Autor Tema: Saja en Marca y Presion, Hoy 21hs, Tyc  (Leído 12768 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Siempre hay un boludo que defiende a los mediocres y traidores.

Che estupido deja de defender a a Savino y Ramon Diaz, los salvadores  :boluu: ah no dijiste nada?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
"daria mi carrera por salir campeon, es lo maximo que me puede pasar"

listo, cerrame la 4 , la 5 la 6 , cerrame todo desaparezcamos...



igual como los putiamos a orion y a saja, ramon diaz la saco muuuuy barata en SL junto con savino que nos vaciaron el club

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Siempre hay un boludo que defiende a los mediocres y traidores.
1) decime por que soy boludo por opinar diferente a vos
2) decime porque saja y orion son mediocre
3) decime porque saja y orion son traidores sin mencionar el poco argumento q saja nos pateo un penal y q orion hizo jueguitos...


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

me chupa la pija saja, pero los q lo putean q hicieron cuando ramon y savino lo forreaaban?????
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 00:19:32 por Ceb93_Casla »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"daria mi carrera por salir campeon, es lo maximo que me puede pasar"

listo, cerrame la 4 , la 5 la 6 , cerrame todo desaparezcamos...



igual como los putiamos a orion y a saja, ramon diaz la saco muuuuy barata en SL junto con savino que nos vaciaron el club

cuervo lo de salir campeon y dar mi carrera lo estan sacando de contexto... a lo 678 o TN
palacios le pregunto: " cuantos años tenes ?.. 35 dijo... hasta cuando vas a jugar?"... 36 o 37...
 o sea te quedan 1 o 2 años... q darias por salir campeon...
respuesta: " y me retiro...me encantaria retirarme campeon..salir campeon es lo maximo que me puede pasar (en estos ultimos años) ...si salgo campeon me retiro al dia siguiente..estaria dando mi carrera"

nunca dijo q salir campeon con raci@g seria lo mas de su carrera o dejaria todo sus logros anteriores por ser campeon con racin@..o q daria toda su carrera por salir compeon con rac@ng como estan poniendo por aca...

la pregunta fue simple q darias por salir campeon (en estos 1 0 2 ultimos años de carrera)  respuesta: y me retiro..listo


y con respecto a lo q resalte de tu comentario..coincido totalmente ramon diaz y savino la sacaron muuuuuuuuuuuuuuy barata por vaciar al club

« Última Modificación: octubre 30, 2014, 23:01:55 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
cuervo lo de salir campeon y dar mi carrera lo estan sacando de contexto... a lo 678 o TN
palacios le pregunto: " cuantos años tenes ?.. 35 dijo... hasta cuando vas a jugar?"... 36 o 37...
 o sea te quedan 1 o 2 años... q darias por salir campeon...
respuesta: " y me retiro...me encantaria retirarme campeon..salir campeon es lo maximo que me puede pasar (en estos ultimos años) ...si salgo campeon me retiro al dia siguiente..estaria dando mi carrera"

nunca dijo q salir campeon con raci@g seria lo mas de su carrera o dejaria todo sus logros anteriores por ser campeon con racin@..o q daria toda su carrera por salir compeon con rac@ng como estan poniendo por aca...

la pregunta fue simple q darias por salir campeon (en estos 1 0 2 ultimos años de carrera)  respuesta: y me retiro..listo


y con respecto a lo q resalte de tu comentario..coincido totalmente ramon diaz y savino la sacaron muuuuuuuuuuuuuuy barata por vaciar al club



okkkk entendido

suelen hacer tendenciosos los titulos

abrazo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias Chino por ser uno de los 15 o 20 jugadores más importantes de nuestra historia!

Por siempre en el corazón de los cuervos de verdad!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
okkkk entendido

suelen hacer tendenciosos los titulos

abrazo
todo bien cuervo!
realmente me gusto leer tu comentario q ramon y savino la sacaron muy barata...xq para muchos aca es mas traidor un jugador q comete un error dentro de la cancha que alguien q vacio al club o desperdicio nuestro patrimonio!

