Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25303 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Podrido está tu cerebro, si creés que esto lo podés solucionar a los tiros. Para vos era todo culpa de Cristina, ahora son gobierno ustedes, y no solo no mejoró la situación sino que está peor. Durante el gobierno anterior se crearon 5 millones de puestos de trabajo, ustedes en nueve meses ya destruyeron mas de 200 mil. Y venís a hablar de trabajo, sos un ridículo.

Basta con el gobierno anterior.. son igual de horribles que los que estan ahora.

Da asco ver como defienden a esa manga de ladrones.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Vos sos el caso más raro que vi en mi vida.
Entendés cómo se ataca el problema pero preferís hacer lo que se te canta las pelotas.
Si sabés que la verdadera solución tarda décadas y se centra en la educación, inclusión y bajar la brecha de desigualdad, qué carajo hacés pidiendo mano dura?

Pedí que se reforme la justicia, que se reforme la policía, que se reforme la educación... no pidás mano dura que encima la tendrían que aplicar los mismos que se encargan de que los delitos sucedan para sacar una tajada.

En foro libre hiciste lo mismo, aceptás ser un tarado manejando pero lo contás con gracia como diciendo 'qué quieren que haga?'. (Dicho sea de paso, los autos matan más personas que las armas en Argentina. Yo te tengo más miedo a vos que a un chorro.)

Sos rarísimo, en serio.

En mi opinión una cosa no tiene que ver con la otra.  La educación y el trabajo van a permitir que próximas generaciones no tengan que vivir de la limosna de los planes sociales y que los chicos crezcan viendo que sus padres trabajan y mantienen a la familia con el producto de su esfuerzo.  Eso claramente va a llevar décadas.  Pero tenemos el problema de los delincuentes actuales cuyas acciones vemos todos los días en los diarios.  La gran mayoría de esos no tiene arreglo y para esos es para los cuales se pide que vayan presos y queden guardados el mayor tiempo posible.  La solución de largo plazo es la primera, y la solución de corto plazo sería que todos los demás que cometen delitos vayan presos.  Además sería importante una verdadera reforma del servicio penitenciario, que se cuadruplique la capacidad de las cárceles, que se modernicen, que no sean un depósito de gente hacinada, para que aunque sea un mínimo porcentaje verdaderamente pueda reformarse y no volver a delinquir.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
En mi opinión una cosa no tiene que ver con la otra.  La educación y el trabajo van a permitir que próximas generaciones no tengan que vivir de la limosna de los planes sociales y que los chicos crezcan viendo que sus padres trabajan y mantienen a la familia con el producto de su esfuerzo.  Eso claramente va a llevar décadas.  Pero tenemos el problema de los delincuentes actuales cuyas acciones vemos todos los días en los diarios.  La gran mayoría de esos no tiene arreglo y para esos es para los cuales se pide que vayan presos y queden guardados el mayor tiempo posible.  La solución de largo plazo es la primera, y la solución de corto plazo sería que todos los demás que cometen delitos vayan presos.  Además sería importante una verdadera reforma del servicio penitenciario, que se cuadruplique la capacidad de las cárceles, que se modernicen, que no sean un depósito de gente hacinada, para que aunque sea un mínimo porcentaje verdaderamente pueda reformarse y no volver a delinquir.
Si, coincidimos. En los mensajes que puse después aclaré que para mí hay que empezar por los jueces y la justicia en general. Así y todo, pedir mano dura es diferente a pedir que quien comete un delito vaya preso.
La reforma del servicio penitenciario también es esencial, pero el primer paso es arreglar la justicia. De nada sirve tener cárceles mejores si las vamos a llenar de perejiles.
Mírala que linda viene...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
no es un cuento,es una realidad,que te parezca que haya chabones que ya estan quemados es otra cosa,pero en los paises donde no pasa esto es justamente gracias a la educacion
Si obvio, me expresé mal.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Yo no leí a nadie justificando al chorro. Esa es una chicana de los reaccionarios para atacar a las personas que no avalan la represión. Chicana berreta y gastada, por cierto. Lo que intentamos plantear, aunque a los cavernícolas disfrazados de progres como vos no les entre, es que esto no se soluciona con mas represión, mas cárceles, penas mas duras, matando chorros, ni con ninguno de los clichés gastados de la derecha vernácula, sino con un sistema mas justo y mas igualitario, mas contención, mas educación.
Coincido, creo que todos coincidimos acá...no creo que los que justifican al médico sea porque les guste ver a gente muerta por ahí. Pero desgraciadamente eso no pasó ni pasa ni pasará...y si pasa es de acá a mucho tiempo. Mientras tanto qué hacemos?


