Autor Tema: Boca quiere a piatti  (Leído 8435 veces)

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Con lo que esta merceniando no seria raro pero es humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Para mi no va a ir a Boca por el sólo hecho de que allá contra los muertos de Canada marca la diferencia caminando y no tiene presión de la gente y de la prensa que tendría acá en caso de que pegue la vuelta.
En unos años probablemente juegue con la camiseta roñosa cuando se canse allá. Ojalá me equivoque por el cariño que le tengo.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si Boca va a ponerla por Piatti quiero creer que SL va a ponerla por Piatti.

Si no se pudre. Y acuérdense que se van a meter con Correa.


tampoco vamos a hipotecar al club por traer a un jugador, que tampoco es messi


si boca quiere pagarle un sueldo europeo que lo lleven, y no vaya a ser que fracase

VdP es del ciclón.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mira si va a ir a boca.... que post vende humo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!

tampoco vamos a hipotecar al club por traer a un jugador, que tampoco es messi


si boca quiere pagarle un sueldo europeo que lo lleven, y no vaya a ser que fracase
Nah, no te sigo pagarle lo que le pagan allá, pero ponerle un buen número sobre la mesa, competir con bosta y que ahí decida el al menos. Si elige a la mierda Argentina, bueno, al menos lo dejas expuesto como alguien que le gusta más la guita que cualquier cosa y que se caga en la palabra.

Pero que se yo, no creo que venga. Uno de los argumentos que tiro Piatti además de la guita es la calidad de vida que está teniando allá en Canadá. No creo que cambie eso ahora.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nah, no te sigo pagarle lo que le pagan allá, pero ponerle un buen número sobre la mesa, competir con bosta y que ahí decida el al menos. Si elige a la mierda Argentina, bueno, al menos lo dejas expuesto como alguien que le gusta más la guita que cualquier cosa y que se caga en la palabra.

Pero que se yo, no creo que venga. Uno de los argumentos que tiro Piatti además de la guita es la calidad de vida que está teniando allá en Canadá. No creo que cambie eso ahora.

Para venir aca ya cago a indpte antes, se fue sin jugar la final por guita.
De verdad crees que nadie se dio cuenta que es un mercenario?  :lol:


Ojo, por mi que le vaya barbaro. Pero esta claro que aca no va a volver nunca mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

tampoco vamos a hipotecar al club por traer a un jugador, que tampoco es messi


si boca quiere pagarle un sueldo europeo que lo lleven, y no vaya a ser que fracase
Es como te dijo el otro cuervo, a ver, nosotros no somos Banfield y aspiramos a estar en el primer escalón del FA, si Boca le acerca una propuesta a Piatti  (un supuesto) lo obliga a SL a acercar la suya, por los antecedentes, por la supuesta relación que quedó entre las partes y POR LO FUTBOLÍSTICO, traer a Piatti no es hacer una apuesta, después obviamente puede salir mal como decís vos pero a priori estas trayendo al que a mi criterio es EL jugador a traer. Quedaría muy mal parada la dirigencia si Boca u otro equipo se lo lleva sin haber propuesto nosotros. Después la decisión es suya como dice el cuervo de arriba, la pelota la tiene el y la presión de elegir a la bosta por sobre el club al cual dijo siempre que volvería, al menos que le cueste.

Y con respecto a hipotecar el club... para mi es relativo, el club se "hipoteca" con otras acciones bastante discutibles como las de regalar casi literalmente a nuestros grandes valores de inferiores (Tito, Correa y Walter), o pagarle un importante sueldo a CHIMMY AVILA, o traer a un jugador de sueldo europeo y permitir así nomas que el DT de turno lo cuelgue sin haberlo visto en la cancha prácticamente (Tino), traer a un central con sueldo europeo cuando era el puesto que menos había que reforzar y encima todo roto y con 34 años por un capricho (Coloccini), otro importante sueldo al tercer 9, hipotecar sería que siga Corujo, porque entiendo que te pudo salir mal pero no entendería que siga, etc, etc, etc.

Traer a Piatti para mi no entra dentro de esta categoría aunque ya sabemos que para tenerlo vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y menos para sumarlo a un plantel que ha dado sobradas muestras que en las decisivas se les aflojan las piernas a la mayoría.

