Autor Tema: Migliore vendiendo humo en fox ya  (Leído 5718 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora va a ver a Bosta pero a un palco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que mufa este tipo se fue y ganamos todo


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Paga los metros bostero.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dónde está atajando el loco este?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Dónde está atajando el loco este?
Hasta donde yo sé, está sin club.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dónde está atajando el loco este?

En Peñarol. Hace poco perdió la final del campeonato con Nacional.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Y habia muchos que pedian su vuelta jaja, increible.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Agradecido a vos también, Pablo. NUNCA me voy a olvidar la BOCHA que le saca a Videla en Córdoba. Entraba esa y nos íbamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Agradecido a vos también, Pablo. NUNCA me voy a olvidar la BOCHA que le saca a Videla en Córdoba. Entraba esa y nos íbamos...

no podes, está para eso acordate de todos los goles que regalo y que por esos goles llegamos a ese partido.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no podes, está para eso acordate de todos los goles que regalo y que por esos goles llegamos a ese partido.

Nunca me voy a olvidar los golcitos que " se comió " 😱 contra bosta en cada partido que le toco defender nuestro arco . Se hizo bien el boludo . Me gustaría saber la estadística jugando contra Bosta tanto en San Lorenzo , como en Huracan y Argentinos Jrs .

Pd . De los metros cuadrados ni hablar no ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que nefasta la época donde la gente idolatraba al mediocre vendehumo este. Arquero re contra medio pelo.

Su ida y la llegada de Torrico fueron de las mejores cosas que le paso al club.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agradecido a vos también, Pablo. NUNCA me voy a olvidar la BOCHA que le saca a Videla en Córdoba. Entraba esa y nos íbamos...

Yo NUNCA me voy a olvidar que formo parte del plantel que casi nos lleva al descenso.

PD: Gracias por venir, Torrico.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Nunca me voy a olvidar los golcitos que " se comió " 😱 contra bosta en cada partido que le toco defender nuestro arco . Se hizo bien el boludo . Me gustaría saber la estadística jugando contra Bosta tanto en San Lorenzo , como en Buracan y Argentinos Jrs .

Pd . De los metros cuadrados ni hablar no ?

Paga los metros bostero.

vendehumo y mediocre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
#Migliore en @FSRadio_sur: "Voy a la cancha a ver a Boca. Yo soy hincha de Boca".

#Migliore en @FSRadio_sur: "No se me complicó en otros clubes decir que era hincha de Boca, es sabido".

Y aca los bosteros comprando el humo. 

lamitadmas1Info ‏@lamitadmas1info  18 hHace 18 horas
Si se va Orión en diciembre, vayan a buscar a pablito Migliore, ex Xeneize, hincha de Boca, y gran arquero!


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nunca me voy a olvidar los golcitos que " se comió " 😱 contra bosta en cada partido que le toco defender nuestro arco . Se hizo bien el boludo . Me gustaría saber la estadística jugando contra Bosta tanto en San Lorenzo , como en Buracan y Argentinos Jrs .

Como mínimo cuando le ganamos 3-0 a Boca (el día del doblete de Aguirre), tuvo una atajada doble clave cuando todavía íbamos 0-0, incluyendo mano a mano con Palermo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2895
Como mínimo cuando le ganamos 3-0 a Boca (el día del doblete de Aguirre), tuvo una atajada doble clave cuando todavía íbamos 0-0, incluyendo mano a mano con Palermo.

Tal cual...
Y no sé si fue el día del gol de Aureliano también. Le saca una bocha a Palermo increíble, y otro cabezaso.
El partido con goles de Paredes se comió un par.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Gracias Juez Manuel de Campos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo NUNCA me voy a olvidar que formo parte del plantel que casi nos lleva al descenso.

PD: Gracias por venir, Torrico.
el pipi tmb eh
Vamos a Volver

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Que yo recuerde contra Boca siempre atajó bien, era buen profesional el tipo, lástima que bueno, era malo y estaba manchadísimo en su vida privada.. Además que venia de Huracán y Racing, cómo no querían que fuese mufa boludo!?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
sacando lo que cayo en cana, creo que nunca le falto el respeto al club



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que yo recuerde contra Boca siempre atajó bien, era buen profesional el tipo, lástima que bueno, era malo y estaba manchadísimo en su vida privada.. Además que venia de Buracan y R*cing, cómo no querían que fuese mufa boludo!?

Es que acá instalan cosas y después las repiten porque sí. En San Lorenzo, Migliore jugó 5 veces contra Boca: ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 2. El único en el que atajó mal fue el que nombraron arriba, el del doblete de Paredes. Pero en vez de verlo como un arquero con evidentes limitaciones que tuvo un mal partido, inventaron que se dejaba hacer los goles contra Boca. (?)

Tampoco es santo de mi devoción eh, pero tampoco inventemos boludeces. Por suerte se fue y reemplazamos a un arquero mediocre y con varios quilombos por un grande como el Cóndor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
sacando lo que cayo en cana, creo que nunca le falto el respeto al club
Más allá  de los futbolitistico,  hay que reconocer el gesto  que tuvo  con los hijos de Aramayo por ejemplo. Yo no lo odio, pero tampoco lo quiero  de nuevo en el club jaja y que pague  los metros obvio.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que nefasta la época donde la gente idolatraba al mediocre vendehumo este. Arquero re contra medio pelo.

Su ida y la llegada de Torrico fueron de las mejores cosas que le paso al club.