Autor Tema: Banega, nuevo jugador de Newell's  (Leído 8132 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Despues podemos analizar cada caso, pero lo cierto es que veron volvio a estudiantes, banega, maxi rodriguez, heinze, scocco baaa medio pais a Ñuls, gago y en su momento riquelme a boca, ahora Tino Costa que jugaba en valencia al lado de Banega, tal vez con un poco menos de chapa para nosotros que somos un grande es imposible, coloccini y hasta gonzalo rodriguez tuvimos que decir que eran imposibles, ya sea la suerte o que mierda sea aca no viene nadie, vuelven a los otros equipos, nosotros nos tenemos que conformar con un "y... ganan en euros, le quedan 2 años de contrato..." siempre un pero.... siempre. Asi seguimos siendo el eterno campeon cada 6 años de torneos locales.

Es lamentablemente cierto, pero:

Robañoqui
"Romeo esta viejo, no le mete un gol al arcoiris"

Lo de Saja va según opiniones y dejó de ser ídolo hace rato, pero todos le dieron la espalda en el 2007 también.

Los casos en San Lorenzo me recuerdan a Demichelis cuando descartó volver a River: "Para que voy a volver? si a cada ídolo que fue lo terminaron puteando o rajando?? (Refiriendose a Ortega, Cavenaghi, Chori Dominguez, Almeyda y muy pronto a Ponzio)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es horrible Banega.
Es un buen jugador para el futbol argentino, inflado por el periodismo bostero y por eso se vendió afuera en mas de 20 palos euros.

coincido es mas no merece ir al mundial el negro de mierda, pero la realidad es que todos estos 4 de copas en europa cuando vienen aca al supuesto futbol argentino de jerarquia que tenemos sacan diferencias cuando vienen de ser descarte de europa, cuantas veces lo vimos ya? Banega viene de un pesimo momento y llega medio sobre el pucho y por 6 meses, no es lo ideal, pero bueno lo trajeron.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es lamentablemente cierto, pero:

Robañoqui
"Romeo esta viejo, no le mete un gol al arcoiris"

Lo de Saja va según opiniones y dejó de ser ídolo hace rato, pero todos le dieron la espalda en el 2007 también.

Los casos en San Lorenzo me recuerdan a Demichelis cuando descartó volver a River: "Para que voy a volver? si a cada ídolo que fue lo terminaron puteando o rajando?? (Refiriendose a Ortega, Cavenaghi, Chori Dominguez, Almeyda y muy pronto a Ponzio)

pero ese es un chamuyo barato, hasta el mismo demichelis reconocio que era chamuyo y en San Lorenzo con la gente nunca paso, a romeo y romagnoli los ovacionamos hasta el final de los tiempos, aun con niveles muy bajos. A erviti lo aplaudimos hasta haciendonos goles con banfield, el que no volvio es porque no quiso, no busquen vueltas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero ese es un chamuyo barato, hasta el mismo demichelis reconocio que era chamuyo y en San Lorenzo con la gente nunca paso, a romeo y romagnoli los ovacionamos hasta el final de los tiempos, aun con niveles muy bajos.

Algunos si, algunos no.

Ojo, creo que somos uno de los clubes más agradecidos de sus jugadores y que saben bancarlos en las malas, pero cuando es más de uno el que te rechaza por algo será...

Y Demichelis hace poco dijo que era chamuyo barato, pero cuando lo dijo fue sentido.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 23:37:49 por campinoxx »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se, a mi me esto me impacto, uno veia a san lorenzo bien, candidato, y todo esto te empieza a limar un poco la esperanza, es demasiada ya la ventaja que saca Ñuls, mas Lanus, yo me voy olvidando de la libertadores, ya me saque el chip, no quiero mas desilusiones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Algunos si, algunos no.

Ojo, creo que somos uno de los clubes más agradecidos de sus jugadores y que saben bancarlos en las malas, pero cuando cuando es más de uno el que te tira rechaza por algo será...

