Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1377794 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está en un cumple Fernández. Perdidísimo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035
No puedo creer este anuncio. Se reunieron TODOS los dias toda la semana y sigue todo igual?
Posta parece joda...otra vez en este limbo que más que bajar los casos, parece que los quiere aumentar. Otra vez todos a amontonarse para comprar entre las 18 y las 19, jodiéndole la vida al laburante. O a qué hora se pensarán estos que la mayoría termina su jornada laboral?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Era volver a fase 1 por 3 semanas y volver de a poco a la normalidad. Cuando arranquen los días más fríos y se mantenga la curva de contagios, va a ser más difícil aplicar medidas más duras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo bueno es que podés irte a Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Italia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Noruega, Suecia, Luxemburgo, Uruguay o Chile que ahí se respira libertad y no tienen restricciones hace meses.

Nunca estuve en contra de las medidas. Sí estoy en contra de esta tibieza de no controlar un carajo y terminar un año encerrado de nuevo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
albertibio fernandez! alcanzara con esto? Ojala que si.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Y que esperan que haga? la medida mas importante  del ultimo DNU era la de las clases virtuales y se la pasaron por el orto poniendo todos los palos que pudieron en el medio

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
ni siquiera renovar los certificados, ALGO!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Ahora hay que esperar si Larreta acata el decreto o no
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
ya pude inscribir a mis viejos para vacunarse en caba (> 60) , me metí apenas se habilito el formulario tipo 8:20

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3973
Y en la República de Chetoslovaquia qué sucede?

Nose pero comparado con zimbawe que cierra a las 17 nose de que se quejan estamos re bien ::)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Están las UTIs desbordadas, comienza a faltar el oxígeno, no hay camas por ningún lugar pero lo importante es que no cierre todo a las 17.00 hs.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3973
Están las UTIs desbordadas, comienza a faltar el oxígeno, no hay camas por ningún lugar pero lo importante es que no cierre todo a las 17.00 hs.

Desde el primer mes desde que empezó la cuarentena están "los hospitales colapsados y sin camas".
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Desde el primer mes desde que empezó la cuarentena están "los hospitales colapsados y sin camas".

Te ciega el odio, flaco. Por cuestiones políticas preferís quedarte sin una cama en un hospital a que cierre todo más temprano.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Desde el primer mes desde que empezó la cuarentena están "los hospitales colapsados y sin camas".

Siempre habrá un justificativo, mientras gran parte del pais sigue hundiéndose en la miseria...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Siempre habrá un justificativo, mientras gran parte del pais sigue hundiéndose en la miseria...
Un justificativo de que?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual convengamos que no anuncio un carajo y después de quince días los contagios no bajaron y las muertes subieron. Flojísimo Alberto, uno quiere dejar de pegarle pero...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Igual convengamos que no anuncio un carajo y después de quince días los contagios no bajaron y las muertes subieron. Flojísimo Alberto, uno quiere dejar de pegarle pero...

Y... estando tan descontrolados los contagios para que bajen tiene que tomar medidas más duras. Yo lo vengo diciendo desde que anunció estas medidas hace 2 semanas: los palos deberían de ser por no haber tomado esas medidas mucho antes o por no tomar otras más duras. Después de un año de pandemia lo que sabemos es que es mejor tomar medidas duras por un mes por ejemplo y no medidas blandas por 3 meses.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y... estando tan descontrolados los contagios para que bajen tiene que tomar medidas más duras. Yo lo vengo diciendo desde que anunció estas medidas hace 2 semanas: los palos deberían de ser por no haber tomado esas medidas mucho antes o por no tomar otras más duras. Después de un año de pandemia lo que sabemos es que es mejor tomar medidas duras por un mes por ejemplo y no medidas blandas por 3 meses.

Por lo que leí los epidemiólogos le recomendaron no aplicar el famoso botón rojo aun, que todavía hay margen :vigilante:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Por lo que leí los epidemiólogos le recomendaron no aplicar el famoso botón rojo aun, que todavía hay margen :vigilante:

¿Margen de qué si está todo colapsado?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Y... estando tan descontrolados los contagios para que bajen tiene que tomar medidas más duras. Yo lo vengo diciendo desde que anunció estas medidas hace 2 semanas: los palos deberían de ser por no haber tomado esas medidas mucho antes o por no tomar otras más duras. Después de un año de pandemia lo que sabemos es que es mejor tomar medidas duras por un mes por ejemplo y no medidas blandas por 3 meses.
Ni hablar Gastón, si la idea es descomprimir las UTI es necesario un cierre estricto por 14/21 días. Y despues la fase que está hoy, que es casi la nada misma durante el día en el transporte público, sobre todo trenes y subtes.

Esto es para, con suerte, mantener la meseta. Que es altísima.
No entienden que los médicos y personal de salud no dan mas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Igual convengamos que no anuncio un carajo y después de quince días los contagios no bajaron y las muertes subieron. Flojísimo Alberto, uno quiere dejar de pegarle pero...

Pero no podemos quejarnos porque no anuncia nada y a la vez porque está todo cerrado. Una de las dos no va.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Están las UTIs desbordadas, comienza a faltar el oxígeno, no hay camas por ningún lugar pero lo importante es que no cierre todo a las 17.00 hs.
Estoy en un grupo de futbol y estan todos desesperado viendo como se puede hacer para jugar el finde, pidiendo por favor que larreta no corte el fulbito....
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Desde el primer mes desde que empezó la cuarentena están "los hospitales colapsados y sin camas".

Yo a veces no puedo creer las cosas que leo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Bueno, me parece super tibio extender todo igual asi nomas
Se pone a la gente en contra solo, y al pedo
Cerra todo BIEN, q la gente te odie pero por lo menos logras algo
Estas semanas no cambio nada, la calle esta hasta las pelotas igual, inentendible

Ni hablar del pelotudo de Larreta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Ni hablar Gastón, si la idea es descomprimir las UTI es necesario un cierre estricto por 14/21 días. Y despues la fase que está hoy, que es casi la nada misma durante el día en el transporte público, sobre todo trenes y subtes.

Esto es para, con suerte, mantener la meseta. Que es altísima.
No entienden que los médicos y personal de salud no dan mas.

Y encima dicen que ahora las UTIs están ocupadas mayormente por gente más joven que el año pasado y que esa gente estadísticamente pasa más tiempo en la UTI porque la gente más grande, porque muchos de los mayores lamentablemente no aguantan y se mueren.

O sea que para descomprimir esas UTIs van a necesitar un montón de tiempo. Yo la veo jodida.

Estoy en un grupo de futbol y estan todos desesperado viendo como se puede hacer para jugar el finde, pidiendo por favor que larreta no corte el fulbito....

 :boluu:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS