Autor Tema: Banega, nuevo jugador de Newell's  (Leído 8134 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
alguien sabe xq pizzi no lo tiene en cuenta? apenas llego a valencia dijo que era un jugador de seleccion..sera por problemas de disciplina?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151

 :eek: :eek: :eek:
no se q te sorprendes, obviamente no esta a la altura de los q nombre primero, pero es buen jugador, en newells hizo buenos partidos y varios goles rodeado de jugadores medio pelo, al lado de semejante cracks puede andar mas q bien!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Guzman
Heinze
Banega
Maxi
Trezeguet

Increible la columna vertebral de ñuls, por lo menos en nombres


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Cuanto paga en bwin que al primer o segundo partido se desgarra? jajaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
porque newells puede realizar 3 incorporaciones x el torneo local??  xq estuve leyendo en tw, un periodista partidario de nob q tiene buena data, fue unos de los primeros q dijo q eber iba a ser jugador de nob, puso q pueden realizar 3 incoporaciones y las incoporaciones q quieran para la copa!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Cuanto paga en bwin que al primer o segundo partido se desgarra? jajaja

1.01

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es envidiable el sentido de pertenencia que tienen los leprosos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
porque newells puede realizar 3 incorporaciones x el torneo local??  xq estuve leyendo en tw, un periodista partidario de nob q tiene buena data, fue unos de los primeros q dijo q eber iba a ser jugador de nob, puso q pueden realizar 3 incoporaciones y las incoporaciones q quieran para la copa!!!

Son tres cupos porque juega copa. Salvo que se les haya lesionado alguno y no me entere.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Algunos putean a Pizzi por esto, jajaj. Son payasos eh!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaj ya lo dije me la veo venir este termina igual que Gago.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es envidiable el sentido de pertenencia que tienen los leprosos.

En las buenas todos quieren volver.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Guzman
Heinze
Banega
Maxi
Trezeguet

Increible la columna vertebral de ñuls, por lo menos en nombres

Salvo guzman son todos tipos mundialistas. Impresionante!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
A jugar por el segundo puesto...y ser el subcampeon de la copa.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
lei en un par de lados la noticia y todavia no puedo creer...

saben lo que es banega para este futbol???

nacho piatti es la figura del torneo PIATTI! junto con dos jugadorazos, pero de 33 años...

si no es otro caso gago, estamos todos al horno.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
jugadorazo, alto equipo van a tener ahora.

y lo de sentido de pertenencia todo vuelven en las buenas (como dijo uno), cuando martino agarro newells su primer torneo no estaban scocco, heinze, maxi, mucho menos trezeguet. el que si ya estaba era bernardi que a raiz de la llega del tata comenzó a recuperar el buen nivel que tenia en europa. ahi fue el comienzo del buen momento de nob que hizo muy buenos campeonatos desde el clausura 2012 para acá. en el apertura 2011 ganaron 1 solo partido con diego cagna si mal no recuerdo
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que bobo que es Pizzi; a mi Banega no me parece crack, pero tampoco es que tenga a Xavi e Iniesta de alternativas en su equipo choto...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
algunos se quejan de los que putean a Pizzi, pero yo la verdad que a este infradotado no lo entiendo, le dejo servido en bandeja todo a Ñuls... si Ñuls no gana todo que se dedique al ping pong, seran 6 meses, hay que ver como esta fisicamente porque es un jugador propenso a lesiones y cosas raras, en europa un medio pelo barbaro pero aca es gardel. Entre el partido de Lanus ayer y sobre todo esto, honestamente se me bajo muchisimo ehhh, me hizo poner los pies muuuy sobre la tierra, es mas no miraria ni siquiera con disgusto ponerle muchas fichas al campeonato local. Increible realmente. Si Ñuls no gana todo... tal vez Lanus le puede robar algo, me bajonee mal no se si se nota, una mas de Pizzi y van...

33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Pizzi, nos podrias prestar a Feghouli por unos 6 meses a nosotros tambien, no?  :verde2:
Todos juntos podemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
algunos se quejan de los que putean a Pizzi, pero yo la verdad que a este infradotado no lo entiendo, le dejo servido en bandeja todo a Ñuls... si Ñuls no gana todo que se dedique al ping pong, seran 6 meses, hay que ver como esta fisicamente porque es un jugador propenso a lesiones y cosas raras, en europa un medio pelo barbaro pero aca es gardel. Entre el partido de Lanus ayer y sobre todo esto, honestamente se me bajo muchisimo ehhh, me hizo poner los pies muuuy sobre la tierra, es mas no miraria ni siquiera con disgusto ponerle muchas fichas al campeonato local. Increible realmente. Si Ñuls no gana todo... tal vez Lanus le puede robar algo, me bajonee mal no se si se nota, una mas de Pizzi y van...

tenés razón, Pizzi le dijo a Banega: "che te libero para que vayas a Newell's a ganar todo. Pero primero trata de mandarte con Boca, así los de Central no piensan que fue idea mía. Yo por mi parte lo llamo al Cholo para que también te pida, pero vos andá al club rival del mío, ganá todo con Newell's y festejale la copa en la cara a los putos comegatos de Central".

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pizzi, nos podrias prestar a Feghouli por unos 6 meses a nosotros tambien, no?  :verde2:
Para tapar a los pibes??  :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tenés razón, Pizzi le dijo a Banega: "che te libero para que vayas a Newell's a ganar todo. Pero primero trata de mandarte con Boca, así los de Central no piensan que fue idea mía. Yo por mi parte lo llamo al Cholo para que también te pida, pero vos andá al club rival del mío, ganá todo con Newell's y festejale la copa en la cara a los putos comegatos de Central".

asi y todo, lo vuelvo a decir, Pizzi sos un pelotudo!!!

Evidentemente nosotros no ligamos con la libertadores, cuando nos estabamos preparando con todo te aparece este lanus con esos jugadores muchos matungos fracasados en otros lados como acosta, silva o somoza que se come los chicos crudos con el ex 2 de huracan, y Ñuls que estaba muerto y es un equipo chico de rosario te mete un banega a 1 semana del arranque de las competencias y casi sin negociar, insolito....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Despues podemos analizar cada caso, pero lo cierto es que veron volvio a estudiantes, banega, maxi rodriguez, heinze, scocco baaa medio pais a Ñuls, gago y en su momento riquelme a boca, ahora Tino Costa que jugaba en valencia al lado de Banega, tal vez con un poco menos de chapa para nosotros que somos un grande es imposible, coloccini y hasta gonzalo rodriguez tuvimos que decir que eran imposibles, ya sea la suerte o que mierda sea aca no viene nadie, vuelven a los otros equipos, nosotros nos tenemos que conformar con un "y... ganan en euros, le quedan 2 años de contrato..." siempre un pero.... siempre. Asi seguimos siendo el eterno campeon cada 6 años de torneos locales.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Siempre comentarios de mierda loco nunca se fijan lo que tenemos nosotros.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
alguien me puede decir xq pizzi no lo tiene en cuenta a banegas?? y otra cosa q no entiendo como este semejante jugador, q pagaron un bolaso de plata, tuvo una carrera tan probe en europa, y q otros equipos de alla no lo quieran.....

Es horrible Banega.
Es un buen jugador para el futbol argentino, inflado por el periodismo bostero y por eso se vendió afuera en mas de 20 palos euros.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Comparto con JiJiJi, debemos ser el unico club de la Argentina en el cual "los idolos" no vuelven, o dan más vueltas que una calesita para volver.
Todos juntos podemos