Autor Tema: Loma Hermosa: Medico mata a ladron que intento robarle.  (Leído 25311 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Tengo un amigo que vive unos meses en Miami y unos meses aca y me dice que allá pasa igual que acá...la unica diferencia es que alla cuando lo agarran no salen mas...y que por ejemplo esto del medico no estaría en discusion....pero inseguridad hay..

bueno obviamente depende de cada estado, dicen que el mas jodido es chicago, ahi es una carniceria literalmente. En el caso de miami hay mucha inseguridad porque en parte es el estado mas copado por los latinoamericanos, van todos a parar ahi y hay lugares que son muy turbios cerca de la zona del downtown sobre todo, mucha falopa, mucho crimen organizado. Asi y todo no se si se compara con lo que sucede aca, no creo que en miami beach la inseguridad sea tan alta como en la plata, rosario o el conurbano bonaerense.
Yo igualmente me referia mas a ciudades como nueva york donde por tener un elevado numero de turistas e inmigrantes es una ciudad sumamente segura y tranquila, con pocos casos de inseguridad y bajas tasas de homicidios comparado con otro lado, nueva york llego a ser una de las ciudades mas peligrosas del mundo y hoy es un ejemplo en materia de seguridad, en parte gracias al post 11S pero sobre todo por una serie de medidas de mano dura y mayor presencia policial que lograron bajar terriblemente la inseguridad.

Che erne, sabias que el mayor numero de extranjeros presos en el pais por contrabandear falopa son de origen español? Aunque usted no lo crea, del primerisimo primer mundo.

esta bien, sean españoles, franceses, lo que sea, pero vienen a delinquir aca, porque no se quedan en españa y contrabandean falopa alla? porque alla los agarra la policia y son boleta.
A argentina vienen porque somos uno de los pocos paises en el mundo que tenemos fronteras colador donde entra y sale cualquiera sin papeles, la droga pasa como si nada, y cada 2x3 cae algun narco para que el gobierno de turno muestre como se mueven contra el narcotrafico, pero les dan un par de años con suerte y cuando salen tienen toda la fortuna q se hicieron a disposicion de ellos.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
pero esos paises ya son un tema cultural, amen de que forman parte de un continente de primerisimo primer mundo al cual tanto las personas que viven como quienes viajan hacia alla se comportan de manera educada y no cometen ningun delito, aca cuesta creer que se pueda lograr algo asi, no te olvides que la inseguridad en argentina no es solamente un problema de los argentinos, es problema tambien de quienes vienen de distintos paises con la finalidad de delinquir, aca tenemos delincuentes chilenos, uruguayos, brasileros, narcos bolivianos, peruanos, colombianos, mexicanos... es decir, por mas que quieras cambiarle la cabeza a la gente de aca siempre vas a tener gente indeseable que viene de paises limitrofes y no limitrofes a cometer delitos o a traficar droga.

La educacion es fundamental, la inclusion tambien, pero con eso solo no alcanza, porque hay tipos que roban y al mismo tiempo viven en mansiones en barrio norte y tienen posgrados universitarios, aca lo que falta es mas accion por parte del estado, no puede ser que una persona roba y a las 2 horas queda libre, una persona mata y si no hay peligro de fuga llega libre a un hipotetico juicio dentro de 10 años con suerte, es una verguenza, hay tipos que son reincidentes y los vuelven a soltar, una locura que nuestro codigo penal tenga penas tan bajas y tantos beneficios para quienes cometen ilicitos, yo pienso que de minima tendrian que subir las penas en un 500%, erradicar las figuras de la buena conducta, los 2/3 de la pena, las salidas transitorias, y hasta las visitas higienicas, que si un tipo comete un delito sea un motochorro de barracas o un funcionario de primera linea de gobierno primero lo traten como a un delincuente que es, segundo que quede preso desde que cometio el hecho hasta el dia del veredicto, y que le den una buena condena ejemplar con trabajos forzados las 24 hs y sin posibilidad de que lo vea ni su propia familia. Vas a ver si se les va a ocurrir salir a chorear despues de eso.

