Autor Tema: guede en la red  (Leído 5967 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
No, si dice "a mercier no lo quiero porque me puteo", por ejemplo, es mas entendible. Pero lo que dice es ilogico

Recien dijo que tuvo diferencias. No va a entrar en detalles pero se da a entender, no le cabe y no lo queria en el plantel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora habla de pipi por lo que este dijo, básicamente dice que entrenaban bien pero no tenía relación. Es claro que Guede no supo manejar el grupo, le quedó gigante San Lorenzo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima que se tuvo que ir por esa boludez

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ahora habla de pipi por lo que este dijo, básicamente dice que entrenaban bien pero no tenía relación. Es claro que Guede no supo manejar el grupo, le quedó gigante San Lorenzo.

mas que nada a los pesos pesados

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gigantesco le quedó San Lorenzo, la culpa igual no la tiene a el, en su cv estaba Chicago y Palestino... algo inédito.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo que estuvo por renunciar en su momento. Y que jamás la dirigencia le impuso un jugador.

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Igual esta mas que claro que se tuvo que ir porque tenía a los jugadores camarilleros en contra, y se noto cuando entro mercier y empezaron a ganar. Hace poco Romagnoli declaró que no tenía onda con el. Es un vestuario muy pesado... Se tiene q venir una limpieza urgente de jugadores sea quien sea.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Igual esta mas que claro que se tuvo que ir porque tenía a los jugadores camarilleros en contra, y se noto cuando entro mercier y empezaron a ganar. Hace poco Romagnoli declaró que no tenía onda con el. Es un vestuario muy pesado... Se tiene q venir una limpieza urgente de jugadores sea quien sea.
Buehhh, una cosa es que sean jugadores difíciles y otra camarilleros. Mas respeto por favor

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
lo ultimo fue

"me apure cuando quise acelerar procesos"

"cuando tuvimos semanas enteras para trabajar se pudo apreciar un poco lo que buscaba"

"me describieron como super ofensivo y no es verdad"

"no hubo cambio de forma de jugar, siempre estuvo dentro de lo que yo quería para el equipo"

"uno se adapta a los jugadores que tiene"

no son textuales pero en si dijo eso.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sobre Mercier se dicen varias cosas y mucha gente es quien lo dice. Nadie niega lo que Mercier le brindo al club, y le brinda desde lo futbolisto, pero como persona debe ser jodido y no digo que no tire para adelante, pero....... llama la atención, miren si un DT se va a ir por esto que esta diciendo Guede..... tiene que haber pasado algo.
Seguro Mercier se quería levantar a la hija de Guede, o le pegaba a nenes ciegos, dejémonos de joder. Son gente grande, y si hay algún problema entre ellos tienen que entender que lo más importante es el rendimiento del equipo (ya ni te hablo del club), te hablo de su laburo directamente.

Si vos tenés que laburar con un tipo que no te bancás y que es una mala persona, pero que labura bárbaro, por qué no te dejás de joder y priorizás el laburo? O acá hay algo más o Guede es más boludo de lo que demostraba con sus planteos tácticos.

Igual esta mas que claro que se tuvo que ir porque tenía a los jugadores camarilleros en contra, y se noto cuando entro mercier y empezaron a ganar. Hace poco Romagnoli declaró que no tenía onda con el. Es un vestuario muy pesado... Se tiene q venir una limpieza urgente de jugadores sea quien sea.
Camarilleros jajajaja. Si fueran camarilleros perdían con Belgrano y se iba Guede, no digamos boludeces.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
A quien se le ocurre decir que no prioriza lo deportivo si el tipo acaba de decir que lo puso a Mercier porque le chupa un huevo su relación con el y el lo puso -y lo mantuvo- porque rendia...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Buehhh, una cosa es que sean jugadores difíciles y otra camarilleros. Mas respeto por favor

personalmente me niego a creer que sean camarilleros, y tampoco vamos a saber que paso puntualmente, no voy a dudar de este plantel hasta que se demuestre lo contrario.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A quien se le ocurre decir que no prioriza lo deportivo si el tipo acaba de decir que lo puso a Mercier porque le chupa un huevo su relación con el y el lo puso -y lo mantuvo- porque rendia...

claro... es depende de como lo quieras ver.
Entre guede y mercier la gente siempre va elegir a mercier, pase lo que pase, y no digo que este mal pero es asi
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que pedazo de imbécil y caprichoso es este pelotudo. Te quedo gigante San Lorenzo, anda a dirigir a Chile que son todos amateurs ahí pedazo de sorete
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A quien se le ocurre decir que no prioriza lo deportivo si el tipo acaba de decir que lo puso a Mercier porque le chupa un huevo su relación con el y el lo puso -y lo mantuvo- porque rendia...

Y pidió que no le renueven por qué...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A quien se le ocurre decir que no prioriza lo deportivo si el tipo acaba de decir que lo puso a Mercier porque le chupa un huevo su relación con el y el lo puso -y lo mantuvo- porque rendia...