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Si, coincidimos. En los mensajes que puse después aclaré que para mí hay que empezar por los jueces y la justicia en general. Así y todo, pedir mano dura es diferente a pedir que quien comete un delito vaya preso.
La reforma del servicio penitenciario también es esencial, pero el primer paso es arreglar la justicia. De nada sirve tener cárceles mejores si las vamos a llenar de perejiles.

Yo soy abogado penalista y trabajo en la justicia hace muchos años.  No confundas la justicia federal con la justicia ordinaria.  El fuero federal debería desaparecer y las causas por corrupción le deberían tocar a cualquier juez de instrucción.  El hecho de que exista un fuero específico dedicado a esos temas lleva a que cuando hay una denuncia contra un alto funcionario que está en el poder el juzgado hace la plancha, y cuando se le termina el mandato se activan todas las investigaciones.  Conociéndose cómo se manejó el Kirchnerismo con quienes pretendían investigarlos (Campagnoli por caso) es entendible quizás que algunos se hayan hecho los pelotudos.  Otros claramente son unos corruptos que los sobreseyeron por obediencia debida.  Casualmente, Campagnoli a quien conozco y es un enfermo del laburo que trabaja 16 hs por día y los fines de semana, no es un fiscal federal sino que es fiscal de instrucción.  Y los delitos ajenos a la justicia federal (desde amenazas hasta robos y homicidios agravados) en general son bien investigados y no existen casos en que un juez deje de meter preso a alguien por compromisos extrajudiciales. Las falencias para investigar delitos comunes están más ligadas a falta de infraestructura y medios que a falta de voluntad de parte del personal de un juzgado.  Trabajé 16 años en un juzgado de instrucción y te aseguro que todos laburábamos muchas más horas de las que nos pagaban y hacíamos nuestro trabajo a conciencia.  Yo he ido a trabajar sábados y domingos, los turnos de hábeas corpus son de 24 hs y por ahí te quedabas hasta pasada la medianoche y nadie se quejaba.  Y como yo unos cuantos más. 

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Yo soy abogado penalista y trabajo en la justicia hace muchos años.  No confundas la justicia federal con la justicia ordinaria.  El fuero federal debería desaparecer y las causas por corrupción le deberían tocar a cualquier juez de instrucción.  El hecho de que exista un fuero específico dedicado a esos temas lleva a que cuando hay una denuncia contra un alto funcionario que está en el poder el juzgado hace la plancha, y cuando se le termina el mandato se activan todas las investigaciones.  Conociéndose cómo se manejó el Kirchnerismo con quienes pretendían investigarlos (Campagnoli por caso) es entendible quizás que algunos se hayan hecho los pelotudos.  Otros claramente son unos corruptos que los sobreseyeron por obediencia debida. Casualmente, Campagnoli a quien conozco y es un enfermo del laburo que trabaja 16 hs por día y los fines de semana, no es un fiscal federal sino que es fiscal de instrucción.  Y los delitos ajenos a la justicia federal (desde amenazas hasta robos y homicidios agravados) en general son bien investigados y no existen casos en que un juez deje de meter preso a alguien por compromisos extrajudiciales. Las falencias para investigar delitos comunes están más ligadas a falta de infraestructura y medios que a falta de voluntad de parte del personal de un juzgado.  Trabajé 16 años en un juzgado de instrucción y te aseguro que todos laburábamos muchas más horas de las que nos pagaban y hacíamos nuestro trabajo a conciencia.  Yo he ido a trabajar sábados y domingos, los turnos de hábeas corpus son de 24 hs y por ahí te quedabas hasta pasada la medianoche y nadie se quejaba.  Y como yo unos cuantos más.
Bueno, un problema ya reconociste, debería desaparecer el fuero federal.
Igual venís a defender tu trabajo cuando en realidad ataco la falta de transparencia y la corrupción en la administración de justicia en general.
Hablame un poco de los fiscales ya que estamos, capaz que ahí me sabés reconocer alguna otra cuestión. (Sin chicanearte, me gustaría saber qué opinás).
Mírala que linda viene...


