando dicen que se puede ir Mercier se oponen, idem matos, torrico, romagnoli, etc.

no te das cuenta que es un loquito?....la camiseta de adidas con el sponsor del club Nike..sacar a Cerrutti en el entretiempo de la Copa...la mala relacion con los jugadores..la lista de refuerzos que pidió...está pirado este chabon..

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pero pipe es simple, si Mercier es mal tipo no sería solo Guede el que se lo quisiera sacar de encima, y si el problema es solo personal entonces el chabon prioriza algo particular por sobre lo deportivo. Yo le pego porque no supo manejar el grupo, porque sabiendo que Mercier es un ídolo del club le pidió a los referentes que no le renovaran cuando más de un año de carrera no le queda y sabiendo también que pichi declaró querer retirarse en el club. Para mi un capricho así es indefendible

El Patón también se fue porque creía que era necesaria una renovación y el no estaba dispuesto a hacerla. Desde la dirigencia supongo que no querrán tener que sufrir la carga de haber sido los que le negaron la retirada a Mercier acá... Guede era el que menos tenia por perder.

Habrá estimado que no era bueno tener a un referente sentado en el banco, con suerte, y por eso pidió que no se le renueve. No le hicieron caso y se fue. Que se yo.

Para mi es un loquito, y si, San Lorenzo le quedó grande, eso esta claro. Tampoco supo manejar el grupo; pero si cuando el intenta armar su propio grupo lo condicionan no me parece mal que se quiera ir.

Después no se cuanto le queda al Pichi, hasta hace poco el quilombo era que no le ofrecían los 2 años de contrato que pedía, realmente en este momento no me acuerdo como se terminó resolviendo, pero no se si el pichi tiene pensado retirarse dentro de poco.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Gracias a Dios que te fuiste. Encima que ahora sale a aclarar bien porque se fue, queda mas pelotudo todavia. Siempre me voy a preguntar que le vio Lammens a Guede...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
no te das cuenta que es un loquito?....la camiseta de adidas con el sponsor del club Nike..sacar a Cerrutti en el entretiempo de la Copa...la mala relacion con los jugadores..la lista de refuerzos que pidió...está pirado este chabon..
Aguirre va a las practicas son zapatillas adidas, al igual que lo de Guede, me importa bien poco.
Lo de Cerutti coincido, ahora, nada te garantizaba que con Cerutti se ganaba.
Lo de la mala relación desconozco, no estoy en el vestuario.
Y de los refuerzo la verdad que no sé qué pidió, pero si estamos usando a Alves y demas pelotudos en tw de fuente....

Todo bien, entiendo que quieran mucho a los jugadores. Pero me parece que se lo mata en exceso. A asad y madelon se los trató mejor me parece.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Aguirre va a las practicas son zapatillas adidas, al igual que lo de Guede, me importa bien poco.
Lo de Cerutti coincido, ahora, nada te garantizaba que con Cerutti se ganaba.
Lo de la mala relación desconozco, no estoy en el vestuario.
Y de los refuerzo la verdad que no sé qué pidió, pero si estamos usando a Alves y demas pelotudos en tw de fuente....

Todo bien, entiendo que quieran mucho a los jugadores. Pero me parece que se lo mata en exceso. A asad y madelon se los trató mejor me parece.

la persecuta que no puedan ver sus practicas sacando a las chicas de patin y a los pibes de las inferiores ?..esta reloco este chabon..

Son los mismos pelotudos que te  contaron antes que Guede no se bancaba a Mercier y todos decian que eran inventos..
« Última Modificación: junio 29, 2016, 20:18:01 por uzin06 »

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
es un tarado

asi nomas..

un tipo q viene de dirigir a palestino y a chicago , q se comio, tirar todo un plantel a la basura porque al señor se le canta?

despues se va y nos quedamos con la mierda q dejo, y arrepintiendonos de todos los jugadores q tiro a la basura..

el club, el patrimonio del club se cuida, si no lo cuidamos, entonces cualquier tarado como este viene y dice no quiero a todos estos, y cada uno de esos vale millones no es q decis bueno chau, no pasa nada compramos a otros..  es un club

para mi la dirigencia debe aprender de esto y buscar un tipo que vaya con el esquema de un plantel tan caro.. es tu patrimonio
necesitas alguien q sepa manejar el barco, y no un lqoquito

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Un imbecil

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi es un loquito, con mucha soberbia y que se canso de hacer pelotudeces asi que bastante lejos estoy de " defenderlo " como se acostumbra decir aca .. pero en esta no veo contradicción alguna, creo que lo que hizo esta bien.
Preferiamos que guede no diga nada, que mercier renueve, y despues explote todo ? YO NO...
Y esto no da debatirlo aca en este post, pero es para pensarlo, es casualidad que muchos tecnicos tengan problemas en muchos clubes con los referentes?
Yo coincido en tu apreciación de Guede (pienso lo mismo de él), pero me hubiera encantado que dijera toda la verdad. Obviamente que esto es fútbol y acá hasta que no se retiren todos y filmen de garrón a uno que no participó tanto en el quilombo medio escabiado en un asado con amigos contando todo, nunca se va a saber lo que pasó, pero es una cagada.

