Autor Tema: Saja en Marca y Presion, Hoy 21hs, Tyc  (Leído 12770 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Por suerte este infeliz se va a retirar en esa empresa de mierda como es su deseo, asi de paso su hijo fanatico de Rasin se pone contento.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Falta mencionar que si bien EL no tiene el carnet de socio refundador el tío si lo tiene, compro 15 metros cuadrados! Mas de los que seguramente habran comprado los que lo putean y no creo que toda esa plata la haya puesto el tío, si se razona un poco se entiende...

Y para los que lo putean, esos no son hinchas de verdad, son los mismos que aplauden Migliore que decían que era un arquerazo  :boluu: por favor de los peores arqueros de la historia de San Lorenzo y tan solo acordarse de los goles que le hace Paredes donde patea blandito Migliore la agarra y suelta la pelota...

Saja la unica camiseta que beso es la de SAN LORENZO!!!

Y para los que dicen que le grito el gol a San Lorenzo les pido que me muestren una foto gritando el gol por que la unica que veo esta pidiendo perdon.

ETERNAMENTE GRACIAS CHINO!  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
no se porque se preocupan por saja y orion. el mejor arquero de los últimos 20 años lo tenemos en la actualidad
tal cual... El mejor comentario!!!

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Totalmente de acuerdo  :thumbup: Falta mencionar que si bien EL no tiene el carnet de socio refundador el tío si lo tiene, compro 15 metros cuadrados! Mas de los que seguramente habran comprado los que lo putean y no creo que toda esa plata la haya puesto el tío, si se razona un poco se entiende...

Y para los que lo putean, esos no son hinchas de verdad, son los mismos que aplauden Migliore que decían que era un arquerazo  :boluu: por favor de los peores arqueros de la historia de San Lorenzo y tan solo acordarse de los goles que le hace Paredes donde patea blandito Migliore la agarra y suelta la pelota...

Saja la unica camiseta que beso es la de SAN LORENZO!!!

Y para los que dicen que le grito el gol a San Lorenzo les pido que me muestren una foto gritando el gol por que la unica que veo esta pidiendo perdon.


ETERNAMENTE GRACIAS CHINO!  :metal:

el tio....jaja
no sabia que el metro cuadrado era por familia....

el foto que la gente dice que grita es cuando lo van a abrazar los jugadores...

nadie dice la parte que justifico el juicio al club diciendo que era la unica forma de irse y nunca dijo que fue con un escribano a entrenar
dijo que paso 14 años en el club..se fue con un juico,,era la forma? lo puedo esperar del chaco torres, del papu gomez, hasta del forro de adrian gonzalez, pero de un tipo que se formo aca, diciendose hincha, diciendo que la unica forma de irse era asi....

todo bien con los 3 titulos, gracias saja, pero a mi me decepciono como hincha.

viudas de saja en todos lados...
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.


..lei hasta ahi..que excusa mas pedorra..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Vi la nota y sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, vender mucho humo, solo que ahora con un poco más de altura e inteligencia que cuando era más joven.

Por suerte este arquero que se caracterizaba por tener cielos e infiernos (gran definición del usuario Eduardo)....donde muchas veces esos infiernos te hacían pasar los peores papelones....se va a retirar en la empresa.

El usuario vos sos mi vida habla de hipocresía....la misma que tiene Saja cuando dice (haciéndose la víctima) que le hizo juicio al club por que solo quería laburar, solo quería que lo dejen entrenar y "después el técnico decidía"....cuando todos sabemos que es capaz de pudrir un vestuario si no le gusta una decisión.

Que siga vendiendo humo, ya hasta los mufas lo miran de reojo....ni siquiera ellos pueden vivir con tanto humo si no lo justificas con buenas actuaciones dentro y fuera de la cancha.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Lo bueno de todo esto es que nadie menciona las cosas que el hizo. El dt que se fue despues de perder con quilmes dijo que el se estaba dejando hacer los goles a proposito y solo por casualidad Diaz despues lo saco. Despues para irse el, que quiere tanto al club, presento muchas ofertas jugosas para que se quedaran millones en el club, a no presentaba ofertas por u$$50.000 o 100.000, varias veces lo hizo y por eso el club no aceptaba las ofertas, eso es ser agradecido con el club no?

