Encuesta

Cual fue el mejor DT que tuvimos hasta ahora?

Tim
Lorenzo
Zubeldia
Veira
Pellegrini
Bauza
Pizzi
Ramon Diaz

Autor Tema: Mejor DT de la historia  (Leído 5944 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Querés que mencionemos jugadores de San Lorenzo?
¿Como ganó 3 títulos, entre ellos la Copa, Kalinski es mejor jugador que Gorosito?

Para vos Di Leo (que gano la libertadores) es mejor que el Bambino Veira?, mamita las comparaciones que hace este pibe  :lol:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Con los que tenía en el '81 entre los que figuraban un campeón del '78 (Larrosa) y varios campeones históricos como Villar, Glaría, Scotta, y para que no digan que era un equipo de viejos, Osvaldo Rinaldi, Jorge Rinaldi, Rubén Insúa, Walter Perazzo...y habiendo agarrado al equipo en mitad de tabla lo mandó al descenso.  :cansado:

Medio tendencioso como lo contás. Lorenzo agarró faltando 7 fechas para el final y ya metido en la pelea por el descenso, después del nefasto paso de Cocco. Y ese mismo plantel el año anterior se había salvado del descenso recién en la anteúltima fecha, no nos sobró nada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
el paton,

ganarse la libertadores y ver jugar a nuestro san lorenzo contra el real madrid la final del mundo ni en su mas putisimo sueño, ni la mercosur, ni torneos se comparan con eso,

gracias paton, el mejor lejos

llego, se puso el buzo de DT, y a los 6 meses tabamos levantando la copa liberatdores

como leyeron bien, 6 meses

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El unico que ganó una Libertadores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si a vos te parece q Bilardo es el mejor tecnico de la historia argentina, esta bien es tu opinion...


para mi cualquier persona que intente hacer lo q hizo bilardo (tanto como jugador como Tecnico) no puede considerarse mejor en nada, justamente si hace esas cosas EL MISMO se esta decretando inferior a los demas...
Bilardo tuvo en Estudiantes de la Plata uno de los mejores equipos que vi en mi vida, con Sabella, Russo, Ponce y Trobbiani en el medio campo. Equipazo, juego, garra, tenía todo ese equipo. Bilardo no es Bauza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para vos Di Leo (que gano la libertadores) es mejor que el Bambino Veira?, mamita las comparaciones que hace este pibe  :lol:

Lo decís vos, yo digo lo contrario. Vos decís que el que ganó la Copa es mejor que TODOS los que no la ganaron.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo quiero mucho al Ingeniero, realmente. Pero para mi Edgardo es incomparable.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Con los que tenía en el '81 entre los que figuraban un campeón del '78 (Larrosa) y varios campeones históricos como Villar, Glaría, Scotta, y para que no digan que era un equipo de viejos, Osvaldo Rinaldi, Jorge Rinaldi, Rubén Insúa, Walter Perazzo...y habiendo agarrado al equipo en mitad de tabla lo mandó al descenso.  :cansado:

Estimado; le pifió horrible. A ese equipo lo mandó al descenso la lacra de Victorio Nicolás Cocco, Lorenzo agarró el equipo en las últimas fechas cuando el cobarde de Cocco hasta se borró.

Por favor, además el equipo de Lorenzo del 72 fue el primer bicampeón del futbol argentino y en uno del los torneos invicto.

Era un futbol feo de ver, pero absolutamente eficiente.
El mismo Lorenzo, después, a los bosteros los hizo ganar todo a nivel nacional, y a nivel internacional los hizo ganar sus primeras copas importantes.

Seamos sensatos y realistas.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Estimado; le pifió horrible. A ese equipo lo mandó al descenso la lacra de Victorio Nicolás Cocco, Lorenzo agarró el equipo en las últimas fechas cuando el cobarde de Cocco hasta se borró.

Por favor, además el equipo de Lorenzo del 72 fue el primer bicampeón del futbol argentino y en uno del los torneos invicto.

Era un futbol feo de ver, pero absolutamente eficiente.
El mismo Lorenzo, después, a los bosteros los hizo ganar todo a nivel nacional, y a nivel internacional los hizo ganar sus primeras copas importantes.

Seamos sensatos y realistas.

Siendo sensatos y realista, y teniendo muy buena memoria te digo que Lorenzo ganó 2 campeonatos en el '72 con San Lorenzo y después derrapó en la Copa, se fue a España llevándose a Ayala y Heredia y volvió en el '75 para dirigir al recién ascendido Unión que le peleó palmo a palmo el Metropolitano al riverga de Labruna bampeón después de 18 años. (al igual que San Lorenzo bicampeón y el nacional invicto)
En el '76 el Toto se fue a bosta sacándolo bicampeón, aunque sin invicto, en el '77 y '78 ganó la Copa y en el '78 ganó también la intercontinental al Borussia Mönchengadbach (no se si está bien escrito) pero era la intercontinental del año anterior. El Toto se fue de bosta después de perder la final de la copa del '79 con Olimpia dirigido por Cubilla.
Cuando Lorenzo vuelve a San Lorenzo en el '81 después de que echaran a Cocco el equipo no estaba en zona de descenso, concedo igualmente que no era tarea fácil pero hizo todo mal. En el '82 después de un comienzo arrollador en la B el equipo andaba a los tumbos a pesar de tener 5 puntos de ventaja parecía que se caía a pedazos y si mantenía la ventaja sobre el final de la 1ª rueda era por el empuje de la gente y porque San Lorenzo perdía o empataba y sus perseguidores inmediatos también perdían o empataban,recuerdo bien que Guillemo Nimo destacaba esto último. Para la 2ª rueda trajeron al Piojo Yudica y le cambió la cara al equipo y salimos campeones varias fechas antes del final.
Los técnicos tienen en su mayoría (no todos) un final de ciclo que muchos se niegan a ver. El mismo Lorenzo cuando volvió a Bosta años después hizo sapo y los jugadores no lo bancaban porque en los entrenamientos se la pasaba diciendo "en el '77 Zanabria hacía esto, Potente hacía lo otro y Mastrángelo lo de mas allá". Se habia quedado en el tiempo.

Saludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo que yo no entiendo es a lo que algunos llaman "antifútbol".

A ver, los que dicen "antifútbol", ¿se refieren al tema de los bidones, pinches, bien al estilo bilardista o a un esquema totalmente defensivo? Porque yo por "antifútbol" tengo el concepto entendido por lo primero...

Pero bueh, pregunto porque según muchos, Bauza era un "cagón y antifútbol". Cagón no creo, si no no hubiésemos logrado lo que logró, y "antifútbol", no sé, nunca le vi darle bidones a los jugadores del Cruzeiro para ganar en Belo Horizonte...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
si a vos te parece q Bilardo es el mejor tecnico de la historia argentina, esta bien es tu opinion...


para mi cualquier persona que intente hacer lo q hizo bilardo (tanto como jugador como Tecnico) no puede considerarse mejor en nada, justamente si hace esas cosas EL MISMO se esta decretando inferior a los demas...

La selección que vi jugar mejor a la pelota la dirigió Bilardo en el 86 (defendía con 3) y la más guapa (la del 90) también la dirigió Bilardo........... El antifutbol es Bielsa (y todos los mentirosos que ven los partidos de cuclillas)
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La selección que vi jugar mejor a la pelota la dirigió Bilardo en el 86 (defendía con 3) y la más guapa (la del 90) también la dirigió Bilardo........... El antifutbol es Bielsa (y todos los mentirosos que ven los partidos de cuclillas)

Yo las mejores selecciones que vi fueron: Sub 21 del '79, juveniles de Pekerman, Mundial '86, copa América del '91, mundial '78.
Por lo tanto de las selecciones mayores campeonas considero como la mejor a la del '86, pero ni ahí que pudiera llegar a considerar como el mejor dt a Bilardo, quizás el mas astuto, eso si.
A bielsa no lo considero antifútbol, solo un pelotudo importante.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.