Chery QQ
0 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)
La protección ofrecida a la cabeza y pecho del conductor fue pobre y por esta razón se aplicó la limitación de estrellas. La protección del pecho del acompañante fue marginal. Las rodillas del acompañante pudieron impactar con peligrosas estructuras detrás del tablero donde está el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La estructura del habitáculo fue calificada como inestable. La estructura del habitáculo no es capaz de soportar más cargas
El Chevrolet Classic.
2.28 estrellas (la prueba fue sin airbags)
El puntaje para el Classic se limitó a 1 estrella debido al inaceptable alto riesgo de lesiones de riesgo de vida, en la cabeza del conductor provocado por el contacto con el volante. La protección del pecho fue marginal y existían estructuras peligrosas en la parte baja del tablero que podrían ser golpeadas por las rodillas de los pasajeros. La carrocería no fue capaz de soportar cargas adicionales y la ruptura del área de los pies representa una amenaza para los miembros inferiores del conductor.
Clio Mio Expression
0 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)
La protección a la cabeza del conductor fue pobre llegando a sobrepasar los límites de lecturas en el Dummy admitidos en los protocolos; por esta razón se aplicó la limitación de estrellas otorgadas. La protección al pecho del conductor fue débil debido al contacto con el volante. Las rodillas del pasajero podrían impactar contra estructuras peligrosas detrás del tablero, como el tubo que atraviesa el frente de la estructura. La carrocería no pudo soportar mayores cargas.
Volkswagen Gol Trend
5.75 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)
La clasificación para el vehículo se limitó a 1 debido al inaceptable alto riesgo de lesiones mortales para la cabeza del conductor presentado por el volante. Fue imposible para el sistema de retención evitar el impacto del volante con el pecho del conductor. Existían estructuras peligrosas en el área del tablero que podía ser impactado por las rodillas.
Con airbags
10.01 estrellas prueba latinncap
Los airbags del conductor y del pasajero delantero ofrecieron una buena protección a la cabeza. Sin embargo se encontraron estructuras peligrosas en el área del tablero del conductor que podía ser impactadas por las rodillas del ocupante. La protección de la parte baja de las piernas del conductor fue pobre debido a los altos niveles de desplazamiento de los pedales y la actuación pobre del compartimiento para pies y el piso. Solo la versión mejor equipada de este auto (pack III) está disponible con airbags, de modo que las versiones menos equipadas no cuentan con airbags.
Chevrolet Celta Adventage
3.82 estrellas prueba latinncap (la prueba fue sin airbags)
El puntaje del Chevrolet Celta se limitó a 1 estrella debido al inaceptable alto riesgo de lesiones de riesgo de vida, en la cabeza del conductor. La protección al pecho del conductor fue marginal y existían estructuras peligrosas en la parte baja del tablero que podían ser golpeadas por las rodillas de los pasajeros. La intrusión de los pedales y la ruptura del área para los pies representan un alto riesgo de lesión grave para la parte inferior de la pierna y pie del conductor. La carrocería no fue capaz de soportar cargas adicionales.
Volkswagen up!
15.86 estrellas prueba latinncap (la prueba fue CON airbags)
Tanto la cabeza como el cuello recibieron buena protección en el impacto frontal. Los sistemas de retención brindaron protección adecuada al pecho del conductor y del acompañante. Las lecturas para las rodillas del conductor y acompañante permanecieron en niveles aceptables y se demostró que estas partes ofrecen un nivel de protección similar para pasajeros de diferentes tamaños o sentados en diferentes lugares. El área de los pies permaneció casi sin deformaciones tras el impacto. La carrocería fue considerada estable y capaz de resistir mayores cargas. El vehículo pasó la prueba de impacto lateral UN95.
Fiat Palio 5P (el test vale para los fabricados a partir de julio del 2015)
11.34 estrellas prueba latinncap (la prueba fue CON airbags)
La cabeza y cuello del conductor y acompañante estuvieron bien protegidos en el impacto frontal. El pecho del conductor obtuvo una protección marginal de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y acompañante pudieron haber impactado estructuras peligrosas de la parte inferior del tablero. La celda del vehículo fue catalogada como estable durante el impacto y puede soportar cargas mayores. El vehículo tiene Avisador de uso de Cinturón de Seguridad (SBR) para el conductor
Fuente :http://www.latinncap.com/