Autor Tema: Comprar ps4 locales gamers  (Leído 1398 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Che me vi el ultimo trailer de uncharted 4 y me decidi para comprarme la ps4, alguien podria decir la posta de donde comprarla? El lugar mas barato y confiable que conozcan? Obvio que ya vi mercado libre y que se que en chile o usa sale mucho mas barato pero no puedo ir.

Que esto sirva como guia para el que quiera comprar
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
En realidad depende del tipo de compra que quieras realizar.
Si es en cuotas, si es en efectivo, si es un bundle con juegos o solo la consola.

Hoy en día casi todas las PS4 vienen "Bundle", es decir, con un juego de regalo, además del joystick.

Yo recomiendo, de acuerdo a las posibilidades de cada uno:

1) Comprar en USA.
2) Comprar en Chile.
3) Comprar en Argentina, en Mercadolibre. Hay muchísimos vendedores con excelentes reputaciones, incluso con envíos a todo el país sin costo. Se consigue masomenos por $9.600.-
Aqui un vendedor con gran reputación, que vende la PS4 con Uncharted Collection (1,2, y 3 remasterizados)

También se puede pagar en cuotas sin interés con tarjeta, por Mercadopago.

4) Comprar en locales reconocidos como CdMarket o Electronic Things. La venden un poco mas cara que en Mercadolibre, pero mas barata que en lugares como Fravega, Garbarino y Musimunido. Se puede pagar en cuotas y suelen tener promociones si además compras un joystick o juegos.

5) Los últimos lugares adonde comprar son sin dudas Garbarino, Fravega y Musimundo. Si bien aceptan tarjetas de crédito, los precios son disparatados, no tiene ningún sentido.

Saludos!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Aprovecho el post porque tengo una duda. Un amigo me la vende $7000, con 2 jostick y el fifa 15, tiene 2 años la play. Mi duda es si la de hace 2 años tiene algo inferior a una nueva.. Es decir si ahora sale con mejores actualizaciones o demás..

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La  compre en electrónic thing  de ramos, 7100 con promo  de banco y un juego uncharted  colección.
Encima le mande guiño  guiño  y por 550 me mando código por un año en el plus.
De esto hará un mes, dos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
La  compre en electrónic thing  de ramos, 7100 con promo  de banco y un juego uncharted  colección.
Encima le mande guiño  guiño  y por 550 me mando código por un año en el plus.
De esto hará un mes, dos
en la pagina dice 9000 en efectivo nada mas, vos dcis que si me mando por ahi me arreglen alguna promo?


Amigo, hay un nuevo modelo de play pero tiene diferencias minimas, no hace tanto ruido y algunas cosas asi, pero en lo escencial es lo mismo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
en la pagina dice 9000 en efectivo nada mas, vos dcis que si me mando por ahi me arreglen alguna promo?


Amigo, hay un nuevo modelo de play pero tiene diferencias minimas, no hace tanto ruido y algunas cosas asi, pero en lo escencial es lo mismo
me vendieron el modelo nuevo,no calienta tanto y es mas silenciosa.con hsbc me dieron esa promo copada.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Conozco un lugar cerca de mi casa que la PS4 no se cuanto la venden pero mas barato que cd-market y otros lugares es XGamers queda adentro de una mini galería que se entra por Rosario o por Av. Rivadavia. Tiene pagina de facebook que es XGamers Caballito le tienen que dar me gusta y ahí le pueden preguntar y los juegos los tiene muchísimo mas barato que cd-market y otros lugares. Ademas hace pre venta de juegos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Yo la compre hace poco por Mercado Libre en 12 cuotas sin interes y la pague $8.300, era el bundle The last of Us

Si te llegara a interesar me paso el contacto de whatsapp el tipo que las trae y tambien trae cualquier cosa, si te llegara a interesar te paso el numero por mp

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo la compre en Electronic, y 2 amigos en el mismo lugar también.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Yo la compre hace poco por Mercado Libre en 12 cuotas sin interes y la pague $8.300, era el bundle The last of Us

Si te llegara a interesar me paso el contacto de whatsapp el tipo que las trae y tambien trae cualquier cosa, si te llegara a interesar te paso el numero por mp
a ver pasame el contacto cuervo.
Con garantia? Tendra otro bundle? por que el the last me lo quiero comprar fisico
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!

a ver pasame el contacto cuervo.
Con garantia? Tendra otro bundle? por que el the last me lo quiero comprar fisico

La garantía era con el, cualquier fallo o algo te la cambiaba por otra.
Y por lo que sabía el traía de afuera así que imagino que te trae la que quieras.

Ahi te pasó por mp el contacto y escribirle, no perdes nada


Sent from my iPhone using Tapatalk