PD: ya sabemos que son supuestos y esto es humo pero no subestimen el lobby que puede hacer la prensa...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un humo terrible porque no nos acepto a nosotros venir ahora que jugamos libertadores y va a aceptar ir a boca que no juega nada el año que viene y ademas ya dijo que si viene a la Argentina es a San Lorenzo. No crean este humo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ya quedo re pegado diciendo que cuando volvía a Argentina era a San Lorenzo, no creo que sea tan termo de ir a Boca. Todo humo.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
A nachito le gusta la tarasca, pero no creo que sea tan hdp de ir a boca

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo juega copa libertadores el año que viene, Boca no juega ni la copa melba. Piatti no va a boca ni en pedo, puro humo, no es la primera vez que tiran humo con esto.
Te recuerdo que Piatti firmó su pase cuando faltaban 4 partidos para ser campeón de la Libertadores... Ni le importó demasiado el MdC, así que dudo que jugar la copa sea argumento.
Igualmente, creo que es verso. Lo veo más a Correa jugando con esa camiseta del orto que a Piatti

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naah a correa ni ahi lo veo. Salio del club, nachito pareciera q nacio de una billetera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Para mi sigue en la MLS. Al único lugar que puede ir Nacho es a DUBAI o a China, donde mas guita haya.

Si juega en Argentina, es en San Lorenzo. Para mi no va ni en pedo a la bosta.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se fue porque la mujer queria asi que no creo que vuelva. pero una vez que decida volver si bosta pone 5 pesos mas que nosotros se va a bosta :si: :si: a nacho le gusta mas la guita que a mi megan fox!!! :lol: :lol:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Dudo que le paguen mas que allá.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo si soy piatti me quedo a morir en canada

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dudo que logren sacarlo de Canadá, así que estoy tranquilo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
No va a venir.

Piatti hace lo q cualquier persona con sentido común a esa edad haría, o sea, cobrar buena guita y vivir súper tranquilo, perfecto sin problemas en un país excelente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Por mas plata que exista, no creo que vaya a jugar uno de sus últimos años de plenitud a un equipo que no juega ninguna competencia internacional.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
piatti va a venir a matar los ultimos 2 - 3 años aca para hacerse de otra carrera a futuro
visto y considerando que la vida como jugador se le termina en breve , seguramente siga alguna pelotudes como TODOS los jugadores
dirigente, asesor, entrenador, preparador fisico, etc

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Naah a correa ni ahi lo veo. Salio del club, nachito pareciera q nacio de una billetera
No lo decía por una cuestión sentimental. No dudo que Correa le tenga más cariño a San Lorenzo que Piatti, pero estamos hablando de un joven contra alguien que está terminando su carrera. Uno necesita jugar, tener desafíos y progresar. El otro está muy cómodo en Canadá.
Correa no la está pasando muy bien en Madrid, a Piatti parece que a esta altura todo le chupa un huevo. Por ende, si hay un club argentino que puede pagar un contrato como el de Angelito es Boca. No digo que vaya a pasar, sino que me parece más probable una cosa que la otra

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le gusta mucho la guita, por ende, se queda alla

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El sueldo de Tevez no sale de Sponsors? Lease La serenisima? Dudo mucho que el nuevo combatiente de la pachorra sea Piatti. Hablando en serio, Tevez vende por la mentira de ser el jugador del Pueblo. En cambio Piatti no tiene ese marketing.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Porque le dicen humo a cualquier cosa? el post dice que boca QUIERE a Piatti, nada mas. No dice que ya hablaron con el, que tiene todo acordado o que Nacho quiere ir a la bosta.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no creo que se venga a jugar con aca, con lo enferma que esta la sociedad con el tema futbol, mas en Boca, jugas dos partidos mal y te critican en todos los programas deportivos, los hinchas, el resto de la sociedad

alla juega tranquilo, nadie le cuestiona nada, se esta forrando en guita, tendría que ser muy boludo para venir a Boca, salvo que sea hincha y se quiera sacar las ganas de ponerse esa camiseta d mierda