Autor Tema: Rafa Perez  (Leído 1281 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Se rompíó tibia y peroné.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No le deseo nunca una lesión de este tipo a ningun jugador (bueno, tal vez solo a Orión).. Pero es increible como trabaja el karma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Karma.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
primer acierto de moretti, no ensañarse con este tipo y dejarlo ir,

horrible la lesion.. pobre tipo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
En efecto, karma.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No falla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si uno hace las cosas bien, el tiempo pone las cosas en su lugar. Si uno hace las cosas mal, también.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Si uno hace las cosas bien, el tiempo pone las cosas en su lugar. Si uno hace las cosas mal, también.

esta buena esa!!, voy a ver si me la aprendo de memoria y lo uso porque aplica a diario

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
A su edad, no vuelve más. Es un año para ganar confianza y volver en serio. Te dicen 5 o 6 meses pero eso es para soldar, no para recuperar el ritmo futbolístico.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A su edad, no vuelve más. Es un año para ganar confianza y volver en serio. Te dicen 5 o 6 meses pero eso es para soldar, no para recuperar el ritmo futbolístico.
Olvidate, la masa muscular que perdés en 6 meses, no la recuperas en año y medio
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Se rompíó tibia y peroné.

A la mañana discutí con mi jermu y estoy de mal humor.

Pero esto realmente... es un mimo al corazón.

GRACIAS.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
El insta karma se fue un poco a la mierda ajaja, pero bueno, tampoco voy a lamentarme por un tipo que se escapo como una rata. Ni el bien, ni el mal, pero la vida puso cada cosa en su lugar...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La 5 le dieron? jajajaja que anti futbol que son estos Cafeteros

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me imaginaba una patada o mínimo un choque.. Como te vas a romper así solo? Que tipo bruto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
primer acierto de moretti, no ensañarse con este tipo y dejarlo ir,

horrible la lesion.. pobre tipo

primer acierto en que se vaya este medio pelo, pero se la mando regalando el 100% del pase de sequeira a talleres por la deuda de 700 mil ... se jugo un pleno con eso....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno a ver vamos a dejar por un momento el tema del Karma (muy importante), pero en este caso yo lo dejaria de lado, ojo es opinable, porque hay una razon demasiado clara, durante 1 año dije que este muchacho tenia algun problema, se caia solo, tropezaba, se enredaba, algo insolito, pero bueno nuestra gente o mejor dicho nuestro tecnico considero que era un buen central y se armo una nueva novela en dicha posicion, en sus puestos de confort, el tecnico arregla como quiere, en fin asi es la vida.
Mas de una vez dije que era raro que este muchacho no se haga mierda solo, bueno tuvimos un dios aparte, ojo no tardo demasiado en llegar esa lesion.
Observen bien la lesion como fue y se daran cuenta que si bien no soy adivino el grado de observacion es demasiado alto, se cae solo, como lo hizo siempre en San Lorenzo, ademas cae mal, apoya mal DURANTE 1 AÑO AVISE QUE HABIA ALGUN PROBLEMA NEUROLOGICO que le era muy dificil mantener la vertical, bueno nos salvamos, su salida fue lo mejor que pudo pasar, pero nuestra gente no se da cuenta absolutamente de nada.
« Última Modificación: febrero 22, 2024, 14:49:28 por Eduardo »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Karrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrma puro, cavernícola.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Bueno a ver vamos a dejar por un momento el tema del Karma (muy importante), pero en este caso yo lo dejaria de lado, ojo es opinable, porque hay una razon demasiado clara, durante 1 año dije que este muchacho tenia algun problema, se caia solo, tropezaba, se enredaba, algo insolito, pero bueno nuestra gente o mejor dicho nuestro tecnico considero que era un buen central y se armo una nueva novela en dicha posicion, en sus puestos de confort, el tecnico arregla como quiere, en fin asi es la vida.
Mas de una vez dije que era raro que este muchacho no se haga mierda solo, bueno tuvimos un dios aparte, ojo no tardo demasiado en llegar esa lesion.
Observen bien la lesion como fue y se daran cuenta que si bien no soy adivino el grado de observacion es demasiado alto, se cae solo, como lo hizo siempre en San Lorenzo, ademas cae mal, apoya mal DURANTE 1 AÑO AVISE QUE HABIA ALGUN PROBLEMA NEUROLOGICO que le era muy dificil mantener la vertical, bueno nos salvamos, su salida fue lo mejor que pudo pasar, pero nuestra gente no se da cuenta absolutamente de nada.

Es increíble que hayas podido transformar un post de "se fracturó Rafa Pérez" en "¿ven', yo tenía razón".
¿Todos los temas del planeta son para hablar de vos?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Hermoso, siempre te odié colombiano de mierda, ojalá no puedas jugar nunca más al fútbol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
No se festeja

Con meter un puñito y decir "Tomá, sorete" alcanza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
No falla.

Por hijo de puta mercenario y los chantas de su club, merecido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja a comerla

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Se festeja y con ganas.

Todo aquel que se cague en la camiseta del Ciclon por mi que se rompa las 2 piernas.

A los soretes ni agua.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que lastima Rafita...