Encuesta

Cual fue el mejor DT que tuvimos hasta ahora?

Tim
Lorenzo
Zubeldia
Veira
Pellegrini
Bauza
Pizzi
Ramon Diaz

Autor Tema: Mejor DT de la historia  (Leído 5943 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y si ganó la mercosur que queres que te digan?. Ademas no es solo, si no que fue el primer titulo internacional de San Lorenzo en la historia, te parece poco?. Bauza la primer copa libertadores, tambien fue historico... cualquiera de los dos que gane esta encuesta esta bien a mi parecer, no se cual es el problema

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lo que representa, Veira sin dudas.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Entré sólo a votar a Bauza, el resto pelea el segundo puesto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
si no gana el paton no entiendo mas nada



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Paton de America.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
es como que hagan una votacion al mejor plantel de la historia.... tiene que ganar el del 2014

tiene que ganar el paton.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No puedo votar, porque me inclinaría más por el Patón pero estaría traicionando al Ingeniero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Se trata del mejor DT, no de quién ganó mas ni quién ganó el título mas importante.
Por lo tanto mi podio es:
Pellegrini
Tim
Veira.

Y el mejor plantel lejos el del '68. Los demás en esa época serían suplentes.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Patón, lo de anoche lo vivimos dos años seguidos con el Ingeniero, incluso contando con el equipazo de 2001 y en un grupo con Jorge Wilsterman y Deportes Concepción.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
simeone

simeone ??? mamaaa :scared:

hablando enserio de lo que vi bauza y en 2do lugar el ingeniero.

« Última Modificación: abril 13, 2016, 19:59:20 por cuervo_2016 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
De lo que vi el Ingeniero y Bauza. Pero va el patao, con 6-7 años dificil analizar al chileno..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Entre Bauza y Pellegrini.
El primero nos hizo ganar el torneo mas importante del continente, habiendo eliminado a 3 brasileros y haciendo historia goleando por 5 a 0 e una semifinal. De yapa, invicto como local recibiendo solo un gol.

El segundo nos hizo ganar un torneo habiendo ganado 13 partidos consecutivos y sacando 47 puntos en un torneo corto (record). Tambien nos hizo ganar nuestro primer titulo internacional eliminando a 2 brasileros y jugando con grandes de America.

Con Tim tuvimos un equipazo en el 68, es considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino, ese equipo le ganó a los mufas y a estudiantes campeones del mundo. Lastima que no jugaron la libertadores, sino, tendríamos 2.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Patao de America.

Cerquita El Ingeniero.

Tim tambien tuvo lo suyo al igual que Lorenzo.

Pero Bauza logro el titulo mas importante de la historia del club. Eso le da ese pelito de ventaja. Ni Pellegrini con su sapiencia y platel de lujo pudo.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se trata del mejor DT, no de quién ganó mas ni quién ganó el título mas importante.

Esas 3 cosas van de la mano eh, nose por que diferencias

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
los q votan al paton, lo hacen solo por cariño no son objetivos...

si tienen dudas simplemente fijense de todos donde dirigieron, donde dirigio y dirige el Ingeniero y donde los demas (obvio sacando a Tim q casi ninguno lo vio)
« Última Modificación: abril 14, 2016, 10:45:13 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Creo que la gente lo interpreta mal en algunos casos.

Yo vote a bauza pero veo a muchos que dicen lo del paton es incomparable y creo que con el se podria hacer una aclaracion. No es lo mismo MEJOR que MAS IMPORTANTE.

Para mi en ambos rubros es Bauza pero puede darse que muchos crean que Pellegrini es mejor pero Bauza mas importante porque nos dio lo que siempre soñamos. Tambien cabe destacar que hablamos de mejor tecnico durante la estadia en san lorenzo , no estamos hablando de lo que hacen o hicieron despues o antes de su paso por  :casla:

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
los q votan al paton, lo hacen solo por cariño no son objetivos...

si tienen dudas simplemente fijense de todos donde dirigieron, donde dirigio y dirige el Ingeniero y donde los demas (obvio sacando a Tim q casi ninguno lo vio)

Los que tenemos de 25 para abajo, lo elegimo al Patón porque lo tenemos más presente, o tenemos más memoria de él que del Ingeniero.

