Somos esto, no se olviden!
Estamos mal, hoy por hoy, es cierto el savinismo casi nos destruye, pero somos gigantes y vamos a resurgir!!
Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
El consumidor cambió en los últimos 20 años. Ni hablar de los últimos 40 años.
Hoy se ponderan otras cuestiones que hace tiempo ni se tomaban en cuenta y se dejan de lado otras que eran verdades irrefutables.
La popularidad hoy no es sinónimo de grandeza para la generación Fox Sports, les metieron que lo único que importa es la Copa Libertadores y eso es lo que compra hoy la gente.
Y ese público hoy está en este foro, como ejemplo hasta hay un agradecimiento a Bauza constante por el logro obtenido y no por magnificar a este si no que se minimiza todo lo anterior. Se giraron los valores, lo que antes servía, ahora no sirve más y lo que antes era una apostilla de color, hoy es lo único que vale y ese público pondera que es lo que único hay que poner arriba de la mesa para discutir tu posición.
El pasado, pisado.