Autor Tema: Hernan crespo.  (Leído 1177 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No sabia donde ponerlo pero lo pongo aca miren el twett.

Hernan Crespo @Crespo  ·  22 h Hace 22 horas
Final del Mundial de Clubes...San Lorenzo vs Real Madrid!!! Demasiado para soñarlo de chico...😳😳😜

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Que te sorprende? si el mismo dijo que era/es hincha del ciclon.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Crespo, lavallen, Cavenaghi y el muñeco Gallardo son, o fueron de chicos, cuervos los cuatro.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Sebastian Blanco también nos vive tirando onda en twitter, ojala algun día juegue con la azulgrana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Crespo, lavallen, Cavenaghi y el muñeco Gallardo son, o fueron de chicos, cuervos los cuatro.



Te faltó Bochini que fue a la final de la Libertadores, y va seguido en gral...

Sebastian Blanco también nos vive tirando onda en twitter, ojala algun día juegue con la azulgrana

Pero porque todavía es hincha, como toda su familia... Crespo siempre habla del chico que fue hincha, (En varios tweets y declaraciones) está claro que no lo es más!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te faltó Bochini que fue a la final de la Libertadores, y va seguido en gral...

Pero porque todavía es hincha, como toda su familia... Crespo siempre habla del chico que fue hincha, (En varios tweets y declaraciones) está claro que no lo es más!
Sí, siempre da a entender como que de pibe lo era. Sin embargo nos debe tener cariño todavía, porque no es la primera vez que hace mención a San Lorenzo.

Nunca voy a entender cómo alguien puede cambiar de equipo. Más allá de que sean futbolistas y le puedan tomar cariño a algún club en el que hayan jugado.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Crespo se estaba preparando para ser DT, no?
No se por que, pero le veo futuro.. para mi, en una de esas, cuando tengamos que elegir tecnico (ojala el Paton siga y con muchos exitos).. no seria mala eleccion

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Crespo se estaba preparando para ser DT, no?
No se por que, pero le veo futuro.. para mi, en una de esas, cuando tengamos que elegir tecnico (ojala el Paton siga y con muchos exitos).. no seria mala eleccion
Esta metido en las inferiores del Parma

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me quedé con ganas de verlo con la azulgrana, me acuerdo en la play lo compraba siempre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
https://twitter.com/Crespo/status/499820883868147712

Me encantaba como jugador, el mejor 9 que vi en Argentina despues del Bati..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Crespo se estaba preparando para ser DT, no?
No se por que, pero le veo futuro.. para mi, en una de esas, cuando tengamos que elegir tecnico (ojala el Paton siga y con muchos exitos).. no seria mala eleccion

Para mi es como Pizzi. Si es por él se queda a vivir dirigiendo en Europa, a Argentina no vuelve más...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Te faltó Bochini que fue a la final de la Libertadores, y va seguido en gral...

Pero porque todavía es hincha, como toda su familia... Crespo siempre habla del chico que fue hincha, (En varios tweets y declaraciones) está claro que no lo es más!

yo creo q sigue siendo!!!
el tema es la identificacion con river.. entonces prefiere quedarse en esa plataforma, como idolo de river... y no como el hincha q es en el fondo de SL.. seguramente hoy en dia AME tanto a river como a SL... pero q sigue siendo hincha es seguro!! sino no le daria importancia...

es como el bocha q fue a ver la final de la copa!!! siendo el idolo maximo del rojo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!