Autor Tema: Migliore vendiendo humo en fox ya  (Leído 5717 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ídolo de la gilada y los pendejos necesitados de afecto. Muy respetuoso con el Club (y muy amigo con las barras) pero tremendo mediocre. Acá consumieron muchísimo humo de este tipo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
¿Va a pagar los metros que prometio o fue otra vendehumeada para que los bilivers ( o como poronga se escriba) quincianeros carente de idolos de verdad, se mojen la tanga? Encima el caradura se mando a hacer un buzo con el Viejo Gasometro, que falta de respeto a Martino, Langara, Urso, Monti y demas idolos de verdad.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajajajajajajajaja todavía hay fans de migliore en este foro, jajaja impresentables.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jajajajajajajajajajaja todavía hay fans de migliore en este foro, jajaja impresentables.

¿Quiénes?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Quiénes?
No sé, que cada uno se haga cargo de la defensa de este delincuente, vende humo, que no pagó sus metros, que perjudicó a San Lorenzo encubriendo a un homicida, que fue a ver a boca con la doce siendo jugador de San Lorenzo.

Que además es tan poco profesional que se metió con la mujer de uno de los capos de la hinchada y que además, los que saben, los que tuvieron acceso a las escuchas, dicen que ese partido contra boca fue para atrás.

Intentar cualquier tipo de defensa de un impresentable, mal bicho y vende humo como este me parece repudiable.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No sé

Ok. Yo tampoco sabría decir quiénes son los fans de Migliore en base a este thread.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lean estos nombres

Bianchi Arce, Alvarado, Botinelli, Meza , Palomino

esos eran los defensores que tenia Migliore.

Junto con Buffa, Ortigoza, El Pipi y Bueno de los mas rescatables a la hora de salvarnos del descenso.
Eso si , le encantaba vender humo  pero dentro de todo respetuoso con el club y comprometido al 100%

las cosas como son.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No sé, que cada uno se haga cargo de la defensa de este delincuente, vende humo, que no pagó sus metros, que perjudicó a San Lorenzo encubriendo a un homicida, que fue a ver a boca con la doce siendo jugador de San Lorenzo.

Que además es tan poco profesional que se metió con la mujer de uno de los capos de la hinchada y que además, los que saben, los que tuvieron acceso a las escuchas, dicen que ese partido contra boca fue para atrás.

Intentar cualquier tipo de defensa de un impresentable, mal bicho y vende humo como este me parece repudiable.

Lean estos nombres

Bianchi Arce, Alvarado, Botinelli, Meza , Palomino

esos eran los defensores que tenia Migliore.

Junto con Buffa, Ortigoza, El Pipi y Bueno de los mas rescatables a la hora de salvarnos del descenso.
Eso si , le encantaba vender humo  pero dentro de todo respetuoso con el club y comprometido al 100%

las cosas como son.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Le faltó el respeto al club cada vez q dio una nota y se comió una S

No puedo creer que este cabeza de tachó haya sido tan representativo.para san Lorenzo durante tres inolvidables años (por lo malo claro esta)

Tuvimos un barra brava en el arco con códigos barra brava que se comportaba como tal y vendía humo para los tarados.

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Hay gente que encima lo defiende jajaja, que mal estamos por dios...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
¿Va a pagar los metros que prometio o fue otra vendehumeada para que los bilivers ( o como poronga se escriba) quincianeros carente de idolos de verdad, se mojen la tanga? Encima el caradura se mando a hacer un buzo con el Viejo Gasometro, que falta de respeto a Martino, Langara, Urso, Monti y demas idolos de verdad.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hay gente que encima lo defiende jajaja, que mal estamos por dios...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lean estos nombres

Bianchi Arce, Alvarado, Botinelli, Meza , Palomino

esos eran los defensores que tenia Migliore.

Junto con Buffa, Ortigoza, El Pipi y Bueno de los mas rescatables a la hora de salvarnos del descenso.
Eso si , le encantaba vender humo  pero dentro de todo respetuoso con el club y comprometido al 100%

las cosas como son.

Ni te gastes... la onda es putearlo... como si el hubiese sido el culpable de todo lo que nos paso.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lean estos nombres

Bianchi Arce, Alvarado, Botinelli, Meza , Palomino

esos eran los defensores que tenia Migliore.

Junto con Buffa, Ortigoza, El Pipi y Bueno de los mas rescatables a la hora de salvarnos del descenso.
Eso si , le encantaba vender humo  pero dentro de todo respetuoso con el club y comprometido al 100%

las cosas como son.

Tal cual.

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni fu ni fa, nunca le compre el humo de idolo, pero tampoco me parece putearlo y echarle toda la culpa de pelear el descenso (claro, el debe haber traído a Palomino, Balsas, Herner...). Por el resto ojala no vuelva nunca, no lo necesitamos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Ni fu ni fa, nunca le compre el humo de idolo, pero tampoco me parece putearlo y echarle toda la culpa de pelear el descenso (claro, el debe haber traído a Palomino, Balsas, Herner...). Por el resto ojala no vuelva nunca, no lo necesitamos.

