Autor Tema: Saja en Marca y Presion, Hoy 21hs, Tyc  (Leído 12769 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El mejor arquero del fútbol argentino desde que volvió hace tres años y medio y el mejor de la historia de San Lorenzo, después vienen Torrico y Buticce. Saja no tiene puntos débiles como arquero, Torri no sale nunca a cortar centros y a batman, según me cuentan, no salía muy bien.

 Andate Torri, volve $aja!!
Todos juntos podemos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Andate Torri, volve $aja!!

Aunque no sea el mejor, es un gran arquero. Diría que pelea palmo a palmo el segundo lugar con Monetti. Ni en broma digas eso, no quiero que nos pase jamás eso de echar como un perro sarnoso a grandes arqueros que nos dieron mucho para que después vayan a otros clubes, la rompan y encima aguantarlos a ustedes con la caradurez de hacerse las ofendidas. Ahhh no, para...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Aunque no sea el mejor, es un gran arquero. Diría que pelea palmo a palmo el segundo lugar con Monetti.

jajajajajajajajaj

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El mejor arquero del fútbol argentino desde que volvió hace tres años y medio y el mejor de la historia de San Lorenzo, después vienen Torrico y Buticce. Saja no tiene puntos débiles como arquero, Torri no sale nunca a cortar centros y a batman, según me cuentan, no salía muy bien.

Saja en toda su etapa en San Lorenzo no cortó un puto centro, se quedaba en el arco y de ahí vinieron la mayoría de los goles que sufrimos. Hoy no sé si tiene puntos débiles, porque no veo mucho a Racing, a tenido buenos partidos y malos partidos, como en San Lorenzo. No se si es el mejor arquero del fútbol argentino.

A Buticce no podés analizarlo si no lo viste cuervo, a mi me cuentan que el tipo era un animal, que volaba como un avión. Pero no puedo sacar conclusiones de un arquero que no vi jugar como para decir que Saja es mejor.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Saja, sos, fuiste y serás idolo. Te echaron como a un perro por el Riojano de mierda, que prefirió al otro  que es mercenario como el.

Jamás se puede considerar idolo a alguien que le hizo juicio al club del que supuestamente es hincha. Más allá de si tuvo razones, no se puede considerar idolo a Saja. Podrá ser querido por algunos, considerado en la historia como el arquero que ganó tres titulos, pero no tiene el distintivo de idolo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..che..una boludez...le vi el pelo raro ayer por tv...o se puso o se tiñe..jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En ningún momento iba a quedar libre de Racing, para la empresa (en ese momento) casi q era un idolo.Lo que usan el argumento de los 7 goles son los mas hipocritas y sin memmoria de todos, vos viste los partidos esos? Si los viste te acordarás que los jugamos sin defensa... Y de paso te recuerdo que ganamos los primeros titulos internacionales gracias a el.

Tenés razón, pero en el 7 a 1, el 6º gol deriva en una cagada de él que salió a cabecear sin razón cuando estaban los defensores. Dejó el arco vacío y vino el gol de Franzoia. Contribuyó al 7 a 1. Podés tener una defensa horrible, pero no podés negar que el tipo en esa epoca fue una coladera, le hacian goles de todos lados, tuvo una etapa horrible. Saja no daba seguridad en ningún partido. Nos rompieron el orto en todas las canchas, etc. No hay defensa contra este chabón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El club lo re contra forrio a saja, y si tan idolo era los hinchas nohicieron nada.

Entonces es obvio que no va a querer volver.

Corrección, la dirigencia de ese momento y Ramón Díaz lo forrearon. Tinelli lo fue a buscar y Saja dijo no, me quedo en Racing. Si hubiera ido Savino a buscarlo, lo entendería a Saja, pero fueron dirigentes nuevos que salieron a dar la cara por el error de otros dirigentes y el miedo a Ramón Diaz en aquel momento.

Si me decís a mi, no hubiera tenido problema que volviera, pero como segundo o tercer arquero, porque Orión en ese momento estaba atajando bien y habia salido campeón. Después la historia ya la conocemos. Orión es un sorete hijo de puta. Pero yo analizo los momentos.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo odio a este hijo de mil puta sin memoria.

Como pudo haber sido idolo mio este sorete, no veo la hora de que tenga una lesión grave. Me siento una mina despechada, si, pero tengo una mezcla de dolor y bronca por este hijo de puta.

Podes estar agradecido al club que te da de comer, pero un sueño? Hacer a tu hijo de racing? no comprar UN PUTO METRO?

