Encuesta

Cual fue el mejor DT que tuvimos hasta ahora?

Tim
Lorenzo
Zubeldia
Veira
Pellegrini
Bauza
Pizzi
Ramon Diaz

Autor Tema: Mejor DT de la historia  (Leído 5945 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
porque atacan viejo? no le puede gustar otro DT a alguno?

yo vote por el paton, por lograr lo que nadie mas pudo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los que tenemos de 25 para abajo, lo elegimo al Patón porque lo tenemos más presente, o tenemos más memoria de él que del Ingeniero.

Yo a los 8 años no sabía de tácticas. Miraba fútbol, sí, de todos lados, pero bueno, recién a los 12/13/14 empecé a analizar mejor el fútbol.

entiendo lo q decis de la edad, pero tbn simplemente con ver los records de 13 partidos consecutivos ganados y campeon con mayor cantidad de puntos en torneos cortos te da una pauta tbn..

como decis al paton hay q hacerle un monumento y ya quedo en la historia, pero el voto es mas por "aprecio" "simpatia" o contemporaneidad
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
entiendo lo q decis de la edad, pero tbn simplemente con ver los records de 13 partidos consecutivos ganados y campeon con mayor cantidad de puntos en torneos cortos te da una pauta tbn..

como decis al paton hay q hacerle un monumento y ya quedo en la historia, pero el voto es mas por "aprecio" "simpatia" o contemporaneidad
La pregunta de la encuesta es abierta, cada uno elige el criterio, para algunos el título más importante vale más que todo el resto.
Otros juzgamos que además de varios títulos el equipo haya funcionado bien en todas sus líneas, juego colectivo, idea de juego, potenciacion de jugadores de las inferiores, etc. etc. por eso algunos eligen a Bauza con casi el único argumento de la Libertadores y otros elegimos a Pellegrini porque además el equipo JUGABA AL FUTBOL.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pensar que un dt es el mejor de la historia porque gano nuestra unica libertadores (torneo mas dificil de america, si por las dudas lo aclaro) es no ser objetivo... mamita hay cada uno en este foro  :boluu:

si esta bien, justamente vos sos objetivo con el paton, tenes razon...








   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La pregunta de la encuesta es abierta, cada uno elige el criterio, para algunos el título más importante vale más que todo el resto.
Otros juzgamos que además de varios títulos el equipo haya funcionado bien en todas sus líneas, juego colectivo, idea de juego, potenciacion de jugadores de las inferiores, etc. etc. por eso algunos eligen a Bauza con casi el único argumento de la Libertadores y otros elegimos a Pellegrini porque además el equipo JUGABA AL FUTBOL.

ok entiendo lo q decis...

pero con ese criterio entonces es muy probable que Bilardo sea elegido el mejor tecnico de la historia argentina
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
ok entiendo lo q decis...

pero con ese criterio entonces es muy probable que Bilardo sea elegido el mejor tecnico de la historia argentina
Y si, los resultadistas dirán Bilardo, los del juego bonito dirán Menotti, otros Bielsa, otros Sabella... cada uno elige de acuerdo a los parámetros y valores con los que evalúe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
La pregunta de la encuesta es abierta, cada uno elige el criterio, para algunos el título más importante vale más que todo el resto.
Otros juzgamos que además de varios títulos el equipo haya funcionado bien en todas sus líneas, juego colectivo, idea de juego, potenciacion de jugadores de las inferiores, etc. etc. por eso algunos eligen a Bauza con casi el único argumento de la Libertadores y otros elegimos a Pellegrini porque además el equipo JUGABA AL FUTBOL.

Y el de Bauza a que jugaba? Al Handball??

Por favor...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si, los resultadistas dirán Bilardo, los del juego bonito dirán Menotti, otros Bielsa, otros Sabella... cada uno elige de acuerdo a los parámetros y valores con los que evalúe.

pero ahi hay una confusion.
dado que si bien menotti era mas lirico. bilardo tambien armaba buenos equipos. vean sino un partido entero del 86 como jugaba ese equipo. con inglaterra un espectaculo.