Es imposible compararse con los paises que mencionas porque llevan decadas promoviendo un cambio cultural logrando que la gente sea respetuosa, que cumpla con la ley y que no le joda la vida a nadie, para eso de minima tendrias que hacer volar todo el continente americano y que nos colonicen los suecos, si no es imposible lograr algo asi, ni en 1000 años vamos a estar a la par de ellos.
Vos sos el caso más raro que vi en mi vida.
Entendés cómo se ataca el problema pero preferís hacer lo que se te canta las pelotas.
Si sabés que la verdadera solución tarda décadas y se centra en la educación, inclusión y bajar la brecha de desigualdad, qué carajo hacés pidiendo mano dura?

Pedí que se reforme la justicia, que se reforme la policía, que se reforme la educación... no pidás mano dura que encima la tendrían que aplicar los mismos que se encargan de que los delitos sucedan para sacar una tajada.

En foro libre hiciste lo mismo, aceptás ser un tarado manejando pero lo contás con gracia como diciendo 'qué quieren que haga?'. (Dicho sea de paso, los autos matan más personas que las armas en Argentina. Yo te tengo más miedo a vos que a un chorro.)

Sos rarísimo, en serio.
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 17:59:17 por leogorgone »
Mírala que linda viene...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vos sos el caso más raro que vi en mi vida.
Entendés cómo se ataca el problema pero preferís hacer lo que se te canta las pelotas.
Si sabés que la verdadera solución tarda décadas y se centra en la educación, inclusión y bajar la brecha de desigualdad, qué carajo hacés pidiendo mano dura?

Pedí que se reforme la justicia, que se reforme la policía, que se reforme la educación... no pidás mano dura que encima la tendrían que aplicar los mismos que se encargan de que los delitos sucedan para sacar una tajada.

En foro libre hiciste lo mismo, aceptás ser un tarado manejando pero lo contás con gracia como diciendo 'qué quieren que haga?'. (Dicho sea de paso, los autos matan más personas que las armas en Argentina. Yo te tengo más miedo a vos que a un chorro.)

Sos rarísimo, en serio.

Vamos a separar los tantos porque esto se esta desvariando para cualquier lado.
En primer lugar yo ya dije porque motivos no podemos hacer lo que hacen los paises que nombro lugo, porque son paises que llevan muchisimo tiempo haciendolo pero algo que no aclare es que esos paises tienen larguisimas costumbres en cuanto al respeto y al buen trato, a diferencia de nosotros que ya estamos "acostumbrados" al maltrato, al insulto cotidiano, a tirar basura en la calle, cuestiones menores si se las compara con cometer un delito, pero que caracterizan a una sociedad.
En segundo lugar no se puede hacer porque como ya dije tambien mas arriba, por mas que promuevas un enorme cambio cultural (que te puede llevar 100 años como minimo, es decir las generaciones actuales van a seguir viviendo igual), tenes muchisimos ciudadanos de paises que te rodean cuyas costumbres se mantienen y para eso tendrias que deportarlos a todos y prohibirles la entrada hasta en tanto sigan el mismo cambio cultural que nosotros, algo practicamente imposible.

Y podria seguirte hablando de las diferencias enormes que vamos a tener con ese selecto grupo de paises, y porque nunca en la vida vamos a ser como ellos, pero mejor te contesto lo otro.