Y Demichelis hace poco dijo que era chamuyo barato, pero cuando lo dijo fue sentido.
Che,a que idolo se puteo aca?
Con mis 19 años,solo recuerdo haber puteado al hijo de puta de Ruggeri pq es una basura

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahhh recien lei que ademas NOB mejoro la oferta por Matos, evidentemente no se de donde sacan la guita, me imagino un prestamo carisimo con cargo por el negrito este de banega ademas, que segun dicen es hasta el mundial... o sea que si Ñuls pasa de cuartos, que onda??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Comparto con JiJiJi, debemos ser el unico club de la Argentina en el cual "los idolos" no vuelven, o dan más vueltas que una calesita para volver.
Y siendo más crudos, el Pipi volvió cuando no jugaba en Portugal...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
coincido es mas no merece ir al mundial el negro de mierda, pero la realidad es que todos estos 4 de copas en europa cuando vienen aca al supuesto futbol argentino de jerarquia que tenemos sacan diferencias cuando vienen de ser descarte de europa, cuantas veces lo vimos ya? Banega viene de un pesimo momento y llega medio sobre el pucho y por 6 meses, no es lo ideal, pero bueno lo trajeron.
en el foro del valencia, no se cansan de remarcár que si fuera buen profesional, pudo y podría ser el remplazante de xavi..

desde que llegó tienen un post de el, salteando paginas,, mire que se cansó de mandarse cagadas por cabeza de tacho..
se mandaba alguna, querían que se fuera del club, en la semana la rompiá y era un crack, el mejor del equipo, y asi de vuelta...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
Vamos a ver como les sale está jodita a Newell's. Son 6 meses de contrato imposibles de pagar, y además tienen a jugadores que supongo deben de ganar buena guita (Bernardi, Maxi).

Lo cierto es que a priori, tienen una mitad de cancha infernal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
terrible el refuerzo que pegaron.... para la seleccion me parece una mierda, pero para argentina es igual que cuando Gago llego a Velez...


Muy buen equipo tiene Newell's la verdad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704


Ay que miedo dan los come gatos.. Por favor, que nos avisen cuando quieran que les caguemos otro torneo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nosotros haciéndonos los porongas con Blandi y un colombiano, y éstos en sielncio trajeron EL UNICO VERDADERO REFUERZO PARA GANAR LA COPA de cualquier eeuipo argenitno hasta ahora.

Banegas es hincha de Newell's... como Maxi, como Heinze, como fue Scocco cuando regresó...

Coloccini? Gonzalo Rodríguez? Barrientos?

Cri cri cri...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vamos a ver como les sale está jodita a Newell's. Son 6 meses de contrato imposibles de pagar, y además tienen a jugadores que supongo deben de ganar buena guita (Bernardi, Maxi).

Lo cierto es que a priori, tienen una mitad de cancha infernal.

Vos sos contador público? Lo único que te importa es la guita?
Si San Lorenzo se hace millonario te van a regalar una casa con jardín en Palermo?

Si ganan la Libertadores, te van a meter bien adentro del orto cada centavo de más que gasten...

Vos te creés que dentro de 15 años a alguien le va a importar la cuenta bancaria que tenía Newell's? Si ganan la Copa, van a decir que fueron campeones, y listo.


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Procedo a guardar este post en favoritos para venir en unos meses y reirme de una nueva pecheada de los pinguinos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..a mi gusto otro jugador sobrevalorado....que no se entiende como está en la selección porque sus ultimos años no fueron buenos..

..además no sé hasta que punto le sirve a Newells traer a Banega....en esa posicion tenia jugadores y lo que le esta haciendo falta son delanteros..
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 08:17:06 por uzin06 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pizzi hincha de Central, le baja el pulgar a Banega y termina reforzando a Newell's que ahora es candidato de vuelta a ganar Copa y Torneo Final

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pizzi hincha de Central, le baja el pulgar a Banega y termina reforzando a Newell's que ahora es candidato de vuelta a ganar Copa y Torneo Final

hincha de colon es
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q jugador!!!

banega en ese medio.. ensima se les fue pablo peres, es ideal para ese lugar!!! pfff que medio van a tener!!!


es EL candidato junto al campeon!!! y a lanus q mantiene todo y lo vi por la copa y jugaron bien!


sigan pensando que el campeonato se gana caminando como dijeron hace unas semanas!! ajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
q jugador!!!

banega en ese medio.. ensima se les fue pablo peres, es ideal para ese lugar!!! pfff que medio van a tener!!!


es EL candidato junto al campeon!!! y a lanus q mantiene todo y lo vi por la copa y jugaron bien!


sigan pensando que el campeonato se gana caminando como dijeron hace unas semanas!! ajajaj

SL, Lanus y Ñuls son los 3 equipos mas fuertes de Argentina ahora con esta tremenda bomba de nieveles que estaba muerto, coincido...

Para mi Lanus y Ñuls (con la llegada del negro este) claramente un escalon por encima de san lorenzo, despues vienen velez y arsenal y despues boca, river y el equipo sensacion del verano, la empresa ra sin club

Para aspirar a ganar la libertadores tenes que ser claramente el mejor de tu pais, por eso realmente estoy medio desilusionado.

