Autor Tema: Boca quiere a piatti  (Leído 8437 veces)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si va a la bosta lo voy a putear como puteé a Saja y a Orión

Estas loco, este tipo nos dio la copa libertadores, uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Los otros dos mancos que nos dieron?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas loco, este tipo nos dio la copa libertadores, uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Los otros dos mancos que nos dieron?

Saja 3 títulos, 2 de los cuales son internacionales, Orión 1... Igual no me parece bien la comparación ya que los otros 2 salieron del Club, mientras que Piatti no.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Bueno lati, llego el momento, si quieren el voto el domingo van a tener que pelar billetera y poner la que haya que poner, si nacho se pone la camiseta de un club argentino tiene que ser si o si la de san lorenzo, no se cuanto cobra piatti alla, pero no se crean que gana fortunas, no es la liga de china o dubai, en usa son re estrictos con el tema de los fichajes y los sueldos, es mas tengo entendido que su pase vale mucho menos que lo que sale un tevez o un ortigoza aca, y si es caro el sueldo que le rescindan al pipi, a mercier, tipos que hoy no cumplen ninguna funcion (entran cada muerte de obispo a jugar 10 minutos) que estan cobrando millonada de sueldo. asi que muchachos, si quieren seguir 3 años mas llego la hora de desembolsar y ponerla toda por piatti, que le peguen un voleo en el traste a corujo, coloccini, costa, todos los viejos chotos que estan ganando fortunas y no paran ni el colectivo, traigan a nacho y 2 pibes mas rapiditos (si puede ser un grone mejor) y los pasamos por arriba a todos.

Estas loco, este tipo nos dio la copa libertadores, uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Los otros dos mancos que nos dieron?

Orion un campeonato y hasta ahi, pero saja si fue importante, nos dio el clausura 2001 y las 2 primeras copas internacionales de la historia del club, es un ex idolo hoy devenido en traidor por lo que nos hizo con rasin, pero el tipo nos dio alegrias, eso no hay que negarlo, y siempre atajando bien, un "torrico" de esa epoca mas o menos, no seamos necios, yo obviamente lo voy a seguir puteando hasta el dia que se muera porque no hay nada peor que traicionarnos con la mufa de avellaneda, pero tambien tengo memoria y se que fue uno de los protagonistas mas importantes de aquella epoca dorada a comienzos del milenio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno lati, llego el momento, si quieren el voto el domingo van a tener que pelar billetera y poner la que haya que poner, si nacho se pone la camiseta de un club argentino tiene que ser si o si la de san lorenzo, no se cuanto cobra piatti alla, pero no se crean que gana fortunas, no es la liga de china o dubai, en usa son re estrictos con el tema de los fichajes y los sueldos, es mas tengo entendido que su pase vale mucho menos que lo que sale un tevez o un ortigoza aca, asi que muchachos, si quieren seguir 3 años mas llego la hora de desembolsar y ponerla toda por piatti, que le peguen un voleo en el traste a corujo, coloccini, costa, todos los viejos chotos que estan ganando fortunas y no paran ni el colectivo, traigan a nacho y 2 pibes mas rapiditos (si puede ser un grone mejor) y los pasamos por arriba a todos.


Jajaja es una boludes lo que decís. Ni Tevez se va a ir de Boca antes del domingo ni Piatti cerraría en el mismo lapso de tiempo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
dale muchachos, dijeron exactamente lo mismo en junio "viene piatti para jugar las semis con boca" "ya esta todo arreglado" "piatti ya es de boca" y?? puro humo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Acá dijeron que Boca quiere a Piatti, eso no tiene porque ser humo y como mínimo tiene que servirle a nuestros dirigentes para estar atentos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También esta la mentalidad paranoica pelotuda de los hinchas de San Lorenzo.

"Buffa en un año esta jugando en Boca"

"Kannemann se fue a México para volver en un año a Boca (es hincha)"

"Kannemann en cualquier momento firma con River"

"Piatti fija que se va a Boca"

"Fija que el Atlético le va a dar a préstamo a Correa a los bosteros"

Y estos son solo algunos de los que se me vienen rápido a la memoria!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porque le dicen humo a cualquier cosa? el post dice que boca QUIERE a Piatti, nada mas. No dice que ya hablaron con el, que tiene todo acordado o que Nacho quiere ir a la bosta.