Con respecto a lo que puse en foro libre, no hace falta aclarar que es un foro cuyos temas/comentarios no tienen ningun tipo de seriedad en la mayoria de los casos, y las exageraciones que uno pueda cometer las tenes que tomar con pinzas, con lo cual tambien aclare en el ultimo comentario que puse que no soy ningun tarado ni ningun loco manejando y que lo mas grave que puedo hacer arriba de un auto es tocar bocina y lanzar alguna puteada al aire, nada mas, no soy ningun enfermo ni salgo a la calle con intenciones de llevarme puesto a nadie, me irrita por supuesto la gente pelotuda y la gente que me hace perder el tiempo pero eso no es especifico del manejo, tambien me rompe los huevos entrar a comprar algo a un comercio y tener un boludo adelante que esta 3 horas pelotudeando y me hace perder tiempo, y no por eso me voy a agarrar a trompadas con el tipo, a lo sumo si estoy apurado le pedire que me deje comprar y listo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Leo y leo a varios usuarios lhablando de inclusión , cuasi justificando al chorro .  Se llenan la boca hablando y hablando mientras todos los días muere alguien por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada .
Esperen 15 años y háblenle al bebé de 20 días, cuéntenle  que su Papá murió por falta de inclusión social.  Explíquenle que se perdió de crecer con su papá al lado por qué otro no tuvo oportunidades .
Dejemos de ser más papistas que el Papa . Hablamos por que por suerte ninguno tuvo una desgracia así.
Yo al medico no le creo nada . Para mí decidió matar , pero la verdad no puedo  juzgar su reacción , para eso tendría que estar en su lugar . Llegue a leer que hay que ser valiente para salir a robar . Mamitaaaa.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Vamos a separar los tantos porque esto se esta desvariando para cualquier lado.
En primer lugar yo ya dije porque motivos no podemos hacer lo que hacen los paises que nombro lugo, porque son paises que llevan muchisimo tiempo haciendolo pero algo que no aclare es que esos paises tienen larguisimas costumbres en cuanto al respeto y al buen trato, a diferencia de nosotros que ya estamos "acostumbrados" al maltrato, al insulto cotidiano, a tirar basura en la calle, cuestiones menores si se las compara con cometer un delito, pero que caracterizan a una sociedad.
En segundo lugar no se puede hacer porque como ya dije tambien mas arriba, por mas que promuevas un enorme cambio cultural (que te puede llevar 100 años como minimo, es decir las generaciones actuales van a seguir viviendo igual), tenes muchisimos ciudadanos de paises que te rodean cuyas costumbres se mantienen y para eso tendrias que deportarlos a todos y prohibirles la entrada hasta en tanto sigan el mismo cambio cultural que nosotros, algo practicamente imposible.
Las malas costumbres como tirar papeles al piso y todo lo que tenga que ver con no respetar reglas básicas de convivencia en sociedad Europa lo solucionó con el trabajo comunitario como pena, y terminó siendo lo más fácil de solucionar. Ahora, para siquiera empezar a cambiar ésto primero necesitás tener una justicia limpia. ¿Cómo vas a empezar a pensar en ésto si los jueces, policías y gobernantes son parte fundamental del sistema delictivo?
Empecemos a copiar las leyes de transparencia que tienen los países con menos corrupción y que acá son inexistentes. Éste es el principal problema en Argentina, que el ciudadano toma parte uno u otro gobernante, no por el bienestar general. La corrupción lleva a más corrupción y pensar que un gobernante que llega al poder para usarlo en su propio beneficio puede llegar a pensar en el pueblo es de lo más estúpido que se ha visto.

El problema está en que la gente no reclama concretamente. En que el que sabe las cosas que están mal aún así las sigue aceptando. En que el que sabe cómo cambiar las cosas prefiere hacer otras porque las que realmente funcionan pueden tardar mucho. Si, seguramente no llegues a vivir en una Argentina donde te sientas protegido, pero empezá el cambio en algún momento o hacete a un costado. No pidás mano dura si hasta vos mismo sabés que es un efecto placebo.

Por otro lado, de qué costumbres hablás cuando decís que hay ciudadanos de países limítrofes que harían imposible un cambio cultural? Asusta un poco esa frase.

PD: Aclarado lo de Foro Libre. Capaz me lo tomé muy en serio.

Leo y leo a varios usuarios lhablando de inclusión , cuasi justificando al chorro .  Se llenan la boca hablando y hablando mientras todos los días muere alguien por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada .
Esperen 15 años y háblenle al bebé de 20 días, cuéntenle  que su Papá murió por falta de inclusión social.  Explíquenle que se perdió de crecer con su papá al lado por qué otro no tuvo oportunidades .
Dejemos de ser más papistas que el Papa . Hablamos por que por suerte ninguno tuvo una desgracia así.
Yo al medico no le creo nada . Para mí decidió matar , pero la verdad no puedo  juzgar su reacción , para eso tendría que estar en su lugar . Llegue a leer que hay que ser valiente para salir a robar . Mamitaaaa.
No, José. Se habla de inclusión porque hay que ser tonto para no darse cuenta que si marginás para después quejarte del marginado no vas a solucionar nada.