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
http://www.clarin.com/policiales/Chorro-chorro-aseguro-asesinado-Lanus_0_1646235412.html

Esa noticia no importa, fijate que varios que piden carcel para el medico no van a aparecer(va ahora si, pero solamente porqu pide bala para la pobre victima que eligio matar porque podia), porque el chorro esta vivo que es lo que les importa, mataron a un padre de un bebe? Que se joda por tener auto y el pobre chorro indefenso, que no salia con las intenciones de matar, no

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Esa noticia no importa, fijate que varios que piden carcel para el medico no van a aparecer(va ahora si, pero solamente porqu pide bala para la pobre victima que eligio matar porque podia), porque el chorro esta vivo que es lo que les importa, mataron a un padre de un bebe? Que se joda por tener auto y el pobre chorro indefenso, que no salia con las intenciones de matar, no

posiblemente aparezcan y digan lo mismo que siempre.


"no hay que matarlo, se tiene que pudrir en la carcel para que pague lo que hizo, matandolo no solucionas nada" etc etc










Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
83 muertos por inseguridad en la provincia de Buenos Aires en lo que va del año. 83, y seguimos debatiendo si lo que hizo el médico está bien o está mal...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
83 muertos por inseguridad en la provincia de Buenos Aires en lo que va del año. 83, y seguimos debatiendo si lo que hizo el médico está bien o está mal...

Me parece que el debate va mas allá de si está bien o está mal, y es si hacer eso aporta algo a evitar que las muertes sigan.

En cuanto al primer debate, si la historia es exactamente como la cuenta el tipo, lo entiendo aunque no lo comparto, y creo que podría encuadrar en un caso de legítima defensa (sin ser abogado). Ahora, si no lo pasaron por arriba con el auto, y en realidad el arma no estaba en el cantero y entró a la casa a buscar el arma y salió a recuperar la camioneta o con ánimo de revancha, es un asesino.

Ahora, respecto del segundo debate, creo que aún cuando la cosa haya sido exactamente como la cuenta el médico, no creo que aunque todos los que tienen ganas de salir a matar chorros actúen así van a aportar absolutamente nada a solucionar el problema. Es mas, creo que hasta podrían agravarlo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Esa noticia no importa, fijate que varios que piden carcel para el medico no van a aparecer(va ahora si, pero solamente porqu pide bala para la pobre victima que eligio matar porque podia), porque el chorro esta vivo que es lo que les importa, mataron a un padre de un bebe? Que se joda por tener auto y el pobre chorro indefenso, que no salia con las intenciones de matar, no

y... 15 hojas por la muerte de un delincuente, y los muertes de inocentes asesinados por delincuentes ya están tan tristemente naturalizados que no son noticia...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y... 15 hojas por la muerte de un delincuente, y los muertes de inocentes asesinados por delincuentes ya están tan tristemente naturalizados que no son noticia...

En parte tenes razon pero no hay 15 paginas solo porq mataron a un delincuente. El caso en si es llamativo y tuvo esta misma repercusion en los medios y redes sociales.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
En parte tenes razon pero no hay 15 paginas solo porq mataron a un delincuente. El caso en si es llamativo y tuvo esta misma repercusion en los medios y redes sociales.

Totalmente!! y el caso del pibe de Lanús asesinado "casi pasado por alto" porque no tiene nada de llamativo ni para los medios ni para nosotros mismos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
y... 15 hojas por la muerte de un delincuente, y los muertes de inocentes asesinados por delincuentes ya están tan tristemente naturalizados que no son noticia...