Basta. Yo vi el equipo del 2001, las copas de 2001 y 2002 pero es un desagradecido y les gusta mas que el sea impoluto y echarle la culpa a los hdp de Diaz y ZAZAZA nada mas.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
yo en mi caso no le reprocho a saja hacerle juicio al club, si no le pagaban, esta en su derecho reclamar.
Si le reprocho, que vino con un escribano, a hacer quilombo cuando el equipo estaba puntero, peleando el campeonato y faltaban pocas fechas.

Ramon Diaz no fundio al club. No era dirigente, ni fue elegido por los socios. Era un empleado.
Si un dt no quiere a un jugador los que deben resolver el tema son los dirigentes, para eso estan, darlo a prestamo, venderlo o ver la mejor forma de solucionarlo. Para eso son elegidos.
Eso habla de la inoperancia de los dirigentes que dejaron hacer lo que quiso a un empleado.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Seguis esperando salir campeon con Rac*ng ????? Jajajaj sos un pelotudo Saja, todavia no te diste cuenta? Hablas de la empresa y se te cae la baba, a veces pienso que estas hablando del Real Madrid, es un equipo de mierda y mufa.

Te queria tanto Chino...te detesto tanto ahora...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo del juicio al club es cualquiera, a Saja se lo recontra aplaudio apenas volvio al pais con la empresa.

Lo que no se le va a perdonar, por lo menos mi caso, es que haya vendido tanto humo para esos inutiles. Que no ponga plata para la vuelta y ponga para los vestuarios de ellos, que nos patee el penal desesperado, y que por supuesto le haga llevar la carga al pobre hijito al hacerlo empresario.

Y para colmo una mas: "daria mi carrera por un titulo" Ok, entregaria campeonato local, y los dos primeros titulos internacionales con el club donde nacio y supuestamente es hincha. Bien chino segui vendiendo humo para ese club de mierda lleno de fracasados, ahora sos uno mas de ellos, pobre tu viejo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del juicio al club es cualquiera, a Saja se lo recontra aplaudio apenas volvio al pais con la empresa.

Lo que no se le va a perdonar, por lo menos mi caso, es que haya vendido tanto humo para esos inutiles. Que no ponga plata para la vuelta y ponga para los vestuarios de ellos, que nos patee el penal desesperado, y que por supuesto le haga llevar la carga al pobre hijito al hacerlo empresario.

Y para colmo una mas: "daria mi carrera por un titulo" Ok, entregaria campeonato local, y los dos primeros titulos internacionales con el club donde nacio y supuestamente es hincha. Bien chino segui vendiendo humo para ese club de mierda lleno de fracasados, ahora sos uno mas de ellos, pobre tu viejo.

Cuervo, no dijo eso. Dijo que daría su carrera en sentido de que se retiraría, no jugaría más. Entonces, daría su carrera "futura", por así decirlo.


Dicho esto, Saja ya fue. Es parte de nuestra historia, aunque a algunos eso les duela, fue un grandísimo arquero pero ya no es más que parte del pasado.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Hasta hace poco le tenia bronca. Ahora ya me resulta indiferente.

Siempre voy a recordar y estar agradecido por lo que hizo mientras defendio nuestros colores, pero despues el solo se encargo de despegarse de nuestro querido club e identificarse cada vez mas con los empleados. (sacando lo que hicieron dirigentes y R. Diaz) 

La proxima vez que venga a jugar al NG de mi parte ni insultos ni aplausos. Nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.

Todo dicho.


Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
he dicho varias veces en este foro que me extraña la actitud de muchos cuervos ante saja. La adoracion que muchos le tienen no veo que se condiga con lo que le dio al club. Creo que simplemente saja les despierta el costado homosexual a muchos cuervos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
no se si te diste cuenta que no existis
Ok lo tomo en cuenta de un tontito al que se le escapan las tortugas, salame.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cada uno puede tener el aprecio que quiera con saja

yo agradezco los titulos que gano PORQUE FUE FUNDAMENTAL EN TODOS.

no me gusto despues sus actitudes y ninguneo para el club, y su excesivo fanatismo vendo humo con rasin club.

en defenitiva, hicimos muy bien en no repatriarlo nuevamente e intentar una retirada del futbol en san lorenzo

que se quede en blanqui. donde mandamos nuestras sobras

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ok lo tomo en cuenta de un tontito al que se le escapan las tortugas, salame.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabes el paseo que te pegaría el reptil Jajajaj

ya te dije, no sos nada.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Repito los que se sienten dolidos con saja, que hicieron cuando ramon diaz lo forriaba?? y savino tambien????