Es sencillo. Vos tenés el miedo de que algún familiar tuyo sea asesinado por un algún pibe que sale a robar, o no? Bueno, ese miedo lo tenemos todo. La diferencia radica en que vos prácticamente estás pidiendo pena de muerte, para que, si en algún momento pasa eso, poder asegurarte tu venganza. A mi la venganza no me interesa porque la venganza no me va a devolver a mi familiar, entonces me enfoco para tratar de evitar que eso pase, y la manera de evitarlo es haciendo que el pibe nunca tenga que salir a robar.

(Lo de ser valiente para salir a robar lo escribió un solo tipo y recibió críticas desde todos los ángulos, no sirve para ejemplo de nada.)
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 19:16:16 por leogorgone »
Mírala que linda viene...

Desconectado cuervo V.Diamante

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Leo y leo a varios usuarios lhablando de inclusión , cuasi justificando al chorro .  Se llenan la boca hablando y hablando mientras todos los días muere alguien por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada .
Esperen 15 años y háblenle al bebé de 20 días, cuéntenle  que su Papá murió por falta de inclusión social.  Explíquenle que se perdió de crecer con su papá al lado por qué otro no tuvo oportunidades .
Dejemos de ser más papistas que el Papa . Hablamos por que por suerte ninguno tuvo una desgracia así.
Yo al medico no le creo nada . Para mí decidió matar , pero la verdad no puedo  juzgar su reacción , para eso tendría que estar en su lugar . Llegue a leer que hay que ser valiente para salir a robar . Mamitaaaa.
Si la justicia fallara en favor del medico solo por los numeros frios de los indices de delincuencia o porque otros delincuentes mataron por un celular no sería justicia, sería volver a la edad de piedra.
Nada tiene que ver que se le explica a un huerfano en 20 años. Lo que se juzgs es con que autoridad alguien le quita la vida a otro. Sea la victima un medico, un chorro o un gran profesor.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Va todo de la.mano... inclusion, trabajo, educacion.

Y por otro lado las fuerzas de seguridad en la calle.


En europa la inseguridad no pasa de un carterista. Hay que tener cuidado como en cualquier lado, pero ni cerca de los niveles de violencia que tenemos en argentina (salvando el tema del terrorismo que es bastante violento pero va por otro lado).

Si nadie pone un limite, te matan por un celular... total no pasa nada.




Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Leo y leo a varios usuarios lhablando de inclusión , cuasi justificando al chorro .  Se llenan la boca hablando y hablando mientras todos los días muere alguien por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada .

Yo no leí a nadie justificando al chorro. Esa es una chicana de los reaccionarios para atacar a las personas que no avalan la represión. Chicana berreta y gastada, por cierto. Lo que intentamos plantear, aunque a los cavernícolas disfrazados de progres como vos no les entre, es que esto no se soluciona con mas represión, mas cárceles, penas mas duras, matando chorros, ni con ninguno de los clichés gastados de la derecha vernácula, sino con un sistema mas justo y mas igualitario, mas contención, mas educación.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

No, José. Se habla de inclusión porque hay que ser tonto para no darse cuenta que si marginás para después quejarte del marginado no vas a solucionar nada.

Es sencillo. Vos tenés el miedo de que algún familiar tuyo sea asesinado por un algún pibe que sale a robar, o no? Bueno, ese miedo lo tenemos todo. La diferencia radica en que vos prácticamente estás pidiendo pena de muerte, para que, si en algún momento pasa eso, poder asegurarte tu venganza. A mi la venganza no me interesa porque la venganza no me va a devolver a mi familiar, entonces me enfoco para tratar de evitar que eso pase, y la manera de evitarlo es haciendo que el pibe nunca tenga que salir a robar.

(Lo de ser valiente para salir a robar lo escribió un solo tipo y recibió críticas desde todos los ángulos, no sirve para ejemplo de nada.)

Quien pide pena de muerte ? , jamás se me ocurriría pedir algo parecido , menos en este país donde te inventan un causa y termina pagando un perejil .
Y no creas que no quiero un país como el que vos soñas . Claro que tampoco me gusta ver las calles llenas de pibes " haciendo nada " , solo esperando el momento oportuno para hacerse el bien de otra persona . El tema es que eso va a requerir un cambio profundo y de al menos 30 años . Hay varias generaciones jodidas por la desidia del Estado . Mientras tanto como se le explica a las victimas de todo esto ?? . Vuelvo a insistir que es muy fácil hablár detrás de un teclado . La pregunta es cómo reaccionarías si algún día te toca la mala leche de vivir esa desgracia.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Quien pide pena de muerte ? , jamás se me ocurriría pedir algo parecido , menos en este país donde te inventan un causa y termina pagando un perejil .
Y no creas que no quiero un país como el que vos soñas . Claro que tampoco me gusta ver las calles llenas de pibes " haciendo nada " , solo esperando el momento oportuno para hacerse el bien de otra persona . El tema es que eso va a requerir un cambio profundo y de al menos 30 años . Hay varias generaciones jodidas por la desidia del Estado. Mientras tanto como se le explica a las victimas de todo esto ?? . Vuelvo a insistir que es muy fácil hablár detrás de un teclado . La pregunta es cómo reaccionarías si algún día te toca la mala leche de vivir esa desgracia.
Y si hermano, si atrás de un teclado y bien tranquilo lo único que me sale es festejar una muerte pasaría a ser un cavernícola... con wifi.

Seguramente reaccionaría como el orto pero si nos diferenciamos de los demás animales es por la capacidad de razonar y hacerle frente a las emociones.

Cuando la razón vuelva a dominar mis emociones seguramente lucharía para que se haga justicia y que a nadie más le vuelva a suceder algo así, que es lo que hacen la mayoría de las personas que pasan por una situación así. Sin embargo decidimos no escucharlos, no acompañarlos en la lucha y limitarnos a hablar por los familiares de las víctimas cosas totalmente contrarias a lo que ellos mismos predican.
Mírala que linda viene...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no leí a nadie justificando al chorro. Esa es una chicana de los reaccionarios para atacar a las personas que no avalan la represión. Chicana berreta y gastada, por cierto. Lo que intentamos plantear, aunque a los cavernícolas disfrazados de progres como vos no les entre, es que esto no se soluciona con mas represión, mas cárceles, penas mas duras, matando chorros, ni con ninguno de los clichés gastados de la derecha vernácula, sino con un sistema mas justo y mas igualitario, mas contención, mas educación.

Larga el libreto y explícale a :


Alee Tejero , búscala a Facebook , es fácil . Te parece una chicana ? . Ahora resulta que indignarte te convierte en "reaccionario " . Capo , hay tres generaciones podridas por la falta de inclusión . Ya que queres llevar esto al ámbito político , explica que carajo hicieron durante 12 años para modificar esto que ya se venía haciendo mal .  Nada , no hicieron nada . Un plancito para que no se queje nadie y no rompan las pelotas .
Ni educación ni laburo . Nada de todo lo que pregonas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Y que sabes si con el q hablas no le llenaron de plomo la cabeza a algun familiar? y aun asi no cree que la solucion sea salir a cagar a tiros a todos los chorros? muy basico ese pensamiento tuyo
quien dijo q la solución está en matar a todos los choros? no creo que la solución sea esa. sí creo que en ESTE caso concreto del médico, estuvo perfecto lo que hizo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y si hermano, si atrás de un teclado y bien tranquilo lo único que me sale es festejar una muerte pasaría a ser un cavernícola... con wifi.

Seguramente reaccionaría como el orto pero si nos diferenciamos de los demás animales es por la capacidad de razonar y hacerle frente a las emociones.

Cuando la razón vuelva a dominar mis emociones seguramente lucharía para que se haga justicia y que a nadie más le vuelva a suceder algo así, que es lo que hacen la mayoría de las personas que pasan por una situación así. Sin embargo decidimos no escucharlos, no acompañarlos en la lucha y limitarnos a hablar por los familiares de las víctimas cosas totalmente contrarias a lo que ellos mismos predican.

