Autor Tema: JUEGOS GRATIS PS4  (Leído 1054 veces)

CUERVO05

  • Visitante
Para los que son mas vicios jajaj pongan que juegos gratis andan ofreciendo en playstore :thumbup1: para aprovechar (yo me baje gratis el driveclub y el rocket)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
el drive club? completo??? uh me lo perdi
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

CUERVO05

  • Visitante
el drive club? completo??? uh me lo perdi
sii jaja me lo paso mi primo que lo bajo gratis

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
El Rocket League es simplemente excelente jajaja. Me la paso jugando con un amigo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

CUERVO05

  • Visitante
El Rocket League es simplemente excelente jajaja. Me la paso jugando con un amigo.
esta bueno jajajajaj

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
de que se trata ese?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El rocket league es el segundo mejor juego del mundo en consolas después del battlefield, nunca pense que a esta altura pudieran regalar un tremendo juego así gratis, y lo hicieron.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 18:45:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
JUEGAZO el Rocket, no puedo creer que lo dieron gratis para los que tenian el Plus, menos mal que no dormi en julio con este juego. Ademas, sacan DLC de algunos autos, agregaron varios servidores (sobre todo para los de Sudamerica), arreglan bugs, leen los comentarios de la gente (lo se porque cada tanto entro al foro y todas las actualizaciones se deben a esos comentarios).

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
JUEGAZO el Rocket, no puedo creer que lo dieron gratis para los que tenian el Plus, menos mal que no dormi en julio con este juego. Ademas, sacan DLC de algunos autos, agregaron varios servidores (sobre todo para los de Sudamerica), arreglan bugs, leen los comentarios de la gente (lo se porque cada tanto entro al foro y todas las actualizaciones se deben a esos comentarios).

Yo igual. Me compré la ps4 la semana pasada recién pero tengo el plus desde enero e iba entrando a la store por internet para comprar todos los que salían de ps4 para ya tenerlos cuando la comprara.
Lo estoy haciendo de goma al Rocket League. Después tendríamos que armar grupos de 3 para jugar. Cuando jugás con un conocido con una táctica tenés todas las de ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

CUERVO05

  • Visitante
resident evil y uno de guerra que zafa !! y el nba 2016 18 dolares un regalo (que juegazo en graficos)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
resident evil y uno de guerra que zafa !! y el nba 2016 18 dolares un regalo (que juegazo en graficos)

¿NBA Live o 2K?

Me muero si es el 2K. Lo pagué 50 dólares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

CUERVO05

  • Visitante
¿NBA Live o 2K?

Me muero si es el 2K. Lo pagué 50 dólares.
live pero iguak tiene todos los graficos (ya lo conosco el 2k)

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Hoy por hoy hay alguno?

O con un buen descuento que valga la pena?

CUERVO05

  • Visitante