ABRAZO!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
es increible que muchos hayan preferido al mafiuchii ese de ramon diazz que nos dejo sin un peso a un patrimonio del club como seba


TE BANCO TODA LA VIDA SAJA
EX FLORPSICO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Orión no, pero a Saja todavía lo aplaudo cuando viene al Bajo, fue vital en nuestro primer título internacional, quieran o no está en la historia del club. Me dolió su salida, fue desprolija, no mereció irse así, con ese manoseo que le propinó el chanta de Ramoncito. Y no sólo eso, perdimos mucha guita, porque quedo en libertad de acción, sino que nos hizo y ganó un juicio. Me joden muchas de sus declaraciones, no lo voy a negar, y la verdad que ya no quiero que vuelva como quise en un momento, pero todavía le guardo aprecio.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
En la vida cada uno tiene lo que merece. Saja es tan fanático que el hijo es hincha de Racing.
Pudrite en la empresa...y sin ganar nada jaja

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
la putaaaaa madreeee, nadie lo vio?????? nadie puede tirar si dijo algo del ciclon????? :palo: :palo:
EX FLORPSICO

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Gracias Chino por ser uno de los 15 o 20 jugadores más importantes de nuestra historia!

Por siempre en el corazón de los cuervos de verdad!

 Cuervo de verdad  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cuervos de verdad como Saja por ejemplo todavía no completamos los metros cuadrados en Boedo, y ese era cuervo cuervo ehh
De verdad
Todos juntos podemos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Cuervo de verdad  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cuervos de verdad como Saja por ejemplo todavía no completamos los metros cuadrados en Boedo, y ese era cuervo cuervo ehh
De verdad

..lo que pasa es que no tiene para pagar 18 cuotas de 180

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
no se porque se preocupan por saja y orion. el mejor arquero de los últimos 20 años lo tenemos en la actualidad
+

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7606
Crack Saja, cualquiera que haya vivido la final de la Mercosur no lo puede no bancar. Que huevos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Gracias a Dios, lo tenemos a Torrico. Un arquerazo, además de ser un tipo recontra humilde y perfil bajo. Y nos dio la gloria máxima del club. El cóndor para siempre!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Yo a Saja lo banco. Me dolio que pateara el penal, pero que se yo es un profesional.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Yo a Saja lo banco. Me dolio que pateara el penal, pero que se yo es un profesional.

Saja se peleó con Savino y se la agarró con el club. Es un desagradecido.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es muy gracioso ver como con 2 o 3 boludeces hacen terrible novela de drama y traición.
Denota que la bronca no es por el juicio sino porque esta en R*cing.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Saja se peleó con Savino y se la agarró con el club. Es un desagradecido.

Savino era presidente de que club? Pareces un nene.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Savino era presidente de que club? Pareces un nene.

Savino ya dejó de ser el presidente hace mucho tiempo, y él sigue con ese resentimiento hacia el club.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 20:46:16 por Ceb93_Casla »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Savino ya dejó de ser el presidente hace mucho tiempo, y él sigue con ese resentimiento hacia el club.

No se si con el club, si con los que lo putean por este razonamiento fantástico:

Saja se peleó con Savino y se la agarró con el club.

« Última Modificación: octubre 31, 2014, 20:46:29 por Ceb93_Casla »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Saja se peleó con Savino y se la agarró con el club. Es un desagradecido.

Tampoco es que los hinchas lo bancaron tanto en ese momento.. Decir se la agarro con el club que seria? Tambien podria dercirse que vos sos un desagradecido con él (ojo, no digo que lo seas). Yo lo banco pero tampoco es que lo defienda a muerte.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Son argumentos muy pelotudos y fácil de rebatir los que dan para insultar a Saja:

¿Porque no aportó metros cuadrados?

- Sabe perfectamente que eso caería pésimo en su lugar de trabajo, igual de mal que cuando Migliore iba a ver a Boca y Almirante Brown estando acá.

¿Porque pateo aquel penal?

-Porque, luego de la ida de Teo Gutierrez, quedó a cargo de la ejecución de los penales. ¿cómo quedaría ante sus compañeros si elude esa responsabilidad? Para el orto.

¿Porqué volvió a Racing y no acá?

-Fácil, los empleados se acordaron que existía mientras nosotros ni sabíamos dónde estaba, creíamos que los habíamos retirado o algo así

¿Porqué nos intimó judicialmente?

-Se comió seis meses sin jugar y, para ir a Grecia, debió luchar por su derecho a trabajar, cosa que logró.

Ahhh, por cierto: ¿cuántas banderas de apoyo al Chino hubo luego de que Ramón Díaz lo echara como un perro? Una sola que decía "Gracias Saja" en la platea sur en un partido contra San Martín de San Juan. Siempre es mas fácil fustigar a alguien que hacerse cargo ¿no?


El caso Saja desnuda la hipocresía de muchos hinchas de San Lorenzo, que no es mas que la típica hipocresía del hincha argentino y mundial. Mas los leo y mas lo banco a muerte.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 03:25:07 por vos sos mi vida »