No creo que las quince hojas sean por la muerte del delincuente. Me parece que sobre cualquier caso que asume cierta relevancia (muera el asaltado, el asaltante, o cualquiera) las discusiones son las mismas. Simplemente hay casos que por sus particularidades toman mas relevancia que otros. Y este en particular pone sobre la mesa la discusión sobre la justicia por mano propia.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Bueno, un problema ya reconociste, debería desaparecer el fuero federal.
Igual venís a defender tu trabajo cuando en realidad ataco la falta de transparencia y la corrupción en la administración de justicia en general.
Hablame un poco de los fiscales ya que estamos, capaz que ahí me sabés reconocer alguna otra cuestión. (Sin chicanearte, me gustaría saber qué opinás).

No defiendo mi trabajo.  Defiendo el de todos los que trabajan en la justicia pena, que laburan mucho más de lo que les pagan y nadie se los reconoce. Y la corrupción en el fuero ordinario es mucho menor de la que se cree.  Yo hace varios años estoy en una defensoría oficial que es un trabajo mucho más tranquilo, pero en dieciséis años en el juzgado trabajé con muchos jueces y fiscales de primera.  Como en todos los ámbitos siempre hay algún impresentable, pero son los menos.  No sé que puedo decirte de los fiscales.   En las investigaciones contra gente común se trabaja bien.  El problema es cuando tienen que investigar a un Néstor, una Cristina o un Mauricio.  Ojalá que estemos ante el principio de un verdadero cambio y que el cansancio de la gente ante todo lo que se han afanado haga que la justicia empiece a funcionar mejor en la investigación de los negociados del poder político.  Es entendible que la gente común extienda las cagadas del fuero federal al resto de la administración de justicia pero los que están en el tema saben que no es así.  Cuando terminen presos un par de jueces federales y varios pares de políticos probablemente las próximas generaciones se cuiden un poco más de lo que hacen con el dinero de todos.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
No defiendo mi trabajo.  Defiendo el de todos los que trabajan en la justicia pena, que laburan mucho más de lo que les pagan y nadie se los reconoce. Y la corrupción en el fuero ordinario es mucho menor de la que se cree.  Yo hace varios años estoy en una defensoría oficial que es un trabajo mucho más tranquilo, pero en dieciséis años en el juzgado trabajé con muchos jueces y fiscales de primera.  Como en todos los ámbitos siempre hay algún impresentable, pero son los menos.  No sé que puedo decirte de los fiscales.   En las investigaciones contra gente común se trabaja bien.  El problema es cuando tienen que investigar a un Néstor, una Cristina o un Mauricio.  Ojalá que estemos ante el principio de un verdadero cambio y que el cansancio de la gente ante todo lo que se han afanado haga que la justicia empiece a funcionar mejor en la investigación de los negociados del poder político.  Es entendible que la gente común extienda las cagadas del fuero federal al resto de la administración de justicia pero los que están en el tema saben que no es así.  Cuando terminen presos un par de jueces federales y varios pares de políticos probablemente las próximas generaciones se cuiden un poco más de lo que hacen con el dinero de todos.
Dale, che. De verdad? No va sólo por un Néstor o un Macri. No te parece raro la impunidad policial por ejemplo? Más allá de estar 16 horas encerrado trabajando en tu escritorio, te metiste en algún barrio alguna vez? Sabés cómo es la policía con la gente pobre? No ves cómo la fiscalía siempre da el puntapie inicial en base a los relatos de la policía, cuando caminando 10 minutos cualquier barrio sabés que son los que manejan la droga, los que liberan zonas, los que torturan a pibes en las comisarías, los que vienen generando 300 casos de gatillo fácil al año? O que cada vez que cae un policía corrupto las investigaciones llegan hasta ahí cuando es imposible que un simple policía llegue a hacer las cosas que hace sin la anuencia de quienes están más arriba en la escala jerárquica? O como los fiscales hacen siempre valer garantías constitucionales de inocencia a los policías cuando generalmente no lo hacen con las personas normales? Ves viable el narcotráfico sin la complicidad policial? Por qué no se tocan nunca?
Dejame de joder, loco. Salí de tu escritorio, fijate lo que es un barrio y volvé a decirme que es todo culpa del fuero federal. Son todos unos cagones, inoperantes o corruptos.

