Autor Tema: Coloccini asegura que se retira en el newcastle  (Leído 5672 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gran jugador, querido, pero NO ídolo. Un campeón mas...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Este es tan hincha como Filmus, un poco si, un poco no, dependiendo de quien el pregunte y en que circunstancia.

Gran jugador, querido, pero NO ídolo. Un campeón mas...

Cuanto partidos jugo ?

Estas cosas son incomprensibles, no respetan a tipos como Alvarado que se rompio el toor en el club y con 3 titulos se tuvo que ir a Ra*ing y piden a este pelotudo que tuvo la suerte de jugar 6 meses en la epoca del Ingeniero. Muy mal por el hincha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Este es tan hincha como Filmus, un poco si, un poco no, dependiendo de quien el pregunte y en que circunstancia.

Cuanto partidos jugo ?

Estas cosas son incomprensibles, no respetan a tipos como Alvarado que se rompio el toor en el club y con 3 titulos se tuvo que ir a Ra*ing y piden a este pelotudo que tuvo la suerte de jugar 6 meses en la epoca del Ingeniero. Muy mal por el hincha.
bue tampoco vamos a andar pidiendo jugadores por su dedicacion a la hora de pasar por el club... como no se va a pedir a coloccini por sobre alvarado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Me dio mucha bronca esta noticia, evidentemente ni quiere venir le importa un huevo jugar aca, pero que no se haga el hincha fatal despues y si quiere volver cuando tenga 35/36 a retirarse habria que cerrarle las puertas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo creo que fue una opereta que salió mal.

Lammens/Tinelli, trajeron a laburar al padre de Fabricio, le hicieron la cabeza al mismo para convencer al hijo que vuelva. Las veces que vino al club Fabricio, lo mimaron, se sacaron fotos con él, le hicieron una camiseta, le abrieron siempre las puertas al club, lo hicieron sentir como en su casa, etc. Se hizo de todo para que el ruliento vuelva, y en el momento justo, con 31 años, allá por 2013, Fabricio optó por quedarse allá en Inglaterra.

Para mí la posta fue que rajaron al padre cuando vieron que Fabricio no hizo nada de fuerza para volver, le dio la espalda a San Lorenzo y entonces como castigo a esa movida de Coloccini hijo, lo terminan rajando al padre. La vuelta de Coloccini se cerró cuando pasó ese episodio. Era más que obvio que luego del boleo en el culo que le dieron al padre, Fabricio no iba a volver nunca más.

Fue una estrategia de Lammens/Tinelli que no salió bien y punto.

De mi parte, seguirá siendo un gran defensor, campeón en el club. Pero pudo haber sido uno de los grandes ídolos y eligió la plata en vez de eso. Por mi ya fue este muchacho. No solo no quiero que vuelva a jugar, si no que no pise más el club ni como técnico, como manager, como conserje, de nada lo quiero.

Chau Coloccini, una lástima que hayas elegido este final con el "club de tus amores"

Belu.Biol

  • Visitante
Gran jugador, querido, pero NO ídolo. Un campeón mas...

tremendo, desde chica crecí leyendo libros y oyendo a la gente "El rulo es un ídolo, obviamente"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
q bueno q lo aclare asi deja de salir en los libros de pases jajajaa
q la chupe al igual q el forro de bergessio

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Otro vendehumo al igual que el bobito de Gonzalo Rodriguez, que se vayan a cagar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
tremendo, desde chica crecí leyendo libros y oyendo a la gente "El rulo es un ídolo, obviamente"
jajajajajajaja sos lo mejor del foro, no te vayas nunca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
bien, que siga peleando el descenso con ese equipo de mierda, no lo necesitamos y su nivel no debe ser muy bueno si todos los años pelea  por no descender
« Última Modificación: agosto 08, 2015, 20:36:04 por cacho_cuervo »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
jajajajajajaja sos lo mejor del foro, no te vayas nunca

Es inimputable.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
5 paginas por 19 fechas...

increible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Y ahora que va a hacer con los hijos, que los habia anotado en un colegio de acá?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y ahora que va a hacer con los hijos, que los habia anotado en un colegio de acá?
ya se quedaron libres los pibes
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Yo creo que fue una opereta que salió mal.

