Autor Tema: Último descenso a la B ( Nueva Chicago, Temperley o Huracán)  (Leído 8040 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nueva Chicago vs Quilmes
Huracán vs Belgrano
Temperley vs Argentinos

Tiene que ganar Chicago y que los otros.dos no sumen puntos para ir a desempate

Los tres de local

Se puede tal tranquilamente un desempate entre los tres viendo los rivales

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Huracan y Belgrano van a arreglar el empate...les conviene a los dos creo..

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
creo a Belgrano estaria ahi nomas con un empate,no se si no lo pasan los de atras.ojala los hagan mierda y desciendan estos pitufos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se va chicagon se acordaron tarde de ganar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Lo unico que lo puede salvar a Chicago es que Belgrano le quiera ganar a Huracan para pasar a Independiente y mejorar su ubicacion para la liguilla...y que junten unos pesos para mandarle a los jugadores...por lo que dicen el partido con quilmes ya esta cocinado

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y Quilmes y Chicago son las novias.. El tema va a ser Belgrano si se conforma con un empate..

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala se quede Chicago, los demas me los paso por las bolas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22801
  • Ángel Zubieta
Lo de Chicago es muy turbio, 4 al hilo metió un equipo que había ganado solo 2 partidos sobre 25 antes de estos 4...

Belgrano con un punto ya entra en la liguilla, creo que se les puede escapar en caso de que Central (ya clasificado por la copa argentina) nos pase a nosotros que jugariamos la Liguilla y ocupariamos un cupo. Quilmes puede entrar pero se le tienen que dar muchos resultados (que pierda Estudiantes y que no ganen ni Banfield ni Tigre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Dicen que la hinchada de Quilmes gritaba por chicago...y que el Drroppy Gomez se hizo amonestar (5ª) antes del cambio para no estar en ese partido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32455
Buracan y Belgrano van a arreglar el empate...les conviene a los dos creo..

Mmmm no se. Si gana el pincha a union y belgrano empata, estudiantes lo pasa por un punto y queda afuera de la liguilla. Me parece que tiene que ir a ganar si o si para no depender de nadie.

Igual el globito de local anda derecho, les vas a costar un huevo y la mitad del otro ganarles. Son un equipo internacional ahora  :vigilante:
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 11:05:27 por Nico Tigre »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
temperley es un corso eh
hace mil fechas no gana

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
Mmmm no se. Si gana el pincha a union y belgrano empata, estudiantes lo pasa por un punto y queda afuera de la liguilla. Me parece que tiene que ir a ganar si o si para no depender de nadie.

Igual el globito de local anda derecho, les vas a costar un huevo y la mitad del otro ganarles. Son un equipo internacional ahora  :vigilante:

quedan iguales

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Belgrano le tiene que ganar a buracan, estos van a estar pensando en la Sudamericana.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Buracan y Belgrano van a arreglar el empate...les conviene a los dos creo..

Belgrano si empata se asegura la liguilla, pero si Belgrano gana y el rojo no, jugaría la liguilla contra Independiente en Cordoba, caso contrario en avellaneda, es muy distinto, hace la diferencia la localía.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me.imagino que van a jugar los 3 al.mismo horario no?

Y estudiantes con quien juega?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Belgrano si empata se asegura la liguilla, pero si Belgrano gana y el rojo no, jugaría la liguilla contra Independiente en Cordoba, caso contrario en avellaneda, es muy distinto, hace la diferencia la localía.

Ah no sabia eso, es un solo partido?

Alto dato tiraste

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Los 3 juegan de local.

Si Chicago llega a salvarse, queda como hazaña histórica cuando estaba considero ya descendido por situación hace solo dos meses.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41210
Ah no sabia eso, es un solo partido?

Alto dato tiraste

El 3ro contra el 6to y el 4to contra el 5to, en este caso estan corridos porque está Central y River en el medio. 3ro vs 6to, 4to vs 5to la semifinal a partido único en cancha del mejor ubicado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, sabía la.ubicación pero no que el mejor posicionado jugaba de local

Obvio que Belgrano va a ir a ganar entonces

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
los quemeros y belgrano,empate re clavado.
temperley empata con aaaj y chicago le gana a quilmes.

chau chicago.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
A Chicago lo van a mandar a comprar pizza, es obvio.

Por otro lado, que desastre los de Parque Patricios, solo 2 se van y pelean el descenso en un torneo de 30 equipos :boluu: :boluu:

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
lo mas increible de todo es que buracan que no solo no se salvo del descenso si no que por el contrario puede tener chances de descender esta CLASIFICADO A LA LIBERTADORES y es SEMIFINALISTA de la sudamericana.
Se imaginan al globo cam*eon de esa copa y llendose al descenso al mismo tiempo? se imaginan al globo jugando la libertadores y el nacional B al mismo tiempo??

Insolito. solo en un futbol tan impresentable como el nuestro puede pasar una cosa asi. Nosotros que por ahora estamos segundos no tenemos ni certeza de clasificar a la proxima copa, y estos putos que si pierden la proxima fecha y gana chicago tienen que hacer un desempate a ver quien baja estan con media copa en el bolsillo y un cupo a la proxima copa, no se si reir o llorar, es muy loco todo, un equipito de mierda que ascendio de pedo en un reducido de 70 equipos, y por ganar una copa argentina clasifico a todo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se va Chicago, se acordaron tarde de sumar puntos. No alcanza