Totalmente!! y el caso del pibe de Lanús asesinado "casi pasado por alto" porque no tiene nada de llamativo ni para los medios ni para nosotros mismos!
No me vengás con esa pelotudez, te metés acá no porque querés justicia, si no porque te encanta que maten a los negritos. Te chupa un huevo solucionar las cosas, vos querés tu venganza y nada más.
Tomá, acá tenés el link de lo que se habló cuando encontraron el cuerpo de Luciano Arruga, asesinado por la gorra por negarse a robar. Hay dos páginas nada más, y no comentaste nada, parece que no te importó, careta.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=25291.25
Mírala que linda viene...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Dale, che. De verdad? No va sólo por un Néstor o un Macri. No te parece raro la impunidad policial por ejemplo? Más allá de estar 16 horas encerrado trabajando en tu escritorio, te metiste en algún barrio alguna vez? Sabés cómo es la policía con la gente pobre? No ves cómo la fiscalía siempre da el puntapie inicial en base a los relatos de la policía, cuando caminando 10 minutos cualquier barrio sabés que son los que manejan la droga, los que liberan zonas, los que torturan a pibes en las comisarías, los que vienen generando 300 casos de gatillo fácil al año? O que cada vez que cae un policía corrupto las investigaciones llegan hasta ahí cuando es imposible que un simple policía llegue a hacer las cosas que hace sin la anuencia de quienes están más arriba en la escala jerárquica? O como los fiscales hacen siempre valer garantías constitucionales de inocencia a los policías cuando generalmente no lo hacen con las personas normales? Ves viable el narcotráfico sin la complicidad policial? Por qué no se tocan nunca?
Dejame de joder, loco. Salí de tu escritorio, fijate lo que es un barrio y volvé a decirme que es todo culpa del fuero federal. Son todos unos cagones, inoperantes o corruptos.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=25291.25

El narcotráfico justamente es un delito federal.  Pero no tiene sentido seguir hablando porque vos tenés una posición tomada que evidentemente es irreductible y además estamos desvirtuando el tema del post.  Personalmente trabajé en la instrucción del caso Mirabete que fue un caso de gatillo fácil en Belgrano en los años 90.  El policía decía que el pibe había sacado un arma cuando lo quiso detener pero las pruebas lo desmentían y terminó con una condena de 18 años.  Es mentira que no se investigue a la policía, el tema es tener pruebas de lo que se denuncia.  Cuando se puede probar en muchos casos se los condena. Te mando un abrazo.



Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
El narcotráfico justamente es un delito federal.  Pero no tiene sentido seguir hablando porque vos tenés una posición tomada que evidentemente es irreductible y además estamos desvirtuando el tema del post.  Personalmente trabajé en la instrucción del caso Mirabete que fue un caso de gatillo fácil en Belgrano en los años 90.  El policía decía que el pibe había sacado un arma cuando lo quiso detener pero las pruebas lo desmentían y terminó con una condena de 18 años.  Es mentira que no se investigue a la policía, el tema es tener pruebas de lo que se denuncia.  Cuando se puede probar en muchos casos se los condena. Te mando un abrazo.
Y.. cuando tenés fiscales laburando para la gorra a veces se complica el tema de las pruebas.
Otro abrazo para vos.
Mírala que linda viene...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
No me vengás con esa pelotudez, te metés acá no porque querés justicia, si no porque te encanta que maten a los negritos. Te chupa un huevo solucionar las cosas, vos querés tu venganza y nada más.
Tomá, acá tenés el link de lo que se habló cuando encontraron el cuerpo de Luciano Arruga, asesinado por la gorra por negarse a robar. Hay dos páginas nada más, y no comentaste nada, parece que no te importó, careta.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=25291.25

Primero, te recomiendo que te manejes con respeto a los demás usuarios, incluyéndome!
No me conoces y decís una catarata de estupideces que te personifican a la perfección.
En cuanto al post que citaste de arruga, tampoco vos comentaste nada...

PD: si tenes algún tema personal, envíame un MP y la seguimos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Ayer un cana mató a dos chorros y después lo mataron a él. Terrible.

Desconectado cuervo V.Diamante

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Ayer un cana mató a dos chorros y después lo mataron a él. Terrible.
Uh ya murio? Estaba internado hasta donde escuché

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Ayer un cana mató a dos chorros y después lo mataron a él. Terrible.

encima estaba con la hija