Estamos de acuerdo en varias cosas . Ahora dame la fórmula para cambiar todo lo que se hizo mal durante décadas .  La verdad yo no la tengo . Ayer escuchaba a un cura de un barrio marginal hablar de la realidad en la que vive en el conurbano bonaerense . Después de todo lo que contaba , solo el gusto amargo de perder la esperanza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Vamos a separar los tantos porque esto se esta desvariando para cualquier lado.
En primer lugar yo ya dije porque motivos no podemos hacer lo que hacen los paises que nombro lugo, porque son paises que llevan muchisimo tiempo haciendolo pero algo que no aclare es que esos paises tienen larguisimas costumbres en cuanto al respeto y al buen trato, a diferencia de nosotros que ya estamos "acostumbrados" al maltrato, al insulto cotidiano, a tirar basura en la calle, cuestiones menores si se las compara con cometer un delito, pero que caracterizan a una sociedad.
En segundo lugar no se puede hacer porque como ya dije tambien mas arriba, por mas que promuevas un enorme cambio cultural (que te puede llevar 100 años como minimo, es decir las generaciones actuales van a seguir viviendo igual), tenes muchisimos ciudadanos de paises que te rodean cuyas costumbres se mantienen y para eso tendrias que deportarlos a todos y prohibirles la entrada hasta en tanto sigan el mismo cambio cultural que nosotros, algo practicamente imposible.

Y podria seguirte hablando de las diferencias enormes que vamos a tener con ese selecto grupo de paises, y porque nunca en la vida vamos a ser como ellos, pero mejor te contesto lo otro.

Con respecto a lo que puse en foro libre, no hace falta aclarar que es un foro cuyos temas/comentarios no tienen ningun tipo de seriedad en la mayoria de los casos, y las exageraciones que uno pueda cometer las tenes que tomar con pinzas, con lo cual tambien aclare en el ultimo comentario que puse que no soy ningun tarado ni ningun loco manejando y que lo mas grave que puedo hacer arriba de un auto es tocar bocina y lanzar alguna puteada al aire, nada mas, no soy ningun enfermo ni salgo a la calle con intenciones de llevarme puesto a nadie, me irrita por supuesto la gente pelotuda y la gente que me hace perder el tiempo pero eso no es especifico del manejo, tambien me rompe los huevos entrar a comprar algo a un comercio y tener un boludo adelante que esta 3 horas pelotudeando y me hace perder tiempo, y no por eso me voy a agarrar a trompadas con el tipo, a lo sumo si estoy apurado le pedire que me deje comprar y listo.
yo personalmente no te creo ni  un poquito que pones algo que haces pero "tomalo con pinzas",igual el problema es que hay mucha gente que pide leyes del primer mundo pero teniendo actitudes del tercer mundo(onda" la ley que la cumpla el negro,yo no")
por eso me causa gracia cuando creen que la culpa de los males del pais la tienen solo los politicos o la gente de paises limitrofes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Estamos de acuerdo en varias cosas . Ahora dame la fórmula para cambiar todo lo que se hizo mal durante décadas .  La verdad yo no la tengo . Ayer escuchaba a un cura de un barrio marginal hablar de la realidad en la que vive en el conurbano bonaerense . Después de todo lo que contaba , solo el gusto amargo de perder la esperanza .
Acá en Rosario la gente empezó a despertar, pero de verdad. La última marcha que fue realmente histórica reunió a decenas de miles de personas y fue frente a los tribunales, reconociendo que el principal problema está ahí, y es que ésto es así.

Cuando vos tenés jueces corruptos todo lo demás también se corrompe. Para que haya un político corrupto necesitás un juez corrupto que se encargue de no investigarlo y no condenarlo. Cambiale la palabra 'político' y ponele lo que quieras, desde policía hasta empresario, y así se arma la bola gigante en la que estamos metidos.

La verdadera lucha es, entonces, contra la corrupción.

Una reforma judicial en donde los jueces dejen de perpetuarse en su lugar es algo fundamental. Un juez tiene que ser una ciudadano normal cumpliendo un rol en favor de la sociedad. Tanto tiempo en una posición de poder abre la puerta a la impunidad. La policía termina siendo parte de las mafias más grandes gracias a los jueces que les aseguran protección.

Ya los carteles de los manifestantes se centran en los jueces y policías, y hasta he visto exigiendo directamente reformas en estos sectores. Y te hablo de manifestantes de todas las ideologías que salen a marchar, sin distinción política, pidiendo por soluciones específicas. Es muy satisfactorio ver que todos, a pesar de las diferencias ideológicas, sabemos reconocer en dónde están los principales problemas.

Antes cuando se marchaba por 'la inseguridad' lo único que recibíamos como respuesta eran más policías, que son justamente parte del problema.