Los que putean a Guede son los imbéciles chupa culos de los futbolistas. San Lorenzo esta por encima de cualquier jugador, técnico y dirigente.
Poniendo como supuesta condición "es Mercier o yo" no está haciendo otra cosa más que ponerse por encima de todos, y apretando a los dirigentes. Un tipo así es peligroso, imaginate qué podía pedir si ganaba algo importante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
la persecuta que no puedan ver sus practicas sacando a las chicas de patin y a los pibes de las inferiores ?..esta reloco este chabon..

Eso fue posta o humo de los periodistas porque a estos nos los dejaban ver los entrenamientos?

El tipo tuvo sus caprichos y errores que nos costaron varios puntos pero desde el periodismo nunca nos tiraron una buena desde que llego Guede. Es mas, Iribarren ventilo el problema con Mercier a 1 semana de jugar con Boca...........

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Aguirre va a las practicas son zapatillas adidas, al igual que lo de Guede, me importa bien poco.
Lo de Cerutti coincido, ahora, nada te garantizaba que con Cerutti se ganaba.
Lo de la mala relación desconozco, no estoy en el vestuario.
Y de los refuerzo la verdad que no sé qué pidió, pero si estamos usando a Alves y demas pelotudos en tw de fuente....

Todo bien, entiendo que quieran mucho a los jugadores. Pero me parece que se lo mata en exceso. A asad y madelon se los trató mejor me parece.

no somos el barcelona para decir, che el proximo campeonato no le renovas a todo estos, y me traes a estos..

somos un club q viene saliendo de un concurso, para desperdiciar el patrimonio asi porque si, pq despues se va y q haces con todo lo q te deja..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo banco a las piñas a Guede, defiende lo que piensa y por eso lo matan, les gusta el humo y el cassette cual partidario berreta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Eso fue posta o humo de los periodistas porque a estos nos los dejaban ver los entrenamientos?

El tipo tuvo sus caprichos y errores que nos costaron varios puntos pero desde el periodismo nunca nos tiraron una buena desde que llego Guede. Es mas, Iribarren ventilo el problema con Mercier a 1 semana de jugar con Boca...........

al final se terminó confirmando todo lo del periodismo...siempre dijeron que no lo queria a Mercier y aca decian que era puterio solamente..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Pizzi separo un jugador del plantel por motivos disiplinarios (Aguiar) y no paso nada raro, hasta salimos campeones....

Bauza lo limpio a Alvarado que venia de ser capitan del campeon y ganamos la libertadores...

Guede no supo manejar el grupo y llegamos a una final....

Romagnoli fue suplentes muchas veces con los ultimos 4 tecnicos y nunca hubo quilombo...

Pero aca dicen que estos jugadores son camarilleros.... jajajaja

Algunos todavia estan enamorados de Guede, pobres.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
la persecuta que no puedan ver sus practicas sacando a las chicas de patin y a los pibes de las inferiores ?..esta reloco este chabon..
a ver, no es mi idolo guede. solo opino que se lo mata demasiado. he llegado a leer que fue el peor dt de la historia....
no somos el barcelona para decir, che el proximo campeonato no le renovas a todo estos, y me traes a estos..

somos un club q viene saliendo de un concurso, para desperdiciar el patrimonio asi porque si, pq despues se va y q haces con todo lo q te deja..


y no somos el barelona para pedir su renuncia por quedar afuera de la copa que quedamos afuera todos los años.
pasa que cuando conviene sí somos el barcelona.....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Patón también se fue porque creía que era necesaria una renovación y el no estaba dispuesto a hacerla. Desde la dirigencia supongo que no querrán tener que sufrir la carga de haber sido los que le negaron la retirada a Mercier acá... Guede era el que menos tenia por perder.

Habrá estimado que no era bueno tener a un referente sentado en el banco, con suerte, y por eso pidió que no se le renueve. No le hicieron caso y se fue. Que se yo.

Para mi es un loquito, y si, San Lorenzo le quedó grande, eso esta claro. Tampoco supo manejar el grupo; pero si cuando el intenta armar su propio grupo lo condicionan no me parece mal que se quiera ir.

Después no se cuanto le queda al Pichi, hasta hace poco el quilombo era que no le ofrecían los 2 años de contrato que pedía, realmente en este momento no me acuerdo como se terminó resolviendo, pero no se si el pichi tiene pensado retirarse dentro de poco.

Si está perfecto que se quiera ir coincido en eso. Lo que no me entra es que se ponga por sobre un ídolo, es absurdo, para mi no supo manejar al grupo en general y en la renovación de pichi encontró la coartada perfecta para irse.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
al final se terminó confirmando todo lo del periodismo...siempre dijeron que no lo queria a Mercier y aca decian que era puterio solamente..

Yo tambien pesaba que era humo en febrero pero si van pasando los partidos y no jugaba, claramente algo paso. Despues eso que no dejaba ver el entrenamiento a las chicas de patin o los pibes de inferiores, no lo creo pero en caso de ser verdad....