Autor Tema: Cristian Alvarez  (Leído 3790 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
esta atajando titular los ultimos 3 partidos que jugo saco unas pelotas barbaras
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Como me gustaría que le peguen una patada en el ogt a Leo Franco si tiene quilombos por el arreglo de partidos y vuelva él. Cuando Torri quiera irse le doy los guantes a él
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ojalá vuelva, un arquero bastante completo más allá de algunas desconcentraciones.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Muy buena nota! sinceramente me dan mas ganas de tomar una birra con él a que vuelva a atajar en SL pero es la mala imagen que generó en los 3 partidos que atajó, es buen arquero. Puede que sea el titular el año que viene cuando regrese si a Torrico lo venden para que haga una diferencia monetaria (nunca jugó afuera, hay que tener en cuenta eso)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
esta atajando titular los ultimos 3 partidos que jugo saco unas pelotas barbaras
yo siempre dije que era un GRAN ARQUERO!!! y que antes de quedarse sin jugar en el espanyol (6 meses antes de venir) el tipo tenia nivel de seleccion!

ahora.. vino aca, y algo hizo q rindiera mal... ese partido con river lo crucifico y el chabon se la banco.. despues, con un equipo suplente mostro toda su jerarquia...

siempre lo dije.. es mil veces mas arquero que el condor!!!

pero al condor lo amo.. es de mi tierra.. el tipo cumple con creces.. y encima tiene esas atajadas que quedan enmarcadas en la historia!! ejejej


eso si... habra q ver en julio q pasa con el condor y como esta futbolisticamente..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
yo siempre dije que era un GRAN ARQUERO!!! y que antes de quedarse sin jugar en el espanyol (6 meses antes de venir) el tipo tenia nivel de seleccion!

ahora.. vino aca, y algo hizo q rindiera mal... ese partido con river lo crucifico y el chabon se la banco.. despues, con un equipo suplente mostro toda su jerarquia...

siempre lo dije.. es mil veces mas arquero que el condor!!!

pero al condor lo amo.. es de mi tierra.. el tipo cumple con creces.. y encima tiene esas atajadas que quedan enmarcadas en la historia!! ejejej


eso si... habra q ver en julio q pasa con el condor y como esta futbolisticamente..
No hay dudas, es mejor arquero que Torrico. Se dio que justo Torri tuvo el mejor año de su vida y él arrancó flojo, lo que le hizo perder la pulseada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un chabon que con continuidad sería el mejor arquero del fútbol argentino.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
vino aca, y algo hizo q rindiera mal... ese partido con river lo crucifico y el chabon se la banco.. despues, con un equipo suplente mostro toda su jerarquia...
Es cierto que Alvarez no arranco muy bien pero en ese momento también se le achacaba a la marca en zona que ponía Pizzi en las pelotas paradas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No hay dudas, es mejor arquero que Torrico. Se dio que justo Torri tuvo el mejor año de su vida y él arrancó flojo, lo que le hizo perder la pulseada.


No es mejor arquero que Torrico, hay que ver si Alvarez alguna vez llega al nivel que tuvo Torrico.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
No hay dudas, es mejor arquero que Torrico. Se dio que justo Torri tuvo el mejor año de su vida y él arrancó flojo, lo que le hizo perder la pulseada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es cierto que Alvarez no arranco muy bien pero en ese momento también se le achacaba a la marca en zona que ponía Pizzi en las pelotas paradas.
era ideal un arquero asi para marcaje zonal!!! un arquero que normalmente era de salir a cortar centros!!!  el tema es q el marcaje en zona se realizaba mal!!!

desde q llego pizzi siempre jugo asi... paso torneo y medio.. hasta el torneo q debuto Alvarez.. y salia mal el marcaje zonal recien ahi... porq nos ficharon, porque vieron desajustes los rivales.. igual fueron 3 partidos donde nos hicieron goles.. se cambio la formula.. y listo!! se empezo a ganar de nuevo!!!


alvarez venia muy falto de ritmo.. esos 6 meses le pasaron factura!!!


igual.. torri tuvo un año espectacular!!! no habia manera de que agarrara titularidad!!!

eso si... yo en Bolivia pedia que jugara Alvarez.. era imposible q nos metieran 5!!!  y ademas, para sentirse un poquito mas parte del logro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que interesante tener un tipo educado e instruido en un vestuario .
Además es buen arquero , aquí no tuvo chances o suerte mejor dicho .
Por suerte el Condor tuvo el mejor año de su carrera .
Muy buena nota .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que vuelva!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible que lo hayamos cambiado por un ex jugador  :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo no puedo creer que algunos digan que Alvarez es mas arquero que Torrico, increible.

Increible que lo hayamos cambiado por un ex jugador  :boluu:

Tengo entendido que Alvarez se queria ir, vino aca para ser titular y no suplente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo no puedo creer que algunos digan que Alvarez es mas arquero que Torrico, increible.
Tengo entendido que Alvarez se queria ir, vino aca para ser titular y no suplente.

