Autor Tema: Saja en Marca y Presion, Hoy 21hs, Tyc  (Leído 12798 veces)

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Siempre clavándola al ángulo, Fede.
Comentó algo de los azulejos?
De los metros no aportados?
De por qué le hizo juicio al club que le dio un nombre y la chance de jugar en el exterior y en la selección mayor?
De qué cilindrada es la moto? tiene para ponerle nafta y no tiene 180 mangos durante 18 meses para pagar metros cuadrados?
Sigue siendo tan amigo del escribano con el que se apareció por la Ciudad Deportiva?
Será feliz su pibe siendo de la empresa?
Muy bueno :D

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
jaja mis respetos al chino siempre fue mi idolo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estos tipos se victimizan en la tele y la gente se conmueve

ni amor ni odio.

quedate alla a ser el gran idolo referente, aca como veras sebita, no te necesitamos mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
q resentidos q son

el chabon queria volver a san lorenzo y aca nadie lo queria

que quieren q vaya a jugar a sacachispas? o que no juegue mas al futbol?

que cabeza de termos mamita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34075
Ahora me acuerdo lo del torneo del 2008 y tengo ganas de romper un vidrio con la mano y cortarme las venas.
Hay que ser hijo de re mil puta en la vida.

Hay un libro de Pablo Lafourcade que se llama "Ningunos Santos" y ahi se remarca claramente lo que pasó con el personaje bostero este. No recuerdo si lo de Saja tmb.

Había hecho algunos extractos en un Bloc de Notas de ese libro, solamente explicando el tema este de Orión, si lo encuentro por algún lado, lo pongo pero vale la pena. No se puede ser tan hijo de puta en la vida.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
LAMMENS:

¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
Que manera de cerrar culos lammens!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuando se le vencía el contrato en la empresa, junio del año pasado, MT lo tentó para que venga y renovó allá...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me dolio porque lo tenia como idolo, pero es verdad que cuando RD lo mando a Gremio primero, era porque venia de comerse en un torneo mas de 30 goles con goleadas historicas incluidas. Muchos pedian a Orion de titular, y a RD le salio bien. Despues de ese campeonato se lo trato como un dios, hizo lo que quiso. Trajo a sus hijos a San Lorenzo! no era Estudiantes de Bs As, era San Lorenzo! y no tenian nivel. El siguiente mandato lo expuso como lo que era, un mediocre.

Ahora en su paso se comio a varios jugadores... Y pago los platos rotos San Lorenzo.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
X siempre gracias. respetuosamente. no me animo a putearlo ni ya anhelo que vuelva si o si. pero es un arquerazo y en el casla lo demostro.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que manera de cerrar culos lammens!
gracias a dios no se reclamo por el y no volvio mas!

la historia dio la razon que este tipo ya no servia


evidentemente esta muy bien en su nuevo club donde es referente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Ya está para el retiro, dijo que si salía campeón con su nuevo amor "rasin" se retiraba.

Chau sebas, acordate que hay m2 por comprar, ya que sos tan hincha.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Bueno, Ya salio campeón con su querida Academia, me alegro por el!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Che pero salio campeón después de fracasar durante 10 años, nos cerro el culo a todos..........................

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34075
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Se va a retirar ahora?

No se si se va a retirar o si se va para otro lado tal vez. Ayer le preguntaron y tiró algo como que "jugar la Libertadores con este club es algo lindo, pero por ahora prefiero disfrutar este momento y pensar tranquilo más tarde".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
No se si se va a retirar o si se va para otro lado tal vez. Ayer le preguntaron y tiró algo como que "jugar la Libertadores con este club es algo lindo, pero por ahora prefiero disfrutar este momento y pensar tranquilo más tarde".

Como sabe que jugar la libertadores con rasin es algo lindo si no la juegan hace 11 años y solamente la jugaron 6 veces en 55 años??  :pibin: :pibin:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Claramente dijo que se iba a quedar a jugar la copa..

Como habia dicho que se retiraba no lo dijo asi pero es seguro.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Te tenes que retirar, sino te vas a morir saja. No se jode con esto  :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dijo que se quedo con la espina de la Libertadores 2007 que perdio la final asi que para mi se queda a ser campeon de America 2015 con la Academia

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
No se si se va a retirar o si se va para otro lado tal vez. Ayer le preguntaron y tiró algo como que "jugar la Libertadores con este club es algo lindo, pero por ahora prefiero disfrutar este momento y pensar tranquilo más tarde".

Que lástima que no haya pensado de esa forma cuando podía jugarla con el club que le dio un nombre en el fútbol y prefirió quedarse a triunfar en el poderoso Córdoba español
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Terrible lo del padre atropellando y matando a un nene de 8 años despues del campeonato...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Terrible lo del padre atropellando y matando a un nene de 8 años despues del campeonato...

me da pena por el padre realmente, parece que se le cruzo de la nada en el medio de la ruta.... Que mufa tiene ese club, es algo incomprensible. $aja es un mensaje divino, retirate!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te tenes que retirar, sino te vas a morir saja. No se jode con esto  :desac:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El mejor arquero del fútbol argentino desde que volvió hace tres años y medio y el mejor de la historia de San Lorenzo, después vienen Torrico y Buticce. Saja no tiene puntos débiles como arquero, Torri no sale nunca a cortar centros y a batman, según me cuentan, no salía muy bien.