una cosa es la estetica del juego, otra jugar bien.
muchos se quejan de simeone que ayer se defendio. pero ayer atletico gano bien. y elimino bien al mejor equipo de todos los tiempos.
y a su manera, estan logrando cosas con el atletico jugando bien

en la encuesta elijo a pellegrini porque para mi es mejor director tecnico, armo un buen equipo que jugaba bien, y con eso logro dos titulos importantes con el plus de los records (que lo logran los equipos bien armados)

bauza me gusta, pero lo bueno de bauza para mi fue la segunda parte de la copa 2014 y el titulo que nos dio que parecia intangible para nosotros esa copa libertadores.
arma el equipo con la solidez para conseguir la copa (en la segunda ronda, en la primera ronda estuvimos flojos pero estaba armandolo xq recien llegaba)
pero no termino de consolidar un equipo que tengra gran juego y tenga buen juego ofensivo, no digo que era malo el equipo, estamos hablando con la vara muy alta. pero de  haber consolidado mejor al equipo, podriamos haber conseguido algun otro titulo de todas las chances que tuvimos (convengamos que a bauza se le van los dos jugadores claves de la ofensiva y no lograms reemplazarlos)

desde ya que los dos estan en la cima de nuestra historia. pero ante la eleccion, por esas razones me inclino por el ingeniero.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
los q votan al paton, lo hacen solo por cariño no son objetivos...

si tienen dudas simplemente fijense de todos donde dirigieron, donde dirigio y dirige el Ingeniero y donde los demas (obvio sacando a Tim q casi ninguno lo vio)

Estimado renguero... no es por simpatía, es por haber logrado el objetivo máximo habiendo eliminado a 3 brasileros y haciendo historia en semifinales goleando... jugamos contra el Real Madrid con Bauza, con ningún otro. Logramos ser el mejor equipo del continente, cosa que nunca había pasado.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
-Patón, ¿no votás?
-¿Para qué? Si ya ganamos
*movimiento extravagante de brazos *
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estimado renguero... no es por simpatía, es por haber logrado el objetivo máximo habiendo eliminado a 3 brasileros y haciendo historia en semifinales goleando... jugamos contra el Real Madrid con Bauza, con ningún otro. Logramos ser el mejor equipo del continente, cosa que nunca había pasado.

ok.. simplemente analizo la encuesta de otro modo...

no hay dudas q el paton gano lo mas grande en la historia del club, nos dio la mayor alegria a todos nosotros, nadie podria decir otra cosa... tiene las puertas abiertas del club eternamente, HOY lo sigo viendo en la tv y lo dejo porque automaticamente me genera felicidad verlo xq me lleva a lo q vivi esa noche historica...

del cariño y amor (justamente ganado) q tendra aca siempre no se discute, q por el hecho de haber ganado lo mas preciado lo convierte automaticamente en el mejor DT de nuestra historia se puede seguir discutiendo eternamente
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Pellegrini y Bauza, van los por que.

Desde que tengo uso de razón, el equipo del ingeniero, fue de lo mas hermoso que vi en un campo de juego. Una maquinita, que jugaba de memoria y ganaba en cualquier cancha. Es al día de hoy que no volví a ver un equipo jugar así. Cuando jugaba el equipo, tenia la sensacion que se ganaba y jugando bien sea el rival que sea, en la cancha que sea. Un excelente entrenador que supo explotar al máximo a los talentos juveniles del momento (Romagnoli, Erviti, Estevez), mezclado con una cuota de experiencia de tantos otros jugadores consolidados y/o experimentados (Ameli, Tuzzio, Michelini, Romeo). No esta de mas mencionar su récord de 13 victorias consecutivas.

Bauza, fue un técnico que nos dio el máximo anhelo, la copa caprichosa, el torneo que nos faltaba, el que nos saco el elefante de encima de ser el único grande sin ganar la Copa Libertadores de América. Tal vez no brillo en su juego, no era vistoso, pero era duro ganarle al equipo. Se sufrió para ganarla, pero se gano al fin. Estrategicamente jugada a la perfección por Bauza, con laburo, seriedad y humildad. Fue la alegría mas grande de mi vida como hincha de San Lorenzo.

Por lo mencionado, Manuel Pellegrini y Edgardo Bauza, son para mi los mejores DTs de la historia.
« Última Modificación: abril 14, 2016, 14:35:06 por Nico Tigre »

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
el que me dio la alegría futbolística mas grande de todas, el gran Paton

además que salio subcampeón de un torneo largo de 30 equipos no es nada fácil tampoco, y no lo gano porque la bosta robo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esas 3 cosas van de la mano eh, nose por que diferencias

Estás un poquito confundido, ser el mejor es una cosa, ser el mas ganador es otra y ganar el título mas importante es otra distinta.
Explicame por qué Charles Barkley nunca ganó un anillo de la NBA  y sin embargo fue MVP 2 veces y tantos mediopelo fueron campeones solo por ser suplentes con muy pocos minutos en equipos campeones.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Y el de Bauza a que jugaba? Al Handball??

Por favor...

Se llama antifútbol.
Respeto, si. Cariño, si. Admiración, si, ¿por qué no?. Pero no jugaba al fútbol sino al antifútbol.