Yo a los 8 años no sabía de tácticas. Miraba fútbol, sí, de todos lados, pero bueno, recién a los 12/13/14 empecé a analizar mejor el fútbol.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
No puedo opinar de los que no vi la verdad como DT.
De los campeones que vi (Veira, Pellegrini, Insúa, Ramón, Pizzi y Bauza) Pellegrini y Bauza están una escalera gigante encima de los demás por el hecho de que ambos agarraron un equipo que venía muy bien y pudieron darle la vuelta de tuerca que faltaba para hacerlos trascender.
El primero agarró un equipo que venía haciendo buenas campañas con Ruggeri pero siempre se quedaba ahí y con muchos pibes logró hacernos jugar de una forma impresionante, batiendo récords y dándonos nuestro primer título internacional (una copa tan difícil como la Libertadores solo que sin su prestigio).
El segundo agarró un equipo que venía de ser campeón a los tumbos y reforzó lo peor de ese equipo para hacerlo un muro. Nos dio el título (cada vez mas) importante de nuestra historia y si no había un robo a mano armada el año pasado nos daba un título local.
A ambos lamentablemente les desmantelaron los planteles sin reforzárselos acorde al presente que vivíamos.

Como los tengo tan empatados me quedé con el patón solo por darnos ese título que todos queríamos y soñábamos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
los q votan al paton, lo hacen solo por cariño no son objetivos...

si tienen dudas simplemente fijense de todos donde dirigieron, donde dirigio y dirige el Ingeniero y donde los demas (obvio sacando a Tim q casi ninguno lo vio)

Pensar que un dt es el mejor de la historia porque gano nuestra unica libertadores (torneo mas dificil de america, si por las dudas lo aclaro) es no ser objetivo... mamita hay cada uno en este foro  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si ganó la mercosur que queres que te digan?. Ademas no es solo, si no que fue el primer titulo internacional de San Lorenzo en la historia, te parece poco?. Bauza la primer copa libertadores, tambien fue historico... cualquiera de los dos que gane esta encuesta esta bien a mi parecer, no se cual es el problema

si, en el contexto de ese entonces la mercosur era vivido con el desahogo que sentimos con la libertadores.

ademas fue un troneo durisimo, con un grupo jodido, y enfrentando a cerro, corinthians y flamengo.

 lo que daba gusto ver jugar a ese equipo. y como diagramo el equipo el ingeniero y el crecimiento que le dio a varios jugadores. era ir a la cancha sabiendo que sl iba a ganar.
y metio torneo local con varios record y primer titulo internacional de nuestra historia
bueno, demosotro en europa la capacidad que tienen junto al flaco cousillas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
los q votan al paton, lo hacen solo por cariño no son objetivos...

si tienen dudas simplemente fijense de todos donde dirigieron, donde dirigio y dirige el Ingeniero y donde los demas (obvio sacando a Tim q casi ninguno lo vio)

Si es por eso Simeone fue uno de nuestros mejores DTs. Ganó una liga española contra el Barcelona y el Real Madrid la misma temporada que casi gana una Champions League.
Los juzgamos por lo que hicieron en CASLA y creo que (sobre todo teniendo en cuenta la edad promedio del foro) están ganando los 2 que tenían que estar ganando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Obviamente estoy entre Pellegrini y Bauza (26 años tengo), es difícil, pero lo voté al Ingeniero. Lo que hizo en 2001 fue impresionante, agarró un equipo luego de la pretemporada, y después de unas fechas en las que se acomodó, dejó su sello ganando 13 partidos seguidos y salió campeón con récord de puntos, ambas cosas siguen sin ser superadas hoy en día. También nos dio nuestra primera copa internacional. El asterisco de ese año fue la fase de grupos, a su favor el equipo todavía se estaba acomodando y los 5 partidos fueron antes de encontrar el engranaje perfecto. En 2002 volvió a mancar en fase de grupos, en defensa del chileno le habían desmantelado el equipo y había quilombos económicos, pero contra Real Potosí, El Nacional y Peñarol solo ganar 2 y perder 4 hace ruido.

Del Patón ya no tengo más palabras, es el técnico que más cariño le tengo, unos de los pocos o el único que recuerde que se fue por la puerta grande, el más importante a mi gusto y que le negaron el torneo local 2015. Si el chileno no hubiese metido esos récords o el Patón un título más, lo elegiría sin dudas. Para mi el asterisco de su ciclo fue la Recopa, más allá de la fase de grupos 2015.
El corazón de Boedo late en el oeste.