Autor Tema: Último descenso a la B ( Nueva Chicago, Temperley o Huracán)  (Leído 8041 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Como puede estar en primera un club sin luz? :boluu:

Nosotros estuvimos 14 años sin luz, sin agua, sin plateas, sin tribunas, sin cancha...y aguantando a los quemeros reclamando por un artículo del reglamento de afa que decía que un club sin cancha propia no podía jugar en primera. Reglamento que ni grondona tuvo huevos para aplicarlo con nosotros. En cuanto a canchas de primera sin luz no se si será la única, en los '90 había varias. Hoy con los 30 equipos no estoy al tanto.
Saludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

CUERVO05

  • Visitante
Nosotros estuvimos 14 años sin luz, sin agua, sin plateas, sin tribunas, sin cancha...y aguantando a los quemeros reclamando por un artículo del reglamento de afa que decía que un club sin cancha propia no podía jugar en primera. Reglamento que ni grondona tuvo huevos para aplicarlo con nosotros. En cuanto a canchas de primera sin luz no se si será la única, en los '90 había varias. Hoy con los 30 equipos no estoy al tanto.
Saludos.
conoces a cerrada de nalga? xd

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Nosotros estuvimos 14 años sin luz, sin agua, sin plateas, sin tribunas, sin cancha...y aguantando a los quemeros reclamando por un artículo del reglamento de afa que decía que un club sin cancha propia no podía jugar en primera. Reglamento que ni grondona tuvo huevos para aplicarlo con nosotros. En cuanto a canchas de primera sin luz no se si será la única, en los '90 había varias. Hoy con los 30 equipos no estoy al tanto.
Saludos.

nada mas que de eso paso 20 años...
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ah el lunes a las 15,30 se juegan la vida. Muy Buracan es eso
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
Nosotros estuvimos 14 años sin luz, sin agua, sin plateas, sin tribunas, sin cancha...y aguantando a los quemeros reclamando por un artículo del reglamento de afa que decía que un club sin cancha propia no podía jugar en primera. Reglamento que ni grondona tuvo huevos para aplicarlo con nosotros. En cuanto a canchas de primera sin luz no se si será la única, en los '90 había varias. Hoy con los 30 equipos no estoy al tanto.
Saludos.
No es lo mismo, estamos en el 2015, hasta Talleres de Escalada juega de noche (te digo porque vivo a cuadras de la cancha). No tener cancha por X motivo no es lo mismo, Indep. hasta no hace mucho estuvo 3 o 4 años sin cancha propia pero alquilaba una con luz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Vamos Mataderos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
para mi AAAJ le gana a temperley y van a un desempate, huracan gana....argentinos segun los resultados puede que tenga que ganar para entrar a la liguilla de la sudamericana....ademas el presi del gasolero es re chupa orto de Tinelli y justo define contra el equipo de Segura...........

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Con los resultados de hoy, lamentablemente Chicago esta condenado.
Belgrano ganando juega con independiente, sino jugara con racing, los dos si o si de visitante.
Argentinos empatando con temperley asegura su plaza en la liguilla pre-sudamericana.
Los dos partidos son empate arregladisimo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Qué se yo... da para sospechar.
Temperley y Huracán con el empate zafan. Argentinos y Belgrano con el empate cumplen sus objetivos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Conectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
nada mas que de eso paso 20 años...

anda a la visitante d banfield y t vas a dar cuenta q seguimos en los 80

ahí no existe ni luz ni agua ni una mierda
« Última Modificación: noviembre 09, 2015, 12:30:12 por Joel Santo »

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Mi viejo vivía a una cuadra de la cancha de Chicago y todos los sábados iba a con los muchachos del barrio a seguir al torito y los domingos iban todos juntos a seguir al Ciclón, eran tiempos en que medio Mataderos era de San Lorenzo y Chicago, y se podía pagar 2 entradas todos los fines de semana. Pero la última vez que fue de visitante fue contra quilmes, ganó Chicago y tuvieron que rajar mientras los de quilmes levantaban los adoquines de la calle para tirarles, a uno le hundieron el cráneo y mi viejo que tenía 2 hijos de 1 y 2 años decidió no ir mas los sábados de visitante.
No se si habrán cambiado las cosas pero creo que quilmes va a tratar de mandar al torito al descenso. Y si, se acordaron tarde...

Mi estimado.

A partir de ese hecho desgraciado de la década del ´70 en el cual Yo estuve presente.......las hinchadas del cervecero y del torito sellaron una amistad inquebrantable hasta el dia de la fecha !!!!


 :pulgares:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Lo van a bombear a Temperley......apoyan  a marcelingui.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
por roja directa ...a q hora empieza el chou?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Quiero que sigamos jugando el clásico, y los del Cele mucho no me joden, así que, que se vaya Chicago.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ya están todos en cancha.
Belgrano salió sin delanteros, el mas ofencivo es el chino Zelarrayán.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Quiero que sigamos jugando el clásico, y los del Cele mucho no me joden, así que, que se vaya Chicago.



Yo no puedo entender todavia la gente que le cae bien el equipo de mierda de los basureros si es por mi que se vallan a jugar con atlas y si pueden desaparezcan .

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
claras intenciones de ganar tiene belgrano  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Quiero que sigamos jugando el clásico, y los del Cele mucho no me joden, así que, que se vaya Chicago.


Goooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll   !!!!


LTA  !!!!


 :risacasla:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565


Yo no puedo entender todavia la gente que le cae bien el equipo de mierda de los basureros si es por mi que se vallan a jugar con atlas y si pueden desaparezcan .
No es tanto por caer bien. sólo porque a muchos, como a mi, nos gusta jugar el clásico. Si descienden ya fue, me cagó de risa.

Gol de Chicago.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390