Ojala te vaya como el orto Saja, te deseo lo peor, mientras sigas viniendo al gasometro, por mas que la mayoria te aplauda, me voy a cansar de putearte.

http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_1267673240.html

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
cuando van a poner el emoticon del aplauso?????
nada mas q agregar cuervo-...excelente todo lo q decis...
los q critican a saja son o tienen mentalidad de nene de 5 años... no tienen memoria...
LES GUSTE O NO SAJA ESTA EN LA HISTORIA DE SAN LORENZO

Sin duda que quedó en la historia, nadie niega que ganó titulos. Pero quedará en la historia como un arquero que salió campeón, nunca como idolo. Acá se debate eso, no es idolo alguien que le hizo juicio a un club, que se fue a Racing y demostró amor incondicional, que ninguneo a dirigentes nuevos que lo querian de vuelta, que no compró m2. Podría comprarse unos m2 no? Avenida La Plata no lo rajo de San Lorenzo, el viejo gasometro no lo rajó de San Lorenzo. Lo rajó ZZZZZZZZZavino y rahumón diaz. Los hinchas no tomaron bando por ningún lado, se quedaron estáticos por el pobre nivel que Saja habia mostrado en su ultima epoca.

Hoy, todos los que bancan a Saja, traten de acordarse en su momento cuando lo rajaron si no estaban contentos o alegres de que no volviamos a tener a Saja en el arco, el colador del 2006 en el arco. Hablen desde aquel momento, porque hablar de ahora no sirve. Si fuera hablar de ahora, yo no hubiera bancado a Orión, ni a Ramón Diaz y hubiera puesto a Saja, al menos de suplente. No sirve hablar con el diario del lunes, hablen con el diario de Enero/Febrero del 2008! donde Orion estaba en un gran nivel, y Saja volvia de Gremio, luego de perder una final de libertadores y de haber tenido un 2006 pauperrimo con goleadas historicas para el club, incluyendo el 1-7 vs Boca, al que el contribuyo y mucho.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Lo odio a este hijo de mil puta sin memoria.

Como pudo haber sido idolo mio este sorete, no veo la hora de que tenga una lesión grave. Me siento una mina despechada, si, pero tengo una mezcla de dolor y bronca por este hijo de puta.

Podes estar agradecido al club que te da de comer, pero un sueño? Hacer a tu hijo de racing? no comprar UN PUTO METRO?

Ojala te vaya como el orto Saja, te deseo lo peor, mientras sigas viniendo al gasometro, por mas que la mayoria te aplauda, me voy a cansar de putearte.

http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_1267673240.html
A confesión de parte..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
????

Que voy a hacer, ir al entrenamiento con Saja y quemar ciudad deportiva? Lo único que podes hacer es no votar a Savino (que ya es mucho, ojala lo hubieran hecho los que votaron a esa lacra)...más no.

A Romeo lo re contra pelotudearon también (Ramón Diaz), que hizo Romeo? Se hizo la diva y se enojo con la gente? No, actuó como una persona de bien y como un verdadero ídolo, se fue calladito la boca a un club de mierda y por suerte tuvo la posibilidad de volver a San Lorenzo, cosa que podría no haber pasado tranquilamente y Romeo no hubiera declarado contra la gente jamás.

Basta de divas en San Lorenzo, que siga vendiendo humo en la empresa, hasta esos que son medio bobitos ya lo están empezando a cuestionar.....

Este comentario liquida a todos los adoradores de Saja. Excelente. Muestra las diferencias de profesional de uno y otro.

Romeo un Señor con todas las letras mayúsculas.

Saja una diva que no se bancó ir al selectivo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Nunca le voy a ser desagradecido, pero odié que haya sido mala persona para con nosotros.
Los que te forrearon son los dirigentes, el DT, NO EL CLUB, LOS HINCHAS que te bancaron toda la vida. Eso es lo que más me duele y siempre lo voy a decir.

Abreu es un tipo raro, habrá sido forro pero al menos se acordó un poco de nosotros y aportó para la causa de la Vuelta a Boedo. Algo de cariño el tipo nos tiene, probablemente ya cuando se retire del fútbol hable mucho mejor de nosotros...espero lo mismo de Saja, o capaz que nunca más...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
como lo detesto a este tipo, increible, nunca pense que me iba a pasar.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es detestable, un sorete total... lei por ahi que este pan triste no tiene puntos debiles como arquero.... JAJAJAJAJAJAJA, increible las cosas que se leen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Diganme loco o lo que quieran pero yo lo banco.
Personalmente no hice un carajo cuando lo hecharon a la mierda..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es detestable, un sorete total... lei por ahi que este pan triste no tiene puntos debiles como arquero.... JAJAJAJAJAJAJA, increible las cosas que se leen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Andate Torri, volve $aja!!
En serio comparas a $aja con Batman Buttice por favor como se ve que no vistes a los Matadores dejen de adorar al idolo de Ra Sin Club

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Re:
hablo de como lo fleto yamon y savino..y de su relacion con orion...q le duele mucho las puteadas de los hinchas de san lorenzo
Y como no lo vamos a putear.  Nosotros la indiferenica. y el la traicion. Nunca fue cuervo y no le importa un carajo nuestro club.  Si fuera asi hubiera participado de la vuelta .  El hdp fue siempre hincha de la empresa igual que el padre y toda su flia.  Hizo a sus hijos hincha de sin club.  Para que escriben de este mercenario, olvidense