PD: Donde estan los diego navarro y todos esos boludos twitteros que "conocen a MT" y decian que la bomba del libro de pases era nuestra cerca del cierre.... los pecho frios del parque una vez mas nos la mandaron a guardar.
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 11:15:16 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
SL, Lanus y Ñuls son los 3 equipos mas fuertes de Argentina ahora con esta tremenda bomba de nieveles que estaba muerto, coincido...

Para mi Lanus y Ñuls (con la llegada del negro este) claramente un escalon por encima de san lorenzo, despues vienen velez y arsenal y despues boca, river y el equipo sensacion del verano, la empresa ra sin club

Para aspirar a ganar la libertadores tenes que ser claramente el mejor de tu pais, por eso realmente estoy medio desilusionado.

PD: Donde estan los diego navarro y todos esos boludos twitteros que "conocen a MT" y decian que la bomba del libro de pases era nuestra cerca del cierre.... los pecho frios del parque una vez mas nos la mandaron a guardar.

....estas hablando en serio o sos ironico. ?..tan buen jugador te parece Banega...si no hizo pie en ningun lado ultimamente...me parece demasiado espamento por banega..cuando vino Gago tambien hicieron un escandalo barbaro..y decian que todos jugaban por el segundo puesto..y ni en velez ni en boca pasó nada....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
....estas hablando en serio o sos ironico. ?..tan buen jugador te parece Banega...si no hizo pie en ningun lado ultimamente...me parece demasiado espamento por banega..cuando vino Gago tambien hicieron un escandalo barbaro..y decian que todos jugaban por el segundo puesto..y ni en velez ni en boca pasó nada....

Dos reflexiones,
 no es que Banega me parezca tanto, de hecho es indisciplinado, propenso a lesiones o accidentes insolitos, discontinuo y no se que carajo hace en la seleccion cada vez que lo llaman. En Valencia era amor y odio constante, lo amaban y al partido siguiente lo querian colgar de los huevos, se va de un equipo que hace 6 no gana y no encuentra el rumbo, evidentemente tan bueno no es. De hecho por sus flojas actuaciones en la seleccion Sabella ya esta pensando en llevar a Cambiasso. El ole el mismo diario que te lo vende como pompas y platillos a Ñuls es el mismo que dice que sus actuaciones en la seleccion vienen siendo flojisimas. Aclarado esto, dejo claro que no es un jugador que me guste, ni como persona ni como jugador.
Segundo, el tema no pasa por Banega, pasa por el futbol argentino, ya quedo demostrado con Maxi rodriguez, saja, bergessio, scocco, y tantos otros que vuelven de europa siendo NADIE y aca son terribles figuras. Yo lo que subvaloro es el futbol argentino, aca cualquiera hace diferencia, es muuuuy mediocre. Lo que marcas de Gago es cierto y ojala sea un caso similar, pero gago vive lesionado y ahora encima le toco este boca que es un cambalache. Si bien Banega va a un equipo que hace 14 partidos no gana, que es pecho frio y que tiene un tecnico que es un navo mas muchos jugadores inflados como los dos laterales que si van a europa no juegan nunca y se vuelven al año, no deja de ser un equipo que tiene ya al gordo maxi, y cierta costumbre de jugar juntos. Para mi con Banega y Maxi rodriguez al lado de 9 medio pelos, en un futbol como el argentino ya sos candidato, si el equipo mas o menos acompaña deberian pelear todo. OJALA me equivoque. Y que quede claro, el jugador no me gusta, ademas que me parece un negro de mierda irresponsable, como jugador es hiper pecho frio no lo llevo al mundial ni a palos. Pero es el mismo ejemplo del Principito Sosa cuando lo queria estudiantes, lo odio como jugador pero si venia aca sacaba todavia mucha diferencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
....estas hablando en serio o sos ironico. ?..tan buen jugador te parece Banega...si no hizo pie en ningun lado ultimamente...me parece demasiado espamento por banega..cuando vino Gago tambien hicieron un escandalo barbaro..y decian que todos jugaban por el segundo puesto..y ni en velez ni en boca pasó nada....

Convengamos que todo jugador que no juegue en los mejores 10 equipos del mundo no pueden durar mucho, a menos que tengan cultura europea como coloccini, zanetti,aimar, jugadores que vivieron mas su vida afuera que adentro y saben mantenerse en un ambiente que no le es favorable futbolisticamente pero si en el dia a dia.

Que lindo ser hincha de newells y ver como todos tus idolos o hinchas famosos vuelven al club cuando aun tienen mucho que dar y no estan en las ultimas odestruidos fisicamente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pregunto: tan gagá esta Bianchi que le bajo el pulgar a Banega y encima declara "tengo mas respaldo que en mi etapa anterior"?!?! :boluu: