Autor Tema: Zabaleta  (Leído 5996 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nunca voy a entender porque le dan tanta importancia al equipo del que es hincha cada jugador. Es un laburo. Mientras respete al club cual es el problema?? Que sea de quien quiera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Mas alla de que a mi tampoco me gusto, no entiendo porque tanto quilombo.. No podemos pretender que todos nuestros jugadores sean hinchas..
Y en todo caso prefiero un Zabaleta de Boca, a un Saja y Erviti de "San Lorenzo"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Que pelotudos, el 90% de los jugadores cuando son profesionales dejan de ser hinchas. Pero tenemos la cultura pelotuda del hincha que por una foto del tipo a los 4 años con la camiseta de otro equipo decimos que es hincha de ese equipo. No tengo idea, pero no tiene pinta de ser futbolero, hincha lo que se dice hincha no debe ser de nadie, y debe simpatizar por nosotros por todo lo que hizo.

exacto

mientras nosotros nos volvemos locos por los colores, vamos a la cancha desde que nacimos

los jugadores de futbol jugaron con 10 camisetas distintas y casi nunca van a ver al club del cual son hinchas
y mas que ellos conocen TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL y eso tambien les hace perder fanatismo

yo lo banco a pablito, es una pelotudes esto

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue un bajón saberlo, pero bueno tampoco podemos pretender que sean todos hinchas.
Lo importante es que sean respetuosos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
En ningun momento dijo " soy hincha de boca" solo dijo el primer partido que fue a ver era boca vs independiente que el padre lo llevo y que la primera camiseta que tuvo era de boca y river porque los padres eran de esos equipos. Mi primo hasta los 17 era de river pero no le daba bola y ahora es uno de los pibes mas cuervo que conozco. No importa de que club seas de chico lo que vale es de que club elegis para el resto de tu vida
romeooo...romeooooooo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja preferia no saberlo pero la verdad que no puedo decirle nada, dejo la vida por el ciclon, siempre tira buena onda, compró metros, qué mierda quieren? son unas minas viejo por dios
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Pero que se piensan que todos los jugadores que jugaron en San Lorenzo son de San Lorenzo?

Que tiene que ver no? Si el siempre fue respetuoso con nosotros

Los termos de siempre.

Me chupa un huevo de quién son hinchas los jugadores, es obvio que es muy probables que casi todos sean de Boca o de River. CREO que nunca tuvo problemas con el club y se manejó con respeto, además formo parte del plantel que ganó la Sudamericana.

Lo que sí me molestaría es que vuelva a la Argentina a jugar en Boca, eso si sería muy doloroso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Re bostero es, ni grito el gol


https://youtu.be/opEiC_4HIvQ

:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Los termos de siempre.

Me chupa un huevo de quién son hinchas los jugadores, es obvio que es muy probables que casi todos sean de Boca o de River. CREO que nunca tuvo problemas con el club y se manejó con respeto, además formo parte del plantel que ganó la Sudamericana.

Lo que sí me molestaría es que vuelva a la Argentina a jugar en Boca, eso si sería muy doloroso.

Seba Blanco es cuervo y se vino acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se pasan ya
Muchos de nuestros grandes idolos son o fueron hinchas de otros clubes

Zabaleta no es idolo
Pero si quiere volver tiene las puertas abiertas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Re bostero es, ni grito el gol


https://youtu.be/opEiC_4HIvQ

Que hermosa era esa casaca por dios

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
que hinchas pelotudos que tenemos. pensar que esta gente después va a votar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Dijo que el papa era de Boca, la mama de River. Que tenia ambas camisetas y que tiraba un poco mas por Boca por el padre.

De eso TyC titula ''ZABALETA RECONOCIO QUE ES HINCHA DE BOCA'', jajaja por dios.

Re bostero es, ni grito el gol


https://youtu.be/opEiC_4HIvQ



Todo dicho, yo me quedo con su buen paso por el club y por ser un buen representante de nuestras inferiores.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
realmente importa de que club sea hincha?? el tipo siempre fue respetuoso y nunca se cago en el club.. a mi en lo personal me chupa un huevo que sea del club que sea.. no le voy a faltar el respeto por una boludes tan grande.. me parece que hay muchos inmaduros en este foro..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que me es indistinto de que cuadro sea. Lo importante es que el siempre se porto bien con el club y encima compro metros, asi que nada que reprocharle. Los que le reprochan el cuadro del cual es hincha la verdad que son flor de termos.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Siempre se porto bien con el club, si no me equivoco compro metros, cuando jugo acá rindió y se destaco, y junto a Angelito, es el mejor representante de nuestras inferiores en el exterior. Sea del club que sea lo banco. Y de mi parte si quiere volver en algún momento tiene las puertas abiertas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ya se sabia igual.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Se portó bien con SL?? Si
Su paso acá fue bueno?? Si
De chico era de boca?? Si
No entiendo el enojo de algunos, son boludisimos
Vamos a Volver

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Torrico tambien es de boca y todo lo amamos

Pablito si venis el año que viene no me enojo eh



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mamita, que tiene en el cerebro la gente que se enoja por esto??

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no entiendo este tipo de cosas..lavezi ycorrea son de central..tambien tenemos que pedir que no vuelvan nunca mas?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Sin ánimos de ofender pero que pelotudo el que se enoja o le molesta lo que dijo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cómo les gusta comprar el humo de TyC, por dios..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo miraste el video?..en ningun momento dice que es hincha de boca..dice que de pendejo el padre lo llevo a la cancha y que era mas apegado al padre....que tiene que ver...si tu viejo era hincha de river y vos sos cuervo ahora sos menos cuervo por que a una edad que no podias decidir nada te llevaron a la cancha?....le dicen vende humo a zabaleta bastante pelotudos son.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
no quiero que lo pidan nunca mas al bo$tero este

http://www.tycsports.com/noticias/En-un-mano-a-mano-para-las-redes-de-Manchester-City-zabaleta-se-reconocio-hincha-de-Boca-20150925-0023.html



https://twitter.com/pablo_zabaleta/status/217015999545880576

https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/388377861389697024



Re bostero es, ni grito el gol


https://youtu.be/opEiC_4HIvQ


"el bostero este". Que salame el que creo el post, debe seguir mas las boludeces que pasan en tcy que a San Lorenzo.
Un poco de memoria loco, Zabaleta es un tipo que siempre fue agradecido y respetuoso, para colmo en la cancha siempre de los mejores.