Pero mejor suplente que Leo Franco lo es, por lejos. En el semestre en que le toco atajar mientras Torrico lo hacia por la Copa tuvo buenas actuaciones. Despues, que haya tenido un mal arranque eso no se discute.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo no puedo creer que algunos digan que Alvarez es mas arquero que Torrico, increible.

Tengo entendido que Alvarez se queria ir, vino aca para ser titular y no suplente.

a ver.. es muy simple...

los jugadores de campo llegan a su techo futbolistico entre los 27 y 30 años para empezar la debacle tanto fisica como futbolistica... algunos, suplen estas debacles con semejante tecnica que tienen...

en cambio.. los arqueros... pueden suceder casos de arqueros con juventud que tienen gran nivel como saja cuando aparecio, ustari en su momento, Rulli... y algunos mas, que siendo jovenes tuvieron grandes campeonatos...

pero la edad del arquero, donde llega a su maximo rendimiento.. es entre los 30 a 35 años, con la experiencia!!! aprenden!!!

alvarez... 29 años (ahora.. no cuando llego)
Torrico 34 años


Alvarez venia 6 meses de estar parado, torrico no!!! llego.. se caso el buzo de arquero de CASLA, y se lo gano... con excelentes actuaciones... pero todos coincidimos, que normalmente, torrico es un arquero mas posicional... y no tan técnico como otros!


alvarez debuto... tuvo actuaciones de 6 pts.. hasta toparse con river por la copa!! donde nos fue mal... por culpa de un rebote suyo!!  Despues, al semestre siguiente, mas calmado, tuvo buenas actuaciones!!

Torrico, en su mejor momento, le saco el puesto.. y ya fue imposible sacarlo! mas aun, con un cambio de tecnico de por medio!!


Alvarez con 5 años menos, para vos no es mejor q torrico?? por carrera incluso?? el tipo paso  5 años en el espanyol y vino para aca... ahora esta en el Rayo... y esta teniendo grandes actuaciones... incluso ante los mejores jugadores del mundo!!! y para vos no es mejor arquero???

ves futbol? mas alla de SL?? quizas ahi esta la respuesta!


pd. para q no malinterpretes.. lo amo a torrico.. pero soy objetivo.. y puedo ser coherente al opinar que alvarez es mas arquero que el condor!! y como entiendo de futbol, se que en algun momento, este nivel del Condor, va a decrecer.. sobre todo por la edad... y en ese momento, me encantaria que Alvarez siga siendo arquero de SL!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Pero mejor suplente que Leo Franco lo es, por lejos. En el semestre en que le toco atajar mientras Torrico lo hacia por la Copa tuvo buenas actuaciones. Despues, que haya tenido un mal arranque eso no se discute.

Ni hablar. Para tener de suplente a un tipo de 40 años, prefiero a Alvarez que en sus ultimos partidos atajo bien o a un pibe de inferiores para jugar campeonato o Copa Argentina.


Que el tipo haya jugado 6 años en España en un equipo de mitad de tabla para abajo, no significa nada. Podes ser un burro y tener la suerte de ir a Europa, por ejemplo Maxi Lopez, Ulloa (es increible los goles que esta metiendo en la Premier). No se cual es su nivel actual en el Rayo Vallecano pero es un equipo de mitad de tabla, que no pelea nada.

Torrico cuando llego no se esperaba nada de el, estaba en Godoy Cruz y desde que llego al club, rara vez bajo de los 6 puntos. Fue un jugador clave para ganar el campeonato con Pizzi y ni hablar en la Libertadores, no hay forma de agradecerle todo lo que hizo.

Alvarez, en su primer partido se hizo un gol MUY boludo, salio para el orto y la metio Maidana. En el 2T, el tipo salio casi hasta la mitad de la cancha para buscar una pelota cuando venia cerrando Cetto. El solito se mando al banco, tenia la gran chance de pelearle el puesto a Torri o mismo para que Sabella lo vea para la Seleccion. Quizas lo que tiene Alvarez es que tiene mas salida en los centros/corners y es un poco mas tecnico, pero ser mas arquero que Torrico? No me parece, por lo menos aca no demostro ser el arquero titular de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Si Torrico mejora un poco las salidas del arco o sería de salir a achicar más rápido a veces y no quedarse estancado en el arco, es arquero de selección, sin dudas. Porque LO MÁS IMPORTANTE lo tiene, reflejos y buena elasticidad para tapar bochas que vienen desde cualquier lado. Solamente el punto bajo de Torri es lo que dije primero.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Torrico mejora un poco las salidas del arco o sería de salir a achicar más rápido a veces y no quedarse estancado en el arco, es arquero de selección, sin dudas. Porque LO MÁS IMPORTANTE lo tiene, reflejos y buena elasticidad para tapar bochas que vienen desde cualquier lado. Solamente el punto bajo de Torri es lo que dije primero.