Deberíamos hacer una encuesta por el mejor Dt de fútbol y el mejor de antifútbol. Entonces los mejores de fútbol serían: Pellegrini, Tim  y Veira; y los mejores de antifútbol serían: Bauza, Lorenzo Y Zubeldía.
« Última Modificación: abril 14, 2016, 16:42:52 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Se llama antifútbol.
Respeto, si. Cariño, si. Admiración, si, ¿por qué no?. Pero no jugaba al fútbol sino al antifútbol.

Anti futbol?

Hacer tiempo de forma exagerada, lastimar a un rival a proposito, esconder las pelotas cuando vas ganando, el bidon de Bilardo, eso es anti futbol...

Ser un equipo equilibrado, defensivo de visitante, priorizar defenderte cuando vas ganando, eso es un estilo de juego, no ser anti futbol. Ademas el equipo de Bauza tenia buena circulacion de pelota, bastante tenencia.

Si a vos te gusta un estilo mas vistoso, mas ofensivo, mas vertical, esta buenisimo, pero tampoco para denigrar el estilo del Paton.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Anti futbol?

Hacer tiempo de forma exagerada, lastimar a un rival a proposito, esconder las pelotas cuando vas ganando, el bidon de Bilardo, eso es anti futbol...

Ser un equipo equilibrado, defensivo de visitante, priorizar defenderte cuando vas ganando, eso es un estilo de juego, no ser anti futbol. Ademas el equipo de Bauza tenia buena circulacion de pelota, bastante tenencia.

Si a vos te gusta un estilo mas vistoso, mas ofensivo, mas vertical, esta buenisimo, pero tampoco para denigrar el estilo del Paton.

No lo denigro, lo respeto y lo llamo por su nombre. Jugando al antifútbol nos llevó a ganar la Copa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
lorenzo totalmente. ese con once muertos te hacia un equipo de verdad, el demostró que no nesecitaba estrellas

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No lo denigro, lo respeto y lo llamo por su nombre. Jugando al antifútbol nos llevó a ganar la Copa.

Ponele que denigrar es demasiado... pero como minimo lo estas menospreciando.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
lorenzo totalmente. ese con once muertos te hacia un equipo de verdad, el demostró que no nesecitaba estrellas

Con los que tenía en el '81 entre los que figuraban un campeón del '78 (Larrosa) y varios campeones históricos como Villar, Glaría, Scotta, y para que no digan que era un equipo de viejos, Osvaldo Rinaldi, Jorge Rinaldi, Rubén Insúa, Walter Perazzo...y habiendo agarrado al equipo en mitad de tabla lo mandó al descenso.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No lo denigro, lo respeto y lo llamo por su nombre. Jugando al antifútbol nos llevó a ganar la Copa.

¿Jugando al antifutbol nos hizo ganar la Copa?...
Fuimos superiores a todos los rivales, menos en Gremio allá.
3 a 0 a Botafogo, 5 a 0 a Bolivar (record en semifinales), baile en Belo Horizonte, superamos ampliamente a Nacional en la Libertadores como visitante... Hasta fuimos superiores en Ecuador, que nos empatan al final.
Si eso te parece antifutbol... ¿lo de ahora que es?.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ponele que denigrar es demasiado... pero como minimo lo estas menospreciando.

Es tu opinión y la respeto, pero yo voy a la cancha desde que el fútbol se llamaba San Lorenzo y el antifútbol se llamaba Estudiantes de La Plata, año 1968. Algo sé de la diferencia entre uno y otro. Y el antifútbol también vale, así Bearzot le ganó siempre a Menotti, por ejemplo, incluyendo los partidos de los mundiales '78 y '82.

Saludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Jugando al antifutbol nos hizo ganar la Copa?...
Fuimos superiores a todos los rivales, menos en Gremio allá.
3 a 0 a Botafogo, 5 a 0 a Bolivar (record en semifinales), baile en Belo Horizonte, superamos ampliamente a Nacional en la Libertadores como visitante... Hasta fuimos superiores en Ecuador, que nos empatan al final.
Si eso te parece antifutbol... ¿lo de ahora que es?.

El resultado es una cosa y el estilo es otra. Como acabo de decir Enzo Bearzot siempre le ganó a Menotti con antifútbol, era su estilo y lo llevó a salir campeon del mundo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es tu opinión y la respeto, pero yo voy a la cancha desde que el fútbol se llamaba San Lorenzo y el antifútbol se llamaba Estudiantes de La Plata, año 1968. Algo sé de la diferencia entre uno y otro. Y el antifútbol también vale, así Bearzot le ganó siempre a Menotti, por ejemplo, incluyendo los partidos de los mundiales '78 y '82.

Saludos.

Yo tambien respeto tu opinion, pero me parece que una cosa es el ESTILO de juego (ofensivo-defensivo) y otra cosa es ser anti-futbol... Ser un equipo defensivo no te hace anti-futbol porque si me parece.

Saludos.