A mi se me ocurre jaja pidio que se vaya la figura del equipo. Los jugadores ven a sus compañeros, si no ponia a uno que la esta rompiendo en las practicas, su credibilidad es nula. Por eso se fue, mercier la iba a seguir rompiendo y si no lo ponia, el resto del plantel iba a quedar asi  :o
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya lo dijo, no lo queria en el equipo y que tenia diferencias. Quizas mas detalles se los dió a los dirigentes, que sabemos nosotros.
Si sale y dice el aire: mercier me insulto, me dijo que me iba hacer la vida imposible, que a fin de año me iba a tener que ir.... la gente de pronto se va dar vuelta y van a decir que esta bien que se vaya mercier y se quede guede ? No...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Y pidió que no le renueven por qué...

Porque pensará que hay alguno en mejor condición y menos quilombero capaz?

Es ridículo sostener que el tipo es un caprichoso que no prioriza lo deportivo si desde que llego le rompieron las pelotas con que dejara de atacar a pleno, con que jugara 30 metros mas atras, con que jugara mercier y el tipo terminó haciendo todo eso por sobre lo que el queria de su equipo...
A mi se me ocurre jaja pidio que se vaya la figura del equipo. Los jugadores ven a sus compañeros, si no ponia a uno que la esta rompiendo en las practicas, su credibilidad es nula. Por eso se fue, mercier la iba a seguir rompiendo y si no lo ponia, el resto del plantel iba a quedar asi  :o

Pero de que romperla en los entrenamientos me hablas si Guede lo sacó del equipo porque Mercier ni entrenaba! Hasta el gordo salió a pegarle diciendo que dependia de el volver a jugar...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
No sabe donde está parado. Dice que necesita parar para ver donde está. Eso lo dirá el mercado afirma...acá hay gato encerrado.

San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque pensará que hay alguno en mejor condición y menos quilombero capaz?

Es ridículo sostener que el tipo es un caprichoso que no prioriza lo deportivo si desde que llego le rompieron las pelotas con que dejara de atacar a pleno, con que jugara 30 metros mas atras, con que jugara mercier y el tipo terminó haciendo todo eso por sobre lo que el queria de su equipo...
Pero de que romperla en los entrenamientos me hablas si Guede lo sacó del equipo porque Mercier ni entrenaba! Hasta el gordo salió a pegarle diciendo que dependia de el volver a jugar...

De movida introducís la idea de que pichi es quilombero, y si ve a alguno en mejor condición que lo ponga, pero por eso no renovarle a Mercier? Acá es claro lo que pasó, Guede se plantó y le dijo a la dirigencia que era Mercier o él, no supo manejar el grupo. Dejen de defender a este payaso.

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Se nota que guede es un tipo muy caprichoso y con el ego muy alto. Todavia no puede admitir que tuvo que dejar de lado su forma de jugar preferida para empezar a ganar, y ademas le molestaba que le pregunte sobre eso. Tambien dicen qe los del cuerpo tecnico no lo pueden ni ver, debe ser un tipo insoportable .
Igual tampoco nos tenemos que olvidar de los nefastos periodistas partidarios que tenemos. Todavia lo siguen criticando, parecen ex novias resentidas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Porque pensará que hay alguno en mejor condición y menos quilombero capaz?

Es ridículo sostener que el tipo es un caprichoso que no prioriza lo deportivo si desde que llego le rompieron las pelotas con que dejara de atacar a pleno, con que jugara 30 metros mas atras, con que jugara mercier y el tipo terminó haciendo todo eso por sobre lo que el queria de su equipo...
Pero de que romperla en los entrenamientos me hablas si Guede lo sacó del equipo porque Mercier ni entrenaba! Hasta el gordo salió a pegarle diciendo que dependia de el volver a jugar...

Si, al principio no estaba bien pero ya paso. Mercier lo acepto y se puso al 100%, falta que se vaya por las dudas de que otra vez vuelva mal de las vacaciones
Si no se daba cuenta que el equipo funcionaba mejor siendo equilibrado, mas que caprichoso seria medio retrasado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
De movida introducís la idea de que pichi es quilombero, y si ve a alguno en mejor condición que lo ponga, pero por eso no renovarle a Mercier? Acá es claro lo que pasó, Guede se plantó y le dijo a la dirigencia que era Mercier o él, no supo manejar el grupo. Dejen de defender a este payaso.

y vos partis de que mercier NO hizo quilombo, es lo mismo.


defensa o ataque, estamos todos hablando al aire.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Dijo que no quería que siga Mercier pero otras cosas ademas de lo deportivo. Acá le doy la derecha, si vos pensas que alguien actuó mal (mas allá de lo que pase en la cancha) esta perfecto que no lo quieras mas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
De movida introducís la idea de que pichi es quilombero, y si ve a alguno en mejor condición que lo ponga, pero por eso no renovarle a Mercier? Acá es claro lo que pasó, Guede se plantó y le dijo a la dirigencia que era Mercier o él, no supo manejar el grupo. Dejen de defender a este payaso.

Pero el tipo tiene la decision de tener o no en cuenta a un jugador. Los primeros 6 meses se lo banco, llega la pretemporada, quiere armar SU equipo y en el no lo queria a Mercier. Ya lo dijo en la nota que tuvo diferencias y la dirigencia le termina renovando al jugador, indirectamente le mostraron de que lado estaban y el tipo se fue. Despues discutimos si supo o no manejar bien al grupo, ese es otro tema.