Lammens/Tinelli, trajeron a laburar al padre de Fabricio, le hicieron la cabeza al mismo para convencer al hijo que vuelva. Las veces que vino al club Fabricio, lo mimaron, se sacaron fotos con él, le hicieron una camiseta, le abrieron siempre las puertas al club, lo hicieron sentir como en su casa, etc. Se hizo de todo para que el ruliento vuelva, y en el momento justo, con 31 años, allá por 2013, Fabricio optó por quedarse allá en Inglaterra.

Para mí la posta fue que rajaron al padre cuando vieron que Fabricio no hizo nada de fuerza para volver, le dio la espalda a San Lorenzo y entonces como castigo a esa movida de Coloccini hijo, lo terminan rajando al padre. La vuelta de Coloccini se cerró cuando pasó ese episodio. Era más que obvio que luego del boleo en el culo que le dieron al padre, Fabricio no iba a volver nunca más.

Fue una estrategia de Lammens/Tinelli que no salió bien y punto.

De mi parte, seguirá siendo un gran defensor, campeón en el club. Pero pudo haber sido uno de los grandes ídolos y eligió la plata en vez de eso. Por mi ya fue este muchacho. No solo no quiero que vuelva a jugar, si no que no pise más el club ni como técnico, como manager, como conserje, de nada lo quiero.

Chau Coloccini, una lástima que hayas elegido este final con el "club de tus amores"

MMM.....estas siendo muy liviano, realmente sería horrible que te hagan eso, a cualquier ser humano, usarte como carnada, como pescadito para cazar el tiburón....me parece de 4ta y una movida muy de hijo de puta.

No estoy tirando mierda porque a Lammens lo banco muchisimo, pero si realmente fue así se muestra un desprecio por las inferiores (contratar a un tipo que no sabe nada o no esta capacitado solo para que el hijo vuelva) y algo muy mala leche de hacer...como no me servis mas porque tu hijo no viene.....chau.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Belu.Biol

  • Visitante
Y ahora que va a hacer con los hijos, que los habia anotado en un colegio de acá?

jajajaja

jajajajajajaja sos lo mejor del foro, no te vayas nunca

no, tranqui, tranqui !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
MMM.....estas siendo muy liviano, realmente sería horrible que te hagan eso, a cualquier ser humano, usarte como carnada, como pescadito para cazar el tiburón....me parece de 4ta y una movida muy de hijo de puta.

No estoy tirando mierda porque a Lammens lo banco muchisimo, pero si realmente fue así se muestra un desprecio por las inferiores (contratar a un tipo que no sabe nada o no esta capacitado solo para que el hijo vuelva) y algo muy mala leche de hacer...como no me servis mas porque tu hijo no viene.....chau.

Ojo, es una suposición mía, a lo mejor estoy meando fuera del tarro. Pero al menos para mi es medio raro. Lo trajeron a Coloccini padre, pocos meses después se veía como el padre lo motivaba o le enviaba mensajes a su hijo para volver. Fabricio en el momento de volver, no volvió y al poco tiempo lo rajaron al padre. No digo que haya sido así, pero justo después de lo que pasó con el tema de la vuelta de Fabricio al padre le dan el raje? mmmm...muy raro. Ojo, otro cuervo dijo que la verdadera razón de haberlo rajado fue que se movió una empleada del club en el club o algo así.

Yo no dudo de la honestidad de Lammens/Tinelli, tienen buenas intenciones para con el club, pero hay que aceptar que no dejan de ser "empresarios" y muy dentro de ellos, tal vez, pudo haber sido una estrategia para que volviera el rulo, y les salió mal. Es obvio que no van a salir a decir "echamos a Coloccini, porque el hijo nos cagó y no volvió al club" sale la versión de "lo echamos porque su trabajo no nos convenció"

No digo la posta, es algo que siento que pudo haber pasado, probablemente esté errado.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ya es tarde , que se vaya a cagar