La fórmula, entonces, es compromiso del pueblo entero y atacar las causas. Si sabemos que ésto se resuelve con educación y para ésto hace falta voluntad política, necesitamos que los políticos no sean corruptos, porque alguien que llega al poder para utilizarlo en favor de sus propios intereses es claro que no está pensando en los demás. Y para que los políticos no sean corruptos hace falta transparencia y jueces que condenen a los que sí son corruptos. Hoy en día ser político es una fiesta, no te van a condenar nunca.

Esto es un proceso. El primer paso es reconocer que la corrupción es el principal problema, venga de un juez, un policía, de Macri, de Cristina o de tu viejo. Después exigí primero lo que más se necesita, que es justicia. Si los jueces no son justos, ninguna otra cosa que reclames se puede implementar.

Lo principal ahora son una reforma judicial y una reforma policial. Después viene todo lo demás, pero el compromiso social va a ser necesario en todo momento.
Mírala que linda viene...

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Y ahora q hacemos con él pobre tipo q le querían robar él auto y había sido padre hace 20 días? Cada vez lo banco más al medico

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y ahora q hacemos con él pobre tipo q le querían robar él auto y había sido padre hace 20 días? Cada vez lo banco más al medico

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

nada... en 2 dias es un numerito mas ... la onda es hablar del medico asesino y el cuento hermoso de la inclusion el amor bla bla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No interesa que hayan matado a un pobre tipo que había sido padre hace poco. Lo que importa es el médico asesino preso por matar a un pobre pibe al que la sociedad lo excluye

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
De alguna manera hay q terminar con esto.
El cuento de la educación me parece que no sirve... estos tipos no los cambias más..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20158
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pobre leogorgone q escribe tanto para q los cerebro liso caigan en la facil de siempre.. Minimalistas de mente

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
De alguna manera hay q terminar con esto.
El cuento de la educación me parece que no sirve... estos tipos no los cambias más..
no es un cuento,es una realidad,que te parezca que haya chabones que ya estan quemados es otra cosa,pero en los paises donde no pasa esto es justamente gracias a la educacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Larga el libreto y explícale a :


Alee Tejero , búscala a Facebook , es fácil . Te parece una chicana ? . Ahora resulta que indignarte te convierte en "reaccionario " . Capo , hay tres generaciones podridas por la falta de inclusión . Ya que queres llevar esto al ámbito político , explica que carajo hicieron durante 12 años para modificar esto que ya se venía haciendo mal .  Nada , no hicieron nada . Un plancito para que no se queje nadie y no rompan las pelotas .
Ni educación ni laburo . Nada de todo lo que pregonas .

Podrido está tu cerebro, si creés que esto lo podés solucionar a los tiros. Para vos era todo culpa de Cristina, ahora son gobierno ustedes, y no solo no mejoró la situación sino que está peor. Durante el gobierno anterior se crearon 5 millones de puestos de trabajo, ustedes en nueve meses ya destruyeron mas de 200 mil. Y venís a hablar de trabajo, sos un ridículo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me parece una verguenza que le den el lugar en los canales de televisión a la madre del ladron y tanta manija mediatica.

Si fuesemos serios, no le abririan las puertas ni de casualidad.

Hay que esperar a que te vuelen la cabeza para defenderse?

Señora vayase a su casa a llorar a su hijo en silencio y no rompa las pelotas.

Si el ladron mataba al medico a los dos días no se hablaba más del tema, estas cosas dan ASCO.

Ojala algun dia funcione la justicia y que el que mata por matar no salga más.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no es un cuento,es una realidad,que te parezca que haya chabones que ya estan quemados es otra cosa,pero en los paises donde no pasa esto es justamente gracias a la educacion

ahi esta el tema... nadie niega que hay que mejorar mucho la educación, pero tampoco da para discutir que con los que ya no tienen salvación se necesita otra cosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Me parece una verguenza que le den el lugar en los canales de televisión a la madre del ladron y tanta manija mediatica.

Si fuesemos serios, no le abririan las puertas ni de casualidad.

Hay que esperar a que te vuelen la cabeza para defenderse?

Señora vayase a su casa a llorar a su hijo en silencio y no rompa las pelotas.

Si el ladron mataba al medico a los dos días no se hablaba más del tema, estas cosas dan ASCO.

Ojala algun dia funcione la justicia y que el que mata por matar no salga más.
Opino lo mismo, la hija de mil putas esa tendria que ir presa por criar delincuentes.