Autor Tema: La politizacion del canal America  (Leído 562 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si bien ya venia tirando para el lado del macrismo hace bastante, mantenia un poco la imparcialidad, ahora hasta en los noticieros se nota el inclinamiento politico que tiene el canal

Algun canal que mantenga un poquito la seriedad? un poquito nomas.. telefe?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Mas que Macrista para mi America siempre fue anti K, Vila esta (o estaba) con Massa.

Algunos lo disimulan mas, otros menos pero todos los medios tiran para algun lado. Ninguno es imparcial.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Y..los habian dejado afuera de los partidos de futbol..durante dos dias le pegaron a Macri..despues se los dieron...se nota que llegaron aun arreglo amistoso....está la mismo nivel que TN casi..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y..los habian dejado afuera de los partidos de futbol..durante dos dias le pegaron a Macri..despues se los dieron...se nota que llegaron aun arreglo amistoso....está la mismo nivel que TN casi..

Y... les terminaron sumando a boca y a river...
Jaja me acuerdo, ese dia hasta vilouta se puso loca y laje dijo que macri era clarin  :lol:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es bastante volátil America, no tiene la "coherencia" de TN o C5N, de cualquier manera como diría el equeco, "no mueve ni diez votos".

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya que salio el temita del futbol... que quilombo se va a armar si le dan el futbol a turner que tiene vinculos con foxsports y no acuerdan con estos canales (america y canal 13...) para compartir la transmision... si todavia no arreglaron seguro que es por eso, dudo que este gobierno se distancie del grupoclarin porque quedan en bolas mal, alguna tramolla van a arreglar, fantino ya viene haciendo lobby hace rato para que no le den el futbol a fox :pibin: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Si no me equivoco ese Turner compraría o compró Telefe o no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si no me equivoco ese Turner compraría o compró Telefe o no?
Ofreció u$s400 millones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si no me equivoco ese Turner compraría o compró Telefe o no?

Asi es, por ahora telefe mantiene algo de imparcialidad pero si lo compra turner se viene un fuerte inclinamiento politico tambien en el canal de las esferas.. turner maneja todo CNN... asique imaginate