Tiene que salir con mas decisión en las pelotas divididas entre los defensores y el. Muchas veces confía demasiado en sus compañeros y eso le jugo una mala pasada. En las pelotas paradas muchas veces queda clavado y uno sabe perfectamente que cualquier anticipo ofensivo suele terminar en gol.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Es increíble que después de 1 año y medio, todavía sigan debatiendo la dicotomía Torrico - Álvarez, cuando se hicieron 5637852356325623 posts acerca de esto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188


Que el tipo haya jugado 6 años en España en un equipo de mitad de tabla para abajo, no significa nada. Podes ser un burro y tener la suerte de ir a Europa, por ejemplo Maxi Lopez, Ulloa (es increible los goles que esta metiendo en la Premier). No se cual es su nivel actual en el Rayo Vallecano pero es un equipo de mitad de tabla, que no pelea nada.

Torrico cuando llego no se esperaba nada de el, estaba en Godoy Cruz y desde que llego al club, rara vez bajo de los 6 puntos. Fue un jugador clave para ganar el campeonato con Pizzi y ni hablar en la Libertadores, no hay forma de agradecerle todo lo que hizo.

Alvarez, en su primer partido se hizo un gol MUY boludo, salio para el orto y la metio Maidana. En el 2T, el tipo salio casi hasta la mitad de la cancha para buscar una pelota cuando venia cerrando Cetto. El solito se mando al banco, tenia la gran chance de pelearle el puesto a Torri o mismo para que Sabella lo vea para la Seleccion. Quizas lo que tiene Alvarez es que tiene mas salida en los centros/corners y es un poco mas tecnico, pero ser mas arquero que Torrico? No me parece, por lo menos aca no demostro ser el arquero titular de San Lorenzo.

se nota que ves poco futbol... incluso de SL...

contra river, por la sudamericana no fue su primer partido!!! te aclaro!!! llevaba varios jugados ante... entre amistosos... 4 fechas de torneo local... llevaba varios partidos... no fue su primer partido, y tuvo una mala noche en ese que se menciona tanto... ahora... en los demas partidos siempre tuvo rendimiento correcto.. incluso en el 3-0 de argentinos en el NG... donde en los 3 goles no puede hacer nada!!!


hablando de seleccion... estando en un equipo de mitad de tabla de españa... aunque aveces no fue tan de mitad de tabla... sobre todo en la era Pochetino...  Cristian Alvarez, llego a ser convocado para la seleccion 8 meses antes de venir a SL... osea, antes de dejar de jugar, por el tema de papeles que tenia... era citado por SABELLA como posible 3er arquero para el mundial... porque andujar es malo.. no atajaba... y porque sabella no confiaba en los arqueros q la prensa le imponia como caballero, orion o barovero...

y ademas, jugar en europa, puede llegar cualquiera con buen representante.. eso es fija!!! masuero, maxi lopez, mencionaste a Ulloa.. pero ulloa ha trabajado muchisimo!!! y lo que ha logrado ha sido a fuerza de esfuerzo.. hoy en dia, es un delantero terrible.. incluso si volviera a SL... la rompería!!! esta siendo observado por martino incluso!!

a Europa puede llegar cualquiera, pero mantenerse es la diferencia entre uno que llega con condiciones, y otro que es un paquete... alvarez no solo se mantuvo.. sino que fue titular!!! y encima, ahora viene un equipo de España como el Rayo, que la temporada pasada fue una de las revelaciones de la liga!!! y lo vuelven a buscar de España, porque lo conocen.. porque saben lo que ataja y porque saben sobre todo que es bueno!!!

Alvarez desde que debuto en Central se lo veia como un gran proyecto!!! tal y como se ve ahora a Rulli!!! que se fue a la Real sociedad y seguramente empiece a tener minutos de seleccion cuando se asiente!!!


igual.. yo te sigo respondiendo en base a condiciones.. rendimientos.. acontecimientos y demas cosas... pero vos solo me mencionas lo mismo q yo dije en el ultimo mensaje q citas... el rendimiento de Torrico era superlativo.. yo te lo explique de otra forma... TORRICO esta en su mejor momento.. en su edad ideal... en donde todo lo que aprendio... lo plasma!!! no pidan q salga en los centros.. no va a salir... se siente comodo asi!! es normal para el!!


En cambio Alvarez esta todavia en una edad de crecimiento como arquero!!!

Incluso Franco.. en España antes de venir... jugaba cada tanto por la copa...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desconozco si era Álvarez porque lo vi a la pasada, pero hace un par de días por Copa del Rey el Valencia le mete un gol insólito al Rayo.

Concuerdo que Franco está al pedo, pero antes de Álvarez el suplente debería ser Devecchi.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no puedo creer que algunos digan que Alvarez es mas arquero que Torrico, increible.

Tengo entendido que Alvarez se queria ir, vino aca para ser titular y no suplente.

Para mi es un arquero mas completo que lamentablemente arranco mal en San Lorenzo ... a diferencia de torri que para mi es un arquero 6 puntos pero en San Lorenzo rindió 9 y fue clave en 2 titulos.
Lo que si no puedo creer es que algunos flasheen que torri es el sucesor del pato fillol

LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoCuervo102

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Es mucho más arquero que torrico, solo que tuvo un mal arranque y torrico empezó a tener rachas de penales y tapadas importantes.
De Boedo a Marruecos