Me chupa 3 huevos saja igual

Y no gasten tiempo en contestarle a maxiboedo, de un burro no se puede esperar otra cosa que no sea una patada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Repito los que se sienten dolidos con saja, que hicieron cuando ramon diaz lo forriaba?? y savino tambien????

Me chupa 3 huevos saja igual

Y no gasten tiempo en contestarle a maxiboedo, de un burro no se puede esperar otra cosa que no sea una patada.

????

Que voy a hacer, ir al entrenamiento con Saja y quemar ciudad deportiva? Lo único que podes hacer es no votar a Savino (que ya es mucho, ojala lo hubieran hecho los que votaron a esa lacra)...más no.

A Romeo lo re contra pelotudearon también (Ramón Diaz), que hizo Romeo? Se hizo la diva y se enojo con la gente? No, actuó como una persona de bien y como un verdadero ídolo, se fue calladito la boca a un club de mierda y por suerte tuvo la posibilidad de volver a San Lorenzo, cosa que podría no haber pasado tranquilamente y Romeo no hubiera declarado contra la gente jamás.

Basta de divas en San Lorenzo, que siga vendiendo humo en la empresa, hasta esos que son medio bobitos ya lo están empezando a cuestionar.....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
????

Que voy a hacer, ir al entrenamiento con Saja y quemar ciudad deportiva? Lo único que podes hacer es no votar a Savino (que ya es mucho, ojala lo hubieran hecho los que votaron a esa lacra)...más no.

A Romeo lo re contra pelotudearon también (Ramón Diaz), que hizo Romeo? Se hizo la diva y se enojo con la gente? No, actuó como una persona de bien y como un verdadero ídolo, se fue calladito la boca a un club de mierda y por suerte tuvo la posibilidad de volver a San Lorenzo, cosa que podría no haber pasado tranquilamente y Romeo no hubiera declarado contra la gente jamás.

Basta de divas en San Lorenzo, que siga vendiendo humo en la empresa, hasta esos que son medio bobitos ya lo están empezando a cuestionar.....

igual gracias a dios que no volvio saja
ya volvio en el 2006 y no sirvio para nada.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
el tio....jaja
no sabia que el metro cuadrado era por familia....

el foto que la gente dice que grita es cuando lo van a abrazar los jugadores...

nadie dice la parte que justifico el juicio al club diciendo que era la unica forma de irse y nunca dijo que fue con un escribano a entrenar
dijo que paso 14 años en el club..se fue con un juico,,era la forma? lo puedo esperar del chaco torres, del papu gomez, hasta del forro de adrian gonzalez, pero de un tipo que se formo aca, diciendose hincha, diciendo que la unica forma de irse era asi....

todo bien con los 3 titulos, gracias saja, pero a mi me decepciono como hincha.

viudas de saja en todos lados...
Totalmente de acuerdo con vos, traicionar tiene una sola explicacion les diria a los que todavia lo idolatran que lean los comentarios que hace de su empresa (ni hablar las donaciones) y me gustaria saber si ya vendio la moto que uso para llegar mas rapido al arco del Cuervo para patear su penal Abrazo Cuervo

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
yo en mi caso no le reprocho a saja hacerle juicio al club, si no le pagaban, esta en su derecho reclamar.
Si le reprocho, que vino con un escribano, a hacer quilombo cuando el equipo estaba puntero, peleando el campeonato y faltaban pocas fechas.

Ramon Diaz no fundio al club. No era dirigente, ni fue elegido por los socios. Era un empleado.
Si un dt no quiere a un jugador los que deben resolver el tema son los dirigentes, para eso estan, darlo a prestamo, venderlo o ver la mejor forma de solucionarlo. Para eso son elegidos.
Eso habla de la inoperancia de los dirigentes que dejaron hacer lo que quiso a un empleado.


no fundio al club pero pidio todos jugadores a prestamo y tambien contaron que se creia dueño del club, es un mafioso, no me extrañaria q a espaldas del bobo de savino haya echo cualquiera por que te parece que se fue de river? porque el tipo queria mas plata y que si no le aumentaba el sueldo se iba a encargar de hacerle un escaNdalo mediatico, el presi de river se canso y le dijo "o te vas o levanto el telefono y te denuncio por tener negocios con la barra del club" Y ahi renuncio....

no me extraña nada de este tipo, es buen tecnico pero nos dejo sin un peso... aparte es simbolo de river y  a mi me importa 3 joracas el gallina este

te banco chino
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 19:08:17 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
De Saja me quedo con los recuerdos que me dio de pibe. Pero ahora es un hijo de puta más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"