Coincido cn el comentario, para mi no era malo, pero lo liquidaba su irregularidad, recuerdo que previo a SL en racing le pasaba lo mismo, metia partidazos y despues desastres, respetuoso con el club y despues vendedor de humo a mansalva pero lo eximo de las puteadas...igual habiendo sido arquero y con conocimiento de causas, si llego a tener que jugar con esa defensa (Meza, Palomino, B Arce, etc) minimo 2 o 3 hrs de psicologo antes del partido y que el psiquiatra tb me de alguna pastillita, pq sino te retiras del futbol.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Coincido cn el comentario, para mi no era malo, pero lo liquidaba su irregularidad, recuerdo que previo a SL en R*cing le pasaba lo mismo, metia partidazos y despues desastres, respetuoso con el club y despues vendedor de humo a mansalva pero lo eximo de las puteadas...igual habiendo sido arquero y con conocimiento de causas, si llego a tener que jugar con esa defensa (Meza, Palomino, B Arce, etc) minimo 2 o 3 hrs de psicologo antes del partido y que el psiquiatra tb me de alguna pastillita, pq sino te retiras del futbol.
Yo también te lo puedo invertir:

Sabes lo que debe haber sido para esa floja defensa jugar teniendo a ese impresentable y descerebrado de arquero?

Sin dudas, deben haber necesitado un buen psiquiatra.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ídolo de la gilada y los pendejos necesitados de afecto. Muy respetuoso con el Club (y muy amigo con las barras) pero tremendo mediocre. Acá consumieron muchísimo humo de este tipo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado jupati

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
  • Pasion Azulgrana
Aca muchos lo putean, pero bien que  cuando vino a nuestra cancha jugando para argentinos TODA la cancha canto "miglioree miglioree"
CUERVO SOS MI ALEGRIA, MI LOCURA, VOS SOS MI VIDA

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nunca me voy a olvidar los golcitos que " se comió " 😱 contra bosta en cada partido que le toco defender nuestro arco . Se hizo bien el boludo . Me gustaría saber la estadística jugando contra Bosta tanto en San Lorenzo , como en Buracan y Argentinos Jrs .

Pd . De los metros cuadrados ni hablar no ?

Tres goles en cuatro partidos recibió. En el 1-1 del Apertura 2011 fue figura y en el 3-0 con los dos goles de Aguirre en el Apertura 2009 le tapó una infernal a Palermo cuando estábamos 0-0. Ninguno de los tres (Matías Gimenez, Palermo y Cvitanich) fueron culpa de él.  Vos te basás en el 1-3 del 2012 en la Bombonera y los goles de Paredes, pero lo anterior había sido muy bueno.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En el foro no hay fans de Migliore, no digan pavadas. Están los que lo odian y los que no (entre los que me incluyo), nada más.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
No sé, que cada uno se haga cargo de la defensa de este delincuente, vende humo, que no pagó sus metros, que perjudicó a San Lorenzo encubriendo a un homicida, que fue a ver a boca con la doce siendo jugador de San Lorenzo.

Que además es tan poco profesional que se metió con la mujer de uno de los capos de la hinchada y que además, los que saben, los que tuvieron acceso a las escuchas, dicen que ese partido contra boca fue para atrás.

Intentar cualquier tipo de defensa de un impresentable, mal bicho y vende humo como este me parece repudiable.
Cambiá Bosta por Rasin y parece que hablaras de Sajita.-

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando paso lo de barissone, pasaban el gol que nos metio sobre la hora con union

flojisima respuesta de este vende humo que despues lloraba adelante de las camaras en el vestuario

un cabesazo lejos del arco, y miglior en vez de tirarse contra la pelota, se tira para adentro del arco.

un medio pelo este tipo, como se les caia la baba a varios con este personaje.

se fue y vinieron los exitos con un arquero perfil bajisimo
« Última Modificación: agosto 18, 2015, 10:17:30 por Cuervo Glorioso »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
cuando paso lo de barissone, pasaban el gol que nos metio sobre la hora con union

flojicima respuesta de este vende humo que despues lloraba adelante de las camaras en el vestuario

un cabesazo lejos del arco, y miglior en vez de tirarse contra la pelota, se tira para adentro del arco.

un medio pelo este tipo, como se les caia la baba a varios con este personaje.

se fue y vinieron los exitos con un arquero perfil bajisimo

Terrible como lo idolatraban a este mediocre, como les gusta que les vendan humo por favor

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No se como alguien puede querer a este tipo tiene todo lo que tiene que tener para ser odiado, encima de ser un arquero del monton, es vende humo, jugó en huracan, racing y boca siendo hincha fanatico de este ultimo club y encima y gracias a dios que es un delincuente vino el arquero que nos sacó campeón de argentina y de américa, esto último es lo mejor que hizo para san lorenzo.