Porque es humo... asi como Boca quiera a Piatti, nosotros queremos a CR7, River quiere a Messi y yo quiero la mansion Playboy... o sea una expresion de deseo sin ningun otro fundamento es humo y no da para hacer una noticia de eso

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Porque es humo... asi como Boca quiera a Piatti, nosotros queremos a CR7, River quiere a Messi y yo quiero la mansion Playboy... o sea una expresion de deseo sin ningun otro fundamento es humo y no da para hacer una noticia de eso

No, no es asi. Nosotros no queremos a CR7 y River no quiere a Messi, Bosta puede querer a Piatti tranquilamente, puede hacer una oferta incluso. Despues que termine aceptandola y viniendo a jugar a la argentina es otra cosa, pero el interes puede existir tranquilamente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
angelici ya dijo que le entregan información falsa a la prensa para que se entretengan y no jodan con las verdaderas negociaciones.
pero no pasa nada, ronaldinho ya esta al caer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
todos se van de san lorenzo para ir a boca despues?

parecen novia cuerneada

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Hace media hora que estan hablando de esto en Fox.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5360
  • voy a pegar un par de pipas
confio en su palabra que volveria a san lorenzo. sino un garca mal

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaj como esta el lobby bostero, estan como locos para que vaya a boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
es imposible, boca y river no pueden competir con los millones de dolares que cobra ni hablar del paraiso que es esa ciudad ... ese no vuelve mas .... ni aca tampoco olvidense


la pregunta mia es, que tiene que ver tevez con piatti? piatti volante, tevez delantero (?) ....encima boca esta lleno de volantes y no juega nada mas que torneo ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni en pedo va

ya dijo que esta comodo en canada
ademas quien dice que le van a pagar mas de lo que le ofrecemos nosotros?

o se piensan que le van a poner la que pusieron con tevez?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo va

ya dijo que esta comodo en canada
ademas quien dice que le van a pagar mas de lo que le ofrecemos nosotros?

o se piensan que le van a poner la que pusieron con tevez?

aparte se piensan que boca tiene mas plata que el montreal  :pibin: :pibin:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aparte se piensan que boca tiene mas plata que el montreal  :pibin: :pibin:

y si quieren la consiguen como hicieron con tevez

pero ni en pedo lo van a hacer con piatti

igual de algo tienen que hablar.
encima esta semana es re bostera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
y si quieren la consiguen como hicieron con tevez

pero ni en pedo lo van a hacer con piatti

igual de algo tienen que hablar.
encima esta semana es re bostera

la negociacion con tevez fue mas turbia que otra cosa, ni los hinchas de boca tienen claro como fue, mi hermano es socio hace añares y va seguido y nunca nunca nunca se aclaro realmente como fue la negociacion .... piatti se fue cobrando 10 mill de dolares por 3 años solo de contrato, anda a saber lo demas que cobrara, a eso sumale que tiene contrato por lo tanto hay que sacarlo pagando, estamos hablando que boca si quiere sacarlo y hacerle un contrato de 3 años etc etc etc tiene que pagar/poner casi 15 palos verdes y no se si piatti agarra, porque? porque ahora si renueva o le ofrecen renovar, no lo va a hacer por la misma plata si no por mas guita .....


todo esto sin contar vivir en MONTREAL o en BS AS  :cansadocasla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Supuestamente según el profe Pellegrini tiene una promesa a Tinelli pero para Junio de 2018. Igual es Piatti.....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ningun club Argentino puede pagar el sueldo que cobra en Canada y esto es puro humo y ademas es el mejor jugador del equipo no lo van a largar los Canadiences
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Con Piatti Y el Rasta voy a la Guerra contra Cualquiera

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ningun club Argentino puede pagar el sueldo que cobra en Canada y esto es puro humo y ademas es el mejor jugador del equipo no lo van a largar los Canadiences

Sebita, me da miedo preguntar pero.....quien es la nena de tu foto de perfil?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Para mí Piatti vuelve a San Lorenzo pero como dicen, en 2018.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sebita, me da miedo preguntar pero.....quien es la nena de tu foto de perfil?

Se coló en